¿Que Opinan de Carlos Vela?

#21
mira yo digo que el futbol es en equipo y ps vi una llegada en la cual tenia para pasarla y no lo hizo,esta bien que quiera anotar pero lo importante es que se meta gol no importa quien pero que se demuestre que en mexico hay union bueno a menos de que alguin piense diferente
 

N1g7h h4wK

Bovino maduro
#22
a mi la verdad nunca me ha gustado su juego y siento que se toma muy a la ligera el lugar que se le da en la seleccion pero lo que mas me harta es POR QUE LLAMAN A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA ES REGULAR EN PARTIDOS DE SU EQUIPO?? le falta algo que no se no creo que sea su buen momento
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#25
De Vela no opino nada, es un petardo quemado y si no levanta en diciembre se va al carajo del Arsenal.

Me preocupa todo lo que se dice de Hernandez, Heroe Nacional???

Me perdi del tema pero por ahi va hernandez si le siguen metiendo aire.
 

Cruz69

Bovino maduro
#26
Se le ve mucha madurez a Hernandez, lo que nunca le vi a Gio, ni a Ochoa, ni a Vela ("jovenes promesas").


Lo que odio es que mezclen al pais con lo deportivo
 
#27
Me preocupa todo lo que se dice de Hernandez, Heroe Nacional???
.
Bien por esa. :chommy:. .. solo que aguas . algunos si no apoyas al chicharito lo toman como que estas en contra de la seleccion oh peor aun en contra del pais . lol . ¬¬

Definitivo el chico esta bien tiene mucho futuro . pero ya hasta lo dijo I . R. Cordoba . se le esta poniendo mucha presion en Mexico ..
y tu lo sabes bro, aqui somos expertos en verder cosas que aun no estan "cocinadas"
 
B

Bennu71

Visitante
#28
Totalmente de acuerdo, yo también creo que es un chamaco con una cualidades bárbaras, pero ha estado mas enfocado en distracciones que en jugar al futbol y eso aunado a las lesiones son las razones de la baja de juego que tiene, yo creo firmemente que el, Gio y Chicharito deben ser la delantera del tri, pero Vela solo insiste en no serlo, en quedar fuera del cuadro titular con actuaciones como la del sábado, aunque creo que fue general, a el se le cargo la mano esta ves, creo yo que por las declaraciones previas (también equivocadas) acerca de Chivas y de la cancha del omnilife, en fin al igual que ustedes creo que debe despertar o alguien le debe hacer valorar todo lo que tiene y que específicamente en este momento, no merece, para que el solo se suelte y de todo lo que tiene para dar
Eso que mencionas de criticar la chanca del estadio omnilife que acaso se le olvido que en Peru jugaron en canchas sinteticas y ganaron anda desubicado necesita a alguine que le baje los humos y se ponga a trabajar por que al paso que va ni selección ni Arsenal.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#29
Bien por esa. :chommy:. .. solo que aguas . algunos si no apoyas al chicharito lo toman como que estas en contra de la seleccion oh peor aun en contra del pais . lol . ¬¬

Definitivo el chico esta bien tiene mucho futuro . pero ya hasta lo dijo I . R. Cordoba . se le esta poniendo mucha presion en Mexico ..
y tu lo sabes bro, aqui somos expertos en verder cosas que aun no estan "cocinadas"
Tienes razon luego hasta antipatriota voy a salir.

Pero que digan lo que quieran, en este momento con todo y "europeos" la seleccion es un miercoles de verduras. Todos quieren vender papas y lo bueno que no se lleno el chiva, espero que sea por el hartazgo y no por el trafico.

Tan somos expertos que se vendio a Vela sin estar hecho!!!! Ya dejate cocinado, eso solo el negocio. Es un chavo que tiene miercoles de verduras en la cabeza y panico escenico, los buenos goles que ha convertido son por que se pone a cascarear, pero en jugadas futbolisticas no define ni con la tota en la porteria ahorita, con todo respeto para ese grande de nuestra historia del futbol.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#30
Se le ve mucha madurez a Hernandez, lo que nunca le vi a Gio, ni a Ochoa, ni a Vela ("jovenes promesas").


Lo que odio es que mezclen al pais con lo deportivo
Hay que reconocer que esta educado de otra manera, ve al padre de Gio, mentando madres de berrinche, y Ochoa pos es una nena, que le peguen donde sea menos en la cara.

Pero la educacion en el futbol no lo es todo, ahi ni siendo caballero de la corte te salvas de volar, y mas con todo lo que rodea ese mundo.

Bueno hasta la Miss resulta que es heroe nacional!!!!! Me carga la chingada con ese mentalidad de "echale ganas mexico". Piensan que todos veneramos "iniciativa teleton... perdon mexico" "la academia" y "el noticiero con joaquin".

PERDON POR SALIRME DEL TEMA pero como el perro guarumo me la engrosan los publicistas del bi-ce!!!!
 

Cruz69

Bovino maduro
#31
Creo que Vela ya dio su potencial, solo fue un one-hit wonder como dicen por ahi.

---------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que la madurez y la humildad llegan a ser promordiales en el desarrollo de una figura mediatica,como las que llegan a convertirse los jugadores aqui en Mexico, solo hay que recordar que el esta en Inglaterra, y recordemos que si se le suben los caldos por lo que ve en Mexico no durara en los Reds, caso Beckham, Tevéz y en parte CR9 ya que si Ferguson no quiere, no los venden. El cambio del mole al caviar es algo de lo que te das cuenta rapidamente, pero si te apuras mucho, te quedas sin comer.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En otros temas, como dicen que el Futbol Mexicano esta estancado, que seguimos en las mismas, que no llegamos a ningun lado, y lloran por el pasto sintetico. Claro que puede afectar en lo futbolistico, pero es un avance tecnologico vanguardista que deben seguir otros estadios de 1000000 años.(Azteca??)
 

CAMVS

Bovino Milenario
#32
Si un jugador no tiene actividad en su club no debería ser llamado aunque juegue en el real madrid, el problema es que como traen cartel de "europeos" le quitan el lugar a otros prospectos Mexicanos que podrían surgir si les dan la oportunidad, las oportunidades deberian ser pocas para todos, ahi esta el chicharo, una temporada de ensueño con las chivas lo llevaron hasta el manchester united, que llamen a los mejores y que se dejen de payasadas dandole chance a quien no lo merece por meritos propios.

Vela ya fué....
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#35
Muchos dicen que Vela ya fue,pero yo no lo veo asi,potencial si se le ve,aparte tiene 21 años
En eso coincido, le falta mucho por madurar...

Por lo mismo digo que no debe ser llamado en un tiempo, al menos hasta que juegue regularmente, tiene muchas condiciones pero si no juega, esas mismas condiciones no van a madurar y reitero, debe irse del Arsenal a donde juegue mas.

Por eso dije en un post anterior que o su representante o el no son muy listos, ya tiene 2 temporadas siendo banca de la banca en el Arsenal y todavia cree que un dia Wenger por arte de magia lo pondra a jugar regularmente :mota:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#36
Pues no recuerdo cuantos años lleva en europa pero minimo unos 4 si los lleva, y 21 años otros 9 seguira siendo promesa??
Cuantos jugadores a los 21 ya son importantes en sus equipos?? Algunos hasta llevan la batuta de sus equipos, le llegaran los 25 y seguiremos igual, insisto en diciembre puede quedar fuera del Arsenal.
Gio es el lado opuesto y no por eso brillante, pero se esta levantando, y tambien tiene un potencial enorme pero no lo saca en ningun lado, solo que los traigan a jugar a mexico y ahi si rompen la liga.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#37
Pues no recuerdo cuantos años lleva en europa pero minimo unos 4 si los lleva, y 21 años otros 9 seguira siendo promesa??
Cuantos jugadores a los 21 ya son importantes en sus equipos?? Algunos hasta llevan la batuta de sus equipos, le llegaran los 25 y seguiremos igual, insisto en diciembre puede quedar fuera del Arsenal.
Gio es el lado opuesto y no por eso brillante, pero se esta levantando, y tambien tiene un potencial enorme pero no lo saca en ningun lado, solo que los traigan a jugar a mexico y ahi si rompen la liga.
Desde el 2005 lo contrato el Arsenal
Y si pero pienso q lo que deberia hacer Vela es irse a otro equipo,en el Arsenal casi no tiene oportunidades a eso sumale que lo inscribieron en el plantel de juveniles,demostrando q no le tienen mucha confianza que digamos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#38
Para berrinches, los de Vela


Su estancia en el Arsenal parece haberle dado un cañonazo de soberbia, a pesar de no destacarse por cuestiones futbolísticas en el continente europeo. Carlos Vela escribió ayer otro capítulo negro en su corta carrera al hacerle, supuestamente, un desplante al técnico nacional Efraín Flores.

Corría el minuto 73 del juego entre la Selección Mexicana y su similar colombiano cuando, según los comentaristas de TV Azteca, el estratega tuvo que apresurar a Vela para que pudiera ingresar a la cancha. Según la narración, Flores llamó al mismo tiempo a Javier Orozco y al ‘Bombardero’, pero la lentitud de este último provocó que el goleador del Cruz Azul ingresara primero.

Después de ponerse las espinilleras y la camiseta con toda calma, Vela se dirigió hacia donde estaba el timonel con cara de pocos amigos, al grado de no verlo a los ojos mientras le daba las instrucciones sobre lo que tenía que hacer en la cancha; lejos de eso, Carlos caminó, dejando a Flores con las indicaciones en la boca, tomó la tarjeta de cambio y espero a darle la mano a Giovani dos Santos, jugador a quien sustituiría.

Tal vez la reacción del delantero ‘gunner’ obedeció a que inició el encuentro en la banca o quizá porque, a su consideración, ya eran pocos los minutos que entraría a la cancha. Lo preocupante de esta situación no sería sólo el desplante hacia el técnico, sino la actitud que estarían adaptando jugadores que no han rendido vistiendo la verde, a pesar de que eran considerados el futuro del balompié nacional.


MEXSPORT



Hay que recordar que durante estos juegos, ante Ecuador y Colombia, Vela ha dado más de que hablar por sus palabras que por lo que pudo aportar al Tri. En primer lugar, él, junto al resto de los ‘europeos’, llegaron a territorio nacional sin tener contacto con la prensa y la afición al salir por puertas traseras; su segundo acto polémico fue criticar la cancha del Estadio Omnilife, al señalar que el pasto sintético no se compara con el de los inmuebles del Viejo Continente; por último, afirmó que no le importaron los abucheos recibidos durante el cotejo ante los ecuatorianos, argumentando que venían de seguidores de las Chivas, equipo del que surgió, pero con el que nunca se sintió identificado.


 

jesstter

Bovino maduro
#39
tal parece que siente que ya logro todo, y no tiene nada que demostras, es un jugador muy apatico y nada entregado, calidad tiene si no no estuviera alla, pero esta tirado en la hamaca sientiendo que ya hizo todo y como aqui la prensa si mete un gol cada 50 juegos lo alaba el se siente comodo y no hace nada mas por resaltar.

JUGADOR APATICO
 
#40
Pues en mi opinion, Vela no esta para la seleccion, no ha hecho nada importante como para ser llamado en cuenta, tal vez por su falta de juego, o tal vez por su inmadurez, pero creo que hay jugadores con mejor actitud que la de el, y lo peor de todo es su sonrisa idiota cada vez que falla una oportunidad como si fuera broma...
 
Arriba