efx__3d
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Ago 2007
Hola a todos, yo no soy superlinuxero, me gusta bastante, tengo dual boot, obvio con Windows y Linux Ubuntu, y el windows que tengo es el 7 RC yo tengo windows aun porque solo tengo una lap que usamos mi esposa y yo, pero ella no le entiende al Linux por más que le diga, por eso tengo los dos, y bueno ya entrando en esto esta makina traía el vista, pero este OS es un reverenda porquería, yo le empeze a instalar desde la bersión beta en dic. de año pasado, pero jaja, ni a mi esposa le convencía este, ella seguía con el vista, asta que salieron las pre-rc y se convenció, le gusto que era muchisimo más rapido que el otro, más bonito, etc., en humilde opinion, ya lo comentaron por ahí, es como un XP y vista a la vez, trae la estabilidad del XP y su rápidez, y los adornos de vista, pero no es algo novedoso, algo que me llamo la atención, es que en transferencia de archivo de discos extraibles y memorias flash a la pc y visceversa, mejoró bastante la velocidad, una de las cosas que no me gustó y dije, k pal pex, fue que en la versión beta oficial, mi maquina prendia en 30 segundos con el seven, pero probé la RC y se fué al minuto( con respecto a esto me refiero a la caraga del inicio y programas todos en conjunto), no se porque sería, ahora estoy por probar ya el 22 de octubre que salga la final a ver que tal....y bueno asta aqui, pero aun así ...Linux es la neta !!!!!!!!!!!