chronos182
Bovino de la familia
- Desde
- 15 May 2008
yo lo estoy probando y la verdad se me hace un sistema muy rapido estable y varias implementaciones agradables tanto en desempeño como el lo visual, esta bueno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!al carajo widnows 7 estamos comparando windows con windows es como si compramos mierda con mierda.. da igual hiede igual, recuerdne por mas que la mona se vista de seda mona se queda, mi nueva lap lo trae y a mi en lo personal se me hace un asco ya que si mejoro iun poco con respecto a hardware pero sigue consiumiendo recuersos inesesarios.
comparemos por ejemplo windows 7 con el nuevo ubuntu karmin khoala y aver kaal es moejor.
o ke tal windows 7 con leopard snow
par ami sigue siendo caca...XD
Que onda bakunos linuxeros, eh estado checando algunos post acerca de windows 7 y ps para serles sincero me dio curiosidad de probarlo para ver que tal, pues parece que esta bueno,no solo por la interfaz si no tambien por lo de la estabilidad y nuevas opciones que trae, en fin, me gustaria que me dieran su opinion para saber si es una buena opcion y si alguno de ustedes ya lo probo me diga que onda.
gracias.
jajajaja, no ma!! te rifaste!! jajajajaja :metal:Una de las diferencias mas destacadas entre Windows 7 y las demàs versiones de microsoft es que en windows 7 los pantallazos azules aparecen con florecitas...
jaja rifado! espera eso va en el otro temaC:\Documents and Settings\usuario>sudo apt-get ubuntu
"sudo" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
(ironia):luffy:
porcierto xDD en windows 7 no son pantallas azules son pantallas negras xD
Paso sigo prefiriendo win xp a todos los demas y no es por no probar si los pruebo pero no me gustan gastan muchos recursos y como mencionan no me agradan los efectos visuales y tampoco las interface prefiero la plateada de win xp y sin efectos que consuman todos los recursos de mi pc