Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que le daras a tu jefita??

anarquia86

Bovino de alcurnia
Desde
14 Feb 2009
pues namas para saber que le daran a su jefita este 10 de mayo y sirve que se me ocurre algo XD

no me gusta decirle "jefecita" o "jefita" se oye medio.... no se jajaja pues tal vez le regale ropa y unos zapatos

bueno entonses que le van a regalar a su madre..jeje se escucha mas feo XD

como tengo una mamii bien alternativa pues le voy a regalar un cd de la lupita pa su colección xD

edito: que mejor regalo que yo? :quepez:

no me gusta decirle "jefecita" o "jefita" se oye medio.... no se jajaja pues tal vez le regale ropa y unos zapatos

yo ya le compre su regalo, un vestido color morado y una bolsa negra... porque ella queria una n.n

aretes y un collar la verdad le tuve que preguntar por eso de que luego no le fuera a gustar el regalito jaja

uy no mi madre es digamos.... muy diferente,prefiere que le demos el dinero para que ella se compre lo que ella kiere, y como es la jefa de la casa.... ni como reclamarle jajaja, sus deseos son ordenes!!!

Mi madre siempre estuvo precocupada por las escrituras de mi casa y por fin hoy 7 de mayo las tengo, creo que es el mejor regalo para mi madre.

Pues primero que me pagué el dinero que me robó y luego veremos...

mi jefa se merece todo pero no tengo lana le voi a regalar mi ipod touch pa que platique conmigo u_u(esta en usa y yo en mex)

pues creo que le dare mas corajes de los que siempre le doy por que ando jodido jeje

edito: que mejor regalo que yo? :quepez:

JAJA, ya vi por que, ehhh,....yo tambien diria lo mismo. Pues hay que regalarle algo que sea de utilidda exclusivamente para ella, nada de planchas y lavadoras que solo la ponen a trabajar mas, por mi le daba todo el dinero del mundo, pero la crisis, !HAY MADRE!

mmm ella siempre me pide de regalo lo mismo...RESPETO
jajajajajajajajajajy como siempre digo.....PIDE ALGO QUE TE PUEDA DAR
xDjejejejejejej

una nieta jeje pero se va a esperar 2 meses y ella esta mas emocionada que yo............

yo le regalare algun platillo hecho por mi y un arreglo floral

Volver