Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps le invito unos tacos del chino k stan pocasumadre! y ps ya que el se invite las heladas o un tekila y pz ia de paso unos churros de la mary jane ai con el carlangas y ps zi llega haciendola de pedo pues nada de tacos y nada de churros le pongo sus chingazos por pasarsemesemeseme de lanza
mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!
Buen post, saludos!!
mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!
Buen post, saludos!!
Primero hay que definir lo que es un demonio no?? a como la mayoría lo cree y yo también pues son seres malos...que es "ser malo"? pues es ir en contra de los éstandares establecidos por la sociedad y el gobierno y etc, entonces si estás encontra de las cosas que hace el gobierno para robarnos y mantenernos en la opresión eres un demonio, en la religión católica se dice que Jesús era un pacifista que quería liberar a su pueblo de la opresión, entonces si el estaba en contra de lo establecido y tomado como normal entonces es un demonio, y si el es un demonio quiere decir que todos los que rezan a Dios son seguidores de un demonio, si siguen a un demonio y practican sus enseñanzas entonces también son demonios...si todos son demonios...entonces...carajooo!!! mi mamá es un demonio!!! ooohhh carajooo!!!!! me va a comeeer!!!!! =(
noooo!!!!!