Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Harias si Ves Un Demonio

Según me han enseñado tendría que saber si es un ser resucitado o uno espirutual, por lo que tendría que saludarlo y pasarle la mano.

mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!

Buena Respuesta la apoyo...
y pues si tuviera algo asi en frente me defeco... le haria huevos... veria que queria y depende de lo que contestera le daria vuelta o huyera XD

Lo saludo y le pregunto qué que tal esta el infierno que hace mucho que no voy por ahi...

Y que me salude a lucy

:¬¬:

interesante pregunta mi hermano puess ta difisil la verdad me encantaria ya que desde hace tiempo deseo eso y pues platicaria mas bien le pediria que platicara conmigo aserca de la creacion y lo hermoso que devio ser revelarse en nombre de la livertad el problema es de que no creo que pase por que se que solo bienen por cosas cerias y no a platicarcontigo las cosas que deseas saber

la verdad primero me asustaris pero ya luego veria q tanto power tiene y si me venefica ''ayudarlo'' ja

pues no podrian hacer nada...... si uno aparece es ke ya mamaste

mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!

:eolo: Tu respuesta es una respuesta como decirlo bien centrada... bueno la manera de mostrarse del mister demon es un asunto aparte, porq como tu dics puede tomar cualquiera forma que loco¡'?? :mota: eso es algo que bueno para ser tomado en cuenta ... pero bueno si es el casooo :comillas: si se te aparece el asesino en serie mas demoniaco del mundo que le dirias que harias :eolo::mota: claro todo esto te lo digo con el debido respesto que te merecs deberas saludos y gracias por tu respuesta nutree el tema crece y da mucho que pensar.:)

me cago si sobrevivio le pregunto que ''que pedo'' por que asusta asi..??

la verdad ni idea, quien sabe si lo enfrentaria. tiene que llegar el momento
claro que si estoy acompanado se siente uno mas valiente

hola saludos pues ya tuve un caso que si me impacto pero pues no se no hable con el pero si cruzamos miradas eso si el ambiente en ese momento se puso pesadisimo la neta si siente uno la vibra jajajaja

saludos

creo q uno nunca sabe como reaccionaria en ese tipo de situaciones ....U_U

pues yo creo que me kagaria,, loego me daria chorro,, loego me orinaria loego otra kagada y al final un pedo! jaja

creo q no tienes por que verlo..amenos que hayas hecho algo que lo atrajera o lo invocases..de todos modos un demonio nose te va apresentar en ..yo digo su forma original sino en forma de....... ya sabes todo lo q dicen en una persona bien vestida fino etcccc..pero por q la pregunta me dejaste en las mismas lo ..has visto solo tu lo ves o que pedo....y si el mal desgraciadamente anda muy desatadoo basta ver el periodico las noticias gnte mala...

Pues si n o le tengo miedo ni al diablo, que me puede hacer un demon!!! le ordenare a que limpie mi cuarto. haha. Como lo hizo Dr. Lester Sumarall en los años 60, se le aparecion cuando estana en una cabaña en las filipinas, y el al reconoser al demonio, le ordeno que se fuera despues le grito para que regresara y recojiera su cuarto. jejeje

por otro lado, ya tube una experiencia donde un demonio y trato de matarme a mi y mi novia, (ex-novia). se fue cuando hize una oracion!

pues la verdad yo tengo una idea contraria a los demonios, para mi los demonios no son seres horripilantes y deformes, sino criaturas de lo mas bellas y bien formadas, eso lo hacen para poder seducir y tentar al hombre, asi que tal vez al verlo, solo pasaria de frente y ni cuenta me daria

despues de estar cagado saldria corriendo a limpiarme y depues claro le ofreseria el basito con agua

Volver