Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

jeje se q es rao, pero escucho a In grid :jijiji: y musika en french, pero luego me aloco y pongo musica ,edio pesada :jijiji: eso cuando escojo la musika en el gym :( pero.... la mayoria de las veces escucho lo q ponen mi entrenador :(

Que escuchan los vacunos para levantar pesas? musica motivante para levantar pesas, o la musica que mas les guste

agradesco mucho su atencion

:vientos:

YO AUNQUE QUISERA OIR BUENA MUSICA, EN EL GYM SOLO PONEN ESA MIERDA DE REGGAETON, DURANGUENSE, CUMBIAS, Y TODO ESO QUE MA MARA CHOLERA ESCUCHA:¬¬:

rammstein te dan ganas de destruir cosas, pero en ves de eso hacer ejercicio...

Yo por lo regular escucho House Progressivo, y cuando quiero jalar perron, Pongo Corridos de los razos, o cualquier corrido perron =).

y me digo a ver hijo de tu puta madre, puto si no sacas las 12, y asi me voy motivando a la de soy un cabron haha , ridiculo pero cierto..
Saludos..

La verdad yo oigo puro hevy metal, porque aparte de que me gusta mucho, te sube el animo y te dan ganas de darle duro a los "Fierros"!!!

Yo escucho un poco de todo :), el caso es sentirme motivado y mantener el ritmo (apenas comienzo con el gym :(), así ke escucharé un poco de la musica que escuchan los demás bakunos a ver si me motivo más, o de plano me pongo a bailar en vez de terminar con mi rutina :D.

PSS YO ESCUCHO DE TODO PERO LA BANDA PIDE FLOW ( REGETON ) ¬¬ ¬¬ .... KE LA NETA ABURRE PERO PSS ....... NADA COMO EL ROCK PARA MOTIVARTE AL LEVANTAR FIERROS Y PONERTE CRAZY ....... YEAAAAAAH

eye of the tiger o si no heavy metal como sepultura testament metallica helloween etc

PARA CORRER ESCUCHO ROCK METAL NU METAL, ALGO FUERTE PARA QUE REANIME Y EN EL GYM CASI DE TODO LOS GENEROS QUE ME GUSTAN !!!

yo ecucho los themas de entrenamiento de la serie de anime "hajime no ippo" esta serie es de boxeo...

muy buena por cierto........

da animos a seguir entrenando.....

yo escucho el hip-hop por que aparte de que me gusta mucho como que me motiva cuando estoy en el ejercicio

ahy en el gym al que voy ponen para las pesas un chingo de metal y la neta como que te motivas mas a levantar peso..

yo escucho estas rolas

eye of the tiger
burning heart
sweet victory
no easy way out
kick start my heart

Volver