Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

me gusta todo tipo de musica de hecho inclino por la banda y el norteno... lo unico que no soporto es la duranguense..y el reggaeton... pero opto por escuchar heavy metal mientras hago ejercicio..me acelera.....

La verdad yo escucho las canciones que ponen en el gym a donde voy y estas van desde pantera hasta timbiriche jaja

jojojojjojjojoj yo de todo un poko. pero lo que mas escucho son rolas que me recuerden a mi chava paraa que me anime a quedar mamey XD

de todo un poco en especial cuando me acaban de robar el mp3 no me queda mas q escuchar lo q pongan jeje xD

Algo rudo de metal... si quiero verme algo más clásico, escucho la canción de Rucky :p

TOMANDO UNA BUENA DOSIS DE EFEDRINA Y DELE METALLICA, IRON MAIDEN, PANTERA................. SOLO ROCK TE VUELA COMO NADA!!!

sss yo escucho salsa
eaaaaaaaaaaaa

puro saboooooo

pero cosa ma grande papi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajajaja

sale men saludos

Yo escucho metal para ke me altere bien cabron man... slipknot, rammstein, sepultura, soulfly, carnifex, amon amarth y algo de black metal... je je je.:vientos:

Como dijera Rodriram, una buena dosis de efedra y metal y a darle!!!!.
Lo malo es q en el gym donde jalo, ps se asustan cuando ponemos metal así es q ps nos chingamos a escuchar el pinche radio ja.
(metallica, rammstein, slipknot, static-x, creed, alter bridge, manson, sepultura, pantera....)

Pues yo la neta,en esos casos,escucho rock o metal,rolitas llegadoras para encabronarme y aguantar mas peso =] saludos.

aca en donde vivo.en los gimnasios desgraciadamente ponen fucking reggaeton..y ni dan ganas de ir al gym..jaja

chale con esa musica mejor ni voy
xD
gracias a dios existen los MP3
xD:djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k:

ps yo escucho metallica por qe me da animos y me pone relokooo y por otra me trankiliza

que pregunta tan mas idiota, pero yo escucho a los amos, y mas esa cacnion de desmadre en el baño

que pregunta tan mas idiota, pero yo escucho a los amos, y mas esa cacnion de desmadre en el baño

Gracias por contribuir de una forma educada y cortez. Se nota la elegancia de persona que eres. :aplausos:

Volver