Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es lo mas padre que te haz encontrado? o que has perdido?

:(
yo perdi un tamagochi =(
jajaja costaban como 15 pesos xD
ase rato trabajaba en un auto lavado y me encontre en el asiento trasero de el taxi 800 varote no lo podia ni creer jejejejejejeje es lo mas chingon que me e encontrado
orale carnal que chido
un llavero lo perdi y lo encontre 1 mes despues
jaa suerte
lo mas padre que me encontre en una ocasion fueron 10,000 tirados en la calle y lo que he perdido fue un celular

diez mil!! que suerte

aver perdi un nokia 5530, un se cybershot, un iphone, y mi cartera con 2000 pesos, pero me encontre un nintendo dsl, un iphone2, u reloj fosil y un sobre con 7500 pesos, jejje no me ha ido tan mal

:comillas:iwal asi me encuentro:comillas: yo cosas...

YO PERDI UNA PALM Y UN PSP Y SOLO ME HE ENCONTRADO UN BILLETE DE 20 PESOS Y ME LO ENCONTRE EN LAS FALDAS DE LA MALINCHE CON ESO ME COMPRE UNAS MEMELAS JAJAJAJAJAJA

una vez me encontré un ipod touch de 32gb era el primer ipod touch de esa capacidad y era el modelo mas reciente (creo que el 3g)

y perdí: pues creo que nada importante

LO QUE ME E ENCONTRADO....UNAS LLAVES DE ALGUN CARRO LO MALO QUE NUNCA SUPE DE CUAL JAJAJAJAJA
LO QUE E PERDIDO MUCHOS CEL MEMORIAS DINEROOOO!! CARTERAS ECT ECT

lo mas fregon que me he encontrado fue un nokia 5530 y lo que he perdido fueron 500 varos que eran para comprar un pollo asado...joder aun me acuerdo

lo mejor que he encontrado son $150 uno de 100 y uno de 50 y una pelota de beisbol
lo que he perdido mmmmm creo que nada y espero que siga asi.

lo mejor que me he encontrado fue a mi novia (n.n)
y lo que he perdido es un cel nokia 6131

.....pero las cosas materiales van y vienen

Pos lo que he perdido segun recuerde desde peque hasta la fecha ha sido:
Termos
Paraguas
libros de textos - desde la primaria hasta la secu...desde la prepa deje ese vicio jejejeje (con lo que cuestan)
Un portaplano en la uni...inches prisas
y una chancla que deje olvidado en un hotel de vacaciones aya por el 2004

Lo que me encontrado:
Monedas de diferentes denominaciones, desde las bajas hasta una de $20.00 pesos
Billetes de diferentes denominaciones, desde $20.00 pesos hasta un $500.00
Una billetera - con un chingo de pendejadas y nada de $....¬ ¬
Una chamarra, lastima que no era de mi talla, el ganon fue mi hermano....¬ ¬
Y pos mas lo que se acumulen, por lo menos encuentro dinero en la calle y no me ha tocado perderlo....aun, y espero que asi siga.

Curiosa historia de mi vida...Me habian sacado por mi cumpleaños y atras de una cabina fotografica me haye una cartera con 16 Dlls!...Y despues mi madre me los quito, los haye! y los perdi...

yo perdi mi usb de 32 GB llena de todos mis pinchis juegos, y lo mas padre que me he encontrado fue un costalito de tela lleno de un chingo de dolares...

pues lo que perdi fue mi trusa .. y lo que me encontre fue un bikini en vez de mi trusa jajajaja

MTa , perdidos: un 5310, un 5620, un sony t100, lana
encontrados: un motorola ni me acyerdo cual, billetera con 300 pesotes, usb´s, una esclava ps mas o menos:)

va...yo me encontre un cel samsung..lo chistoso es que es el mismo que tengo y son sencillos..sin camara, sin musica, solo msn y llamads..jj...y eh perdido $300

Volver