Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es lo mas padre que te haz encontrado? o que has perdido?

hace un par de años trabajaba en un hotel me desempeñaba como recamarero y pues seguido me encontraba cosas la primera fue unos tenis nike para dama y se los di ami esposa un celar nokia y dinero la mayor kantidad k me encontre fueron 200 pesos y lo mas chido k me encontre fue una bolsa de mano con un reloj ferrari unos lentes rayban y un poco de dinero pero ese lo dejo en la caja de espera por k si tenia un buen valor lo deposite ahi cerca de un mes y medio y como ya no regresaron por el me kede kon todo asi es amigos saludo a todos lo del corral

lo mas padre que me encontre fu un billetito de a 100 volando de las gradas de arriba en el azteca y lo mas gacho fue mi cartera con mi cred. de elec y mi licencia de manejo recien sacaditos en un table dance

Bueno, yo un dia perdi una television portatil, de las de pilas..
Y lo mejor que me he encontrado es un Sony Ericsson W300

antier perdí mi estimadísima carpeta de imágenes, ya que mi disco duro se tronó, casi lloro, se los digo en serio, era un trabajo de recopilación de casi 6 años por la red... lamentable

Volver