Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que deporte te gusta mas o que deporte practicas

yo fut bol balonsesto ajedrez lebantamiento de tarro yrascarme los huevos
jajajajaja
O_o XD

PUES LA ARTEROFILIA(O COMO SE ESCRIBA) Y AVECS EL CARDIO(CUANDO ME DAN GANAS),SALU2!!!

jeje pues soy ciclista de Dh y pues le doy tambien al badminton y a la natacion..
pero amo el ciclismo...

yo practico Lucha grecorromana, corro, juego ping pong, baloncesto, y futball.

bueno pues io practico lucha libre,kick boxing,box
me gusstan mucho los deportes violentos jajaja

el rey de los deportes!!!!!! el baseball te tiene en una perfecta armonia tanto mental como corporal mi posicion es tercera base y juego desde los 11 años ahora tengo 20 y me gusta mucho..... como el primer partido

antes jugaba futbol americano y creia que era pesado. ahora practico ciclismo de ruta y conoci lo que es de verdad esforzarse.

basquet bol fui seleccionado en mi prepa =P pero en la uni me lesione 2 veces; roturas del tendon de aquiles xD ahora solo entreno con pesas =P para no estar como morsa o.o

yo solo practico el squash esta muy padre pero sale caro... es lo malo..

A que chido, yo tambien practico football americano y apenas fue nuestra primer liga en CONFAO en football ARENA y aunque quedamos en ultimo lugar de los 4 (jaja si me da pena no se crean) es el mejor deporte en mi punto de vista, soy receptor y saludos a todos los que practiquen este deporte.

Volver