Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que deporte te gusta mas o que deporte practicas

yo practico Fronton a Mano de los mejores deportes

yo soy instructor de boxeo pero lo practique para dejar de pelear, raro no pero me funciono me dio la seguridad de saber que podia defenderme bien solo defenderme

yo juego futbol americano aqi en chiapas (ACHFA) y claro ese es mi deporte preferido y ademas el gym no puede faltar...

yo practico beisbol y artes marciales mixtas por aqueyo de los pleitos en los juegos jejeje

Futbol,Gimnasio,Box,Americano entre otros la verdad juego de todo y en todo soy un nivel medio-alto menos en futbol que humildemente y honestamente soy una RIATA

Correr, correr, correr!!!!

Adoro correr. El unico deporte en el que soy bueno.

Tambien me llama mucho la atencion la natacion pero no la practico.

ke onda

yo practico el boxeo.. me gusta mucho es muy agradable solo que no tengo mucho espacio en mi casa y pues me toca agarrar de saco una pilastra a veces duelen las manos... pero es divertido. me gustaria saber de algun compañero que supiera como manejar la energia interna que ejercicios hacer.. como golpear con tu energia y no con tu fuerza fisica precisamente. saludos :mota:

yo practico Kung fu y después me paso al basquetbol,acabo muerto del cansancio siempre jeje

Yo practico el ciclismo de montaña, ese deporte esta con madre caun. La bicicleta es todo terreno no le pide nada a un jeep

Yo antes practicaba Tae-kawn-do pero me sali por q entre a la primaria jeje
Despues entre a jugar futbol y soy bien bueno en el fuchooo!!(cuando no estoy cansado jeje)
Luego me sali por q entre a la secu yo hiba a entrenar bien lejos por eso me sali
Y me meti a natacion y tambien soy buen nadador y hay afuera d la secu habia una cancha de fronton y todos los viernes juego.
Y espero volver a meterme a jugar futbol ya q es el deporte q me gusta mas y si soy bueno
:)

Mountain Bike especificamente XC y poco de DH.
Frontenis tambien, pero he de confesar que no soy muy buebno
Seguido de eso me gusta el box, pero ya tiene mucho que no agarro unos guante.s

MMA y artes marciales( he hecho tae kwon doh, judo, lucha olimpica, tang soo doo, bjj) en general, baseball, basquet y football americano.....bueno quiero regresar a jugar football americano.

En estas vacas me enfoque nadamas en boxeo y muay thai, pero creo que el prox verano hare judo, crossfit, bjj y mma jajaja.

Me encantan los deportes saludos viejo.

Aaa jajaj casi lo olvido, el soccer jajaja, bueno mas que practicarlo me gusta verlo (el europeo nada mas el local nunca me ha llamado la atencion) a veces juego en el torneo de la uni pero no es de los deportes que mas hago jajaja.

Zas saludos (sorry por el doble post)

Volver