Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!men, alivianate la vida sigue, eso son recuerdos que a la postre de haran mas daño, yo tuve una relacion de 4 años y valio cacahuate... vive...borra todo rastro y recuerdo y empieza de nuevo y procura no cometer los mis errores de antes...total...ya paso...
no sean tan pinches, como que "postealos"?? pa´mi que borralos de una vez, por experiencia te digo que verlos semanas o meses despues no te a ayudar en nada a superar la separacion, no les sientes el mismo morbo, se puede decir que ni te calientas, solo te va a hacer extrañarla pues, para que quede claro.-
Pero es mi humilde opinion
Hola bakamon, yo me vi en esa situación para mi fue mejor borrar ese material, lo hice por que no vale la pena hacerle daño a la exnovia exponiendola por mucho mal que te haya hecho(es mi forma de pensar). Ademas que tener ese material y verlo solo te lastimara. Yo digo que lo borres, y quedate con los buenos recuerdos de la relacion y aprende todo lo bueno.
que ganas de generar comentarios obvio que diremos que las posteesHola compañeros el caso es q mi relacion de 2.5 años valio, pero esa sera otra historia ahora el caso es decidir q hacer sobre unas fotos y unos videos xxx de ella, los borro, los sigo viendo o los borro obvio ella no sabe q tengo este material.