Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Q hago con fotos de mi ex

primero hablale y dilr qu epedo mamitaa nos echamos la ultima ny nos vamos? si no funciona manda todo al carajo mejores viejas te llegaran te lo digo por expericnia y los videos borralos caon no es de caballeros ;D por que un caballero no tiene memoria =D

Todo sabemos que NAPB es tu mejor opcion!

luego editas para que todos chequemos que pedo! :vientos:

Donde quedo el espíritu bakuno?

como que postealo, como es posible que hayas tomado fotografias, que p... eres y sin su autorizacion, ahora sales que hago con ese material, asco es lo que das.

me uno a la petición ponlos aquí, y a si conocemos a la chiquilla, total a estas alturas ya te vale eso, o las coleccionas, saludos

se hombre y borralos.

si lo posteas eres un ardido.

el publico pide que los postees yo te digo que te los quedes es chido recordar con ellos jajajaja experiencia propia.

Bueno si te pago mal.... No seria mala idea postearlos.
Pero si no quemalos en un cd y guardalos, apesar de todo hubo una vez en los que ella era todo para tí y te hacia sentir especial. T.T

Ps no puedes borrarlas y solo dejar atras esos lindos momentos, pero = si no guardalas y velas uno k otro dia funciona me paso con una novia y aki siguen pero ya son momentos pasados pero chidos.

edita el material, para q no se vea tu rostro!!! despues postealos en el corral y subelos a megaupload!!! despues los borras!!! asi obtendras la venganza que se merece!!!

hey brother por experiencia personal te diria que aunque no se dieron las cosas y tu cuentas con ese material no es chido que la quemes, a mi me paso que me toco encontrar ese tipo de material de un exnovio de mi ahora exnovia y pues no es nada chido, lo mejor es guardarlas y con el tiempo en que tus emociones respecto hacia ella esten sanas, las veras y te va dar gusto tener ese material, pero antes guardarlo ya que conseguirlo es digno de reconocimiento reiterando que yo tuve una situacion similar chido

Volver