Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Q hago con fotos de mi ex

Fotos!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!,.....

a ver a qué hora....!?

Borralos amigo. es mejor que quede un buen recuerdo a q mas tarde ella se entere imaginate lo mal que se sentira...... tu tienes la opción y haz lo que te dicte tu corazón!

Yo mas o menos tenia una situacion similar, anduve con una chava por año y medio creo, pero fue un año y medio lleno de pasion y lujuria desenfrenada... llenamos casi un disco DVD de puras fotos, videos y aventurillas que teniamos por donde fuera que andaramos... rompimos y lo que yo hice fue darle ese disco y decirle que el material era suyo y que si no estaba con ella de nada me serviria ver lo mucho que nos divertiamos... solo le echaria mas sal a la herida!!! Poco tiempo despues me llamo y quedamos de vernos, me dio el disco y lo vimos... eso nos impulso a recordar viejos tiempos durante todo un fin de semana... la vi un jueves y me despedi de ella hasta el lunes en la tarde!!! Vi el disco en mi mochila y opte por romperlo... borrar toda evidencia pasada y seguir con la vida!!!

subelos amigo , comparte con toda la raza bakuna a la desdichada que te dejo. obvio tapale la cara

Yo quemé las cintas que tenía, es mejor así ya dejas de pensar en ello, a la larga te vas a lastimar tu mismo... en fin tu decides...

haahahah carnal si de verdad tienes cosas y eres un caballero borralas si no eres un caballero subelas todo esta en ti y en que tanto la querias y respetabas hermano

si realmente tuvieras ese material no estarias mamando pindiendo opiniones, subelas si no, no enchinchen

Hola bakamon, yo me vi en esa situación para mi fue mejor borrar ese material, lo hice por que no vale la pena hacerle daño a la exnovia exponiendola por mucho mal que te haya hecho(es mi forma de pensar). Ademas que tener ese material y verlo solo te lastimara. Yo digo que lo borres, y quedate con los buenos recuerdos de la relacion y aprende todo lo bueno. :)

Completamente de acuerdo carnal.

por experiencia propia te digo... borralos y a chingar su madre con todo, no vale la pena tenerlos ahi, mientras menos cosas te traigan recuerdos mas facil se supera

Volver