LETHOGA, yo veo un problema aqui.
que lo que se hizo, desde tu punto de vista, estuvo bien respecto a cortar luz y fuerza, no?
ok, ya que hablas de recibos de 12 mil y tantos pesos, LAMENTABLEMENTE para ti, no a todos nos paso, al menos, puedo dar testimonio de que a mi, no me paso, no se si al resto de mexico le paso, pero al menos a mi, no me llegaron esos cobros.
ahora bien, el problema fue mas personal (o sea, tu contra LyF).
entiendo la razon del porque te alegraste, pero esto va mas alla de un conflicto de una o varias personas contra personas que, de momento, se quedan si el sustento diario (sea excesivo o sea justo o sea injusto, era la comida diaria)
ok, hasta ahi, comprariamos la idea de que "era necesario", ya, todo el pais bonito, blablabla, pero y despues?, todas esas personas en DONDE estan trabajando?, acaso no seria mucho mas coherente, recontratarlas? logico, con las condiciones de CFE.
lamentablemente, se ha sabido de que casi todos, los vieron como apestados
CFE trajo personal de provincia pagandoles TODO, desde el sueldo, viaticos, estancia, y si no mal recuerdo, hasta un bono extra por venir a trabajar a un lugar donde no querian.
ok, esto puede atribuirse por la premura.
pero ya paso un año y fraccion, no te parece que entonces fue mala planeacion? (como siempre, claro esta, de calderon y cuates, acaso tienen algo bien planeado?)
los trabajadores, tuvieron, como toda persona normal, que buscar trabajo etc, teniendo 2 problemas
1.- que no habia ni hay trabajo, (se que van a decir que si hay, claro, vendedores hasta la madre, porque? porque no hay ventas, es necesario tener mas vendedores para vender) o trabajos, como siempre, subvaluados
2.- cuando ya lograban encontrar algun tipo de trabajo, ohhh, sorpresa NO los aceptaban, justamente por el pensamiento que TU tienes, que fue generalizado
y como complemento, el tercer problema
tenian que seguir comiendo, sus familias seguir comiendo, gastando y necesitando ingresos
sabes que no solo se quedo la cosa en "sacar a los huevones de ahi", sino que, ademas de quedarse sin trabajo, varios perdieron a sus familias, por conflictos economicos?
hay un millon mas de excusas para quitarles el trabajo
hay un millon mas de excusas para haberlos dejado
pero lo mas importante, era haber SANEADO y llamar a cuentas a aquellos poderosos para recuperar mucho, mucho dinero
porque no se hizo asi?
porque sanear, era hacerlo de nuevo, robando al pueblo (disfrazado de desviar recursos de los impuestos o de algun otro ingreso de la nacion)
entonces porque no de llamar a cuentas?
facil, era mas facil cortar miles de cabecitas, a cortar cabezas de poderosos, porque o son sus cuates (de robo, claro esta) o simplemente CALDERON ES UN MARICA MIEDOSO COMODINO Y SOLO VE PARA SU PROVECHO, asi, con todas las palabras
y podria desviarme para el lado del robo de fibra optica, pero solo quiero poner todo por el lado del trabajador