Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Promete AMLO reinstalar a LyFC si gana la presidencia

• Autor de tema Autor de tema JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que pasa, EOZ, que en realidad si es una declaracion electorera, pero lo que podria ser diferente es

es del tipo electorera que conocemos, o sea, prometo y prometo hasta una hermana, y a la mera hora, ya que gane, no cumplo, total al fin y al cabo, ya me los chingue

o

es del tipo electorera por el momento, pues es valido como toda persona que que busca solucionar los problemas, y es tambien muy logico que se los comente a aquellos afectados, para buscar su apoyo, PERO siempre con miras a cumplir, tanto por su beneficio politico, como por que asi lo piensa y esta de acuerdo y, a su vez, ayudar a aquellos afectados por decisiones alcoholicas, no?

Si estamos hablando de tomar como "voto duro" a favor de Encinas a los afiliados del SME de edomex vale pero no le veo tanto sustento a la tesis cuando estamos hablando de que buena parte de las campañas se va a lidiar en los medios, como en 2006, y es ahí donde ni AMLO ni el SME tienen buen presencia ya no digamos si combinas las siglas pues resulta un coctel delicioso que la derecha panista y los dinos del pri se verían muy ingenuos en no libar y brindar con ello y por ello...

pues que pierda, bueno ya perdio varias cosas, primero una eleccion y luegfo la cordura.

Si estamos hablando de tomar como "voto duro" a favor de Encinas a los afiliados del SME de edomex vale pero no le veo tanto sustento a la tesis cuando estamos hablando de que buena parte de las campañas se va a lidiar en los medios, como en 2006, y es ahí donde ni AMLO ni el SME tienen buen presencia ya no digamos si combinas las siglas pues resulta un coctel delicioso que la derecha panista y los dinos del pri se verían muy ingenuos en no libar y brindar con ello y por ello...

No olvides que en este país, las elecciones se ganan con el voto duro, esto es, por el número de agremiados a tal o cual partido (bueno, en teoría, porque ya sabemos a donde van a parar los votos, no?). De esa manera, la mayoría de los partidos buscan obtener más afiliados a sus tropas antes de las elecciones. Si AMLO se hace de los votos de los del SME, más los votantes casuales, se está echando a la bolsa una buena cantidad de ellos, y estaría iniciando su campaña con una gran ventaja por encima de sus opositores.

ahh, claro, ahora, despues de esta declaracion y la de que encinas apoyaria a los de SME del estado de mex. no dudo que los medios van a "sacar a flote" todas las cosas malas que pasaron en tiempos de LyF, con tal de buscar que la gente NO apoye a ninguno de ellos

esto se va a poner, peor que por aca, jajajaa

la verdad que mi hija de 8 anos abla menos estupideses que este wuey jaaj
lo siento pero hacer lo que dice seria darle nuevamente el control al sme de luz y fuerza a una bola de bago y wuevones queno puede ser posible que el wuey este que se dice lider del sindicato tenga caballos de carreras una cancha de basquetball con la misma tegnologia que usa nba no manchen

lo siento pero hacer lo que dice seria darle nuevamente el control al sme de luz y fuerza a una bola de bago y wuevones queno puede ser posible que el wuey este que se dice lider del sindicato tenga caballos de carreras una cancha de basquetball con la misma tegnologia que usa nba no manchen

Eeeh creeo que eso es anatomicamente imposible,creeo que Segob ahora si mando a lo peorcito que tenia.

Y también creo que tu hija de 8 años tiene más criterio y escribe mejor que tú. Reportado por trolleo.

Otra razón más por la cual no votaré por este señor.......

No entiendo por que hay gente que apoya a este tipo de personas, la verdad.

puede ser, pero que es peor

decir estupideces o hacerlas y quedar impune?

caso paulette, ni siquiera bien disfrazado, tapando a cuates y con "para mi ya quedo cerrado (y haganle como quieran, me la pelan)

40 mil muertos en guerras mal planeadas y pesimamente llevadas

ASESINATOS en guarderia ABC SIN culpables debido a ser mis amigos, mis cuates y familiares

la mayor tasa de desempleo cuando se promete ser el presidente del empleo

yo creo que tu hija de 8 años SI entiende esto, asi que te aconsejo le pidas que te lo explique con mucho cuidado y lento, para que lo digieras bien

la verdad, el aludido aqui, puede prometer lo que sea, hasta estupideces como dices, pero, al menos hasta ahora, NO las ha hecho y quedado impune, y peor, aun, despues burlarse y pedir que personas bien intencionadas como tu y tu hija, lo apoyen, y peor aun, los apoyen.

pd. los arriba mencionados son solo simples ejemplos de HECHOS, no de promesas

Otra razón más por la cual no votaré por este señor.......

No entiendo por que hay gente que apoya a este tipo de personas, la verdad.

mira, explicar lo que comentas, es mas alla de un simple "no lo apoyo por tal cosa, o si lo apoyo por tal otra"

yo creo, que las personas que tienen un poco de conciencia y madurez mental, al ver los resultados de los que a la fecha estan, al ver las promesas siempre no cumplidas de los que han estado y estan, al ver la TOTAL incapacidad de los "otros" que van por el hueso, asi como la totall impunidad con la que han actuado en sus puestos actuales y, todavia con desfachatez se lanzan a captar ingenuos, pues es logico que varios se inclinen por una persona como AMLO, porque?, simplmente por esperanza

ves como no es dificil entenderlo?

puede ser, pero que es peor

decir estupideces o hacerlas y quedar impune?

caso paulette, ni siquiera bien disfrazado, tapando a cuates y con "para mi ya quedo cerrado (y haganle como quieran, me la pelan)

Cuates como Bejarano? a no perdon, el si pago con carcel, bien duro el castigo y obvio, si ya esta libre y de vuelt aal ruedo, es por que todo fue infundado, claro.

[/QUOTE]

40 mil muertos en guerras mal planeadas y pesimamente llevadas[/QUOTE]

pero tienes las cifras de cuantos eran miembros del crimen organizado, o los 40 mil eran inocentes? si 40 mil es una cifra que da miedo, pero sabes que da mas miedo aun? que la gran mayoria eran miembos del crimen organizado, si tan solo 30 mil lo eran es de dar miedo (cifras figuradas, pero sabemos de los muertos inocentes por retenes, que han sido unos 20, y es un hecho abominable, 40,000 - 20= 39,980) [/QUOTE]

[/QUOTE]

ASESINATOS en guarderia ABC SIN culpables debido a ser mis amigos, mis cuates y familiares[/QUOTE]

Creo que quisiste decir ACCIDENTE no? hubo hechos denigrantes tanto en la investigacion y claro que hay hechos condenables, pero no, no fue un asesinato, y da pena que agarren el duelo de familias ajenas para hacer bandera, solo es comparable a cundo el cura Hidalgo agarro como estandarte a la virgen de Guadalupe.

[/QUOTE]

la mayor tasa de desempleo cuando se promete ser el presidente del empleo[/QUOTE]

La crisis a nivel mundial, el freno a industrias como la automotriz no tuvo nada que ver, verdad? el efecto Dragon y cositas asi jamas llegaron a Mexico, pais que maquila para aquellos que sufrieron de frente el impacto, no, pero me imagino que no tuvo nada que ver.

[/QUOTE]

yo creo que tu hija de 8 años SI entiende esto, asi que te aconsejo le pidas que te lo explique con mucho cuidado y lento, para que lo digieras bien[/QUOTE]

Y de paso a ti tambien.

[/QUOTE]

la verdad, el aludido aqui, puede prometer lo que sea, hasta estupideces como dices, pero, al menos hasta ahora, NO las ha hecho y quedado impune, y peor, aun, despues burlarse y pedir que personas bien intencionadas como tu y tu hija, lo apoyen, y peor aun, los apoyen. [/QUOTE]

No, no lo ha hecho, LO ESTA HACIENDO, si, estas viendo tus palabras hacerse realidad en este mismo momento, si queda o no queda esta prometiendo para las votaciomnes mas proximas que son???? Gobernador de EDOMEX.

[/QUOTE]

pd. los arriba mencionados son solo simples ejemplos de HECHOS, no de promesas[/QUOTE]

IDEM.
Y agrego: no defiendo a Calderon ni a sus gestiones, pero tampoco soy ciego.

mira, explicar lo que comentas, es mas alla de un simple "no lo apoyo por tal cosa, o si lo apoyo por tal otra"

yo creo, que las personas que tienen un poco de conciencia y madurez mental, al ver los resultados de los que a la fecha estan, al ver las promesas siempre no cumplidas de los que han estado y estan, al ver la TOTAL incapacidad de los "otros" que van por el hueso, asi como la totall impunidad con la que han actuado en sus puestos actuales y, todavia con desfachatez se lanzan a captar ingenuos, pues es logico que varios se inclinen por una persona como AMLO, porque?, simplmente por esperanza

ves como no es dificil entenderlo?

Estoy de acuerdo en lo que tu dices bro. La tirada del señor Obrador, igual que todos los politicos, es dar esperanzas al pueblo, utilizando los errores del gobierno actual. "Yo pormeto hacer tal cosa...", "Yo cambiaré esto y aquello...".
No es más que mercadotecnia politica.
El detalle es que don AMLO no es ninguna perita en dulce, la verdad tenia sus deslices y eso le costo la presidencia pasada. A ver como nos va esta vez.

Cuates como Bejarano? a no perdon, el si pago con carcel, bien duro el castigo y obvio, si ya esta libre y de vuelt aal ruedo, es por que todo fue infundado, claro.

ahh, perdon, pense que en el titulo me habia equivocado y decia BEJERANO y no AMLO

40 mil muertos en guerras mal planeadas y pesimamente llevadas[/QUOTE]

pero tienes las cifras de cuantos eran miembros del crimen organizado, o los 40 mil eran inocentes? si 40 mil es una cifra que da miedo, pero sabes que da mas miedo aun? que la gran mayoria eran miembos del crimen organizado, si tan solo 30 mil lo eran es de dar miedo (cifras figuradas, pero sabemos de los muertos inocentes por retenes, que han sido unos 20, y es un hecho abominable, 40,000 - 20= 39,980) [/QUOTE]

que bueno, que comentas esto, me imagino que, como yo solo puse las cifras que marcan redondeadas TU SI tienes las cifras exactas
(y por favor, agrega las fuentes, ok?)

[/QUOTE]

ASESINATOS en guarderia ABC SIN culpables debido a ser mis amigos, mis cuates y familiares[/QUOTE]

Creo que quisiste decir ACCIDENTE no? hubo hechos denigrantes tanto en la investigacion y claro que hay hechos condenables, pero no, no fue un asesinato, y da pena que agarren el duelo de familias ajenas para hacer bandera, solo es comparable a cundo el cura Hidalgo agarro como estandarte a la virgen de Guadalupe.

porque te da pena? no, que no te de pena, y acaso es mentira? no porque aqui no haya padres que se defiendan, significa que NADIE tiene derecho a indignarse con eso.

[/QUOTE]

la mayor tasa de desempleo cuando se promete ser el presidente del empleo[/QUOTE]

La crisis a nivel mundial, el freno a industrias como la automotriz no tuvo nada que ver, verdad? el efecto Dragon y cositas asi jamas llegaron a Mexico, pais que maquila para aquellos que sufrieron de frente el impacto, no, pero me imagino que no tuvo nada que ver.

dime algo, QUE demonios tiene que ver factores externos, cuando TU prometes algo?
mucho?
entonces estas diciendo que calderon fue un total INCAPAZ por prometer algo que es bien sabido de todo mundo NO depende de el?

asi como lo planteas, estas queriendo decir que "el pobre tenia buenas intenciones, pero el MUNDO no lo dejo?"

si es asi, entonces para que hace promesas?

si tu le prometes a tu hija algo, LO CUMPLES, debido a que sabes que estas capacitado para cumplirlo, si no, me imagino que tienes la inteligencia para NO prometer, cuando los factores externos te superan

o sea, le estas diciendo a calderon "que pendejo por prometer cuando TODO el mundo esta en su contra"

[/QUOTE]

yo creo que tu hija de 8 años SI entiende esto, asi que te aconsejo le pidas que te lo explique con mucho cuidado y lento, para que lo digieras bien[/QUOTE]

Y de paso a ti tambien.

claro, te lo agradeceria que mejor ella defendiera lo que tu no sabes hacer, no me afecta, si dices que tu hija es mas inteligente, ok, yo lo creo, si ella me lo explica, muestralo, ya hay videos, asi que subelo y no me afectaria que me lo explicara, por que tu, lo haces muy mal
[/QUOTE]

la verdad, el aludido aqui, puede prometer lo que sea, hasta estupideces como dices, pero, al menos hasta ahora, NO las ha hecho y quedado impune, y peor, aun, despues burlarse y pedir que personas bien intencionadas como tu y tu hija, lo apoyen, y peor aun, los apoyen. [/QUOTE]

No, no lo ha hecho, LO ESTA HACIENDO, si, estas viendo tus palabras hacerse realidad en este mismo momento, si queda o no queda esta prometiendo para las votaciomnes mas proximas que son???? Gobernador de EDOMEX.

??????????????????????????' y esto? ya mejor pasale el teclado a tu hija, la verdad
[/QUOTE]

pd. los arriba mencionados son solo simples ejemplos de HECHOS, no de promesas[/QUOTE]

IDEM.
Y agrego: no defiendo a Calderon ni a sus gestiones, pero tampoco soy ciego.[/QUOTE]

que bien que no lo defiendes, porque eso va a permitir, tanto MOSTRAR que lopez obrador esta mal, SIN tener que recurrir a todas las descalificaciones calderoncistas

excelente que no seas ciego, ahora, solo queda ver hasta donde llegas, sin tener que recurrir a palabras y argumentos calderoncistas

a mi no me afecta en lo mas minimo que lopez obrador pierda o gane, si gana, bien por el, y esperemos bien por mexico, si pierde, mal solo por el, y quiza, otra vez, bien por mexico, pero si me mantiene en nervios que gane el pan, puesto que ya lo conocemos y a calderon.

captas la diferencia?

y lo mejor, no me apasiono por un candidato o partido, como, de momento, lo demuestras tu, al querer tapar defectos de uno exponiendo los defectos del otro

Debería estar prohibido, ideología pensada en solo unos cuantos. Bienvenido.

Bases que justificó con que iba a ser un bien para los mexicanos; la gasolina sigue subiendo, los impuestos igla y conseguir trabajo por los suelos, cuales beneficios? Creo que no vives en el DF, zona de injerencia de la extinta LyF. Aquí hay cobros excesivos, tarifas calculadas sin visitas de los medidores, zonas sin luz por meses, incluso. Creo que hay bases para que volvamos a trabajar. La ciudad no ha estado tan abandonada.

Tienes razón en decir que no vivo en el DF, pero lo que te puedo decir es que donde vivo, no tengo pagos excesivos por el servicio de luz electrica, cada bimestre pasan a tomar lecturas y el servicio que me ofrecen es bastante bueno, creo que si le dieran mas tiempo a CFE esta podría mejorar o regularizar dichos servicios, con respecto a que sube la gasolina, los impuestos y la falta de trabajo, debemos reconocer que hubo una crisis internacional y esto afecto a casi todos los mercados del mundo (incluido México), por dicha crisis que hubo aumento, y sigue habiendo aumentos en el precio de ciertos productos, para mí esto es una friega que le pega a mi cartera a cada mes, pero tengo que aguantar, trabajar y no andarme quejando porque con ello no ganare nada, solo sentirme frustrado, pero en fin para el 2012 sabremos quien de todos los candidatos supo mentir mejor en sus propuestas de campaña, porque lo antes dicho por este hombre, para mí son palabras meramente electoreras.

uffff, con el tan solo post de arriba, ya te dijeron todo

que bases uso calderon?
ahh, si, que ya no era sustentable
porque no era sustentable?
segun que porque "levantarla y hacerla un servicio de clase mundial iba a costar mucho"
porque iba a costar mucho?
porque estaba hundida de tanto que la habian saqueado, corruptelas y demas

partiendo de esa base, no hubiera sido mejor, SANEARLA con algo tan, pero tan sencillo como auditar TODO hacia atras y llamar a cuentas (y logico, meter a la carcel a todo corrupto, y que regrese el dinero, blablabla)

esto, en lugar de cortar la cabeza (en sentido figurado) a TODOS los trabajadores, sea un sindicato o no?

digo, si tantos hue... tenia, pues que vaya en contra de quienes SI hundieron a luz y fuerza, no?
(y dicho sea de paso, que agarrara contra presidentes rateros, gobernantes rateros, etc, asi, ufff mexico se hace millonario)

porque no lo hizo?

facil, es mas facil cortar cabezas de trabajadores (independientemente de sindicatos), que cortar cabezas poderosas, ahi si, se sienta el enano. el :cucu: se le escurre en las manos

pero porque es? sera que el planea hacer lo mismo, (robar) y, por supuesto, que no quiere que luego vayan contra el?

es el mismo caso con su guerrita, fue mas facil (y logicamente mas pendejo), agarrar y aventarse a la guerra sin planeacion, a matar gente, que hacer las cosas como debe ser, planificadas y bien, bien capacitadas

todo es, tan solo una opinion personal.

Tienes razon en todo lo que dices mi buen, pero que se le va hacer si al presidente se le hincharon los hue... por liquidar a dicha empresa o meterse duro a una guerra que no tiene sentido, ya casi todo México le ha dicho que se detenga pero no lo quiere hacerlo, yo desconozco cual era la situación del DF y Edo. de México cuando LyFC operaba ahí, lo que si te puedo decir es que CFE mantiene un servicio mas o menos bueno en el estado en donde vivo y sin altos costos, y concluyo que en un futuro (esperemos muy cercano) CFE logre regularizarse en los cobros excesivos y en la calidad del servicio que brinda en dicha zona.

Solo un detalle... Asi sin necesidad de fuentes, solo de pensarlo...

Entonces tenemos que dejar que maten a los que esten en el crimen organizado... ¿?

Que maten a los politicos y burocratas ... Total ellos tambien cometen crimenes y se organizan para robar y taparse entre ellos...

Hermanos, el detalle seria; no el porque murieron las personas, si no porque estaban haciendo lo que hacian...

AlexAv.

Yo siempre he dicho que los sindicatos en el país son un mal que debe ser erradicado, los sindicalizados quieren un sueldo de ingenieros cuando no tienen ni la secundaria terminada….Quieren trabajar menos de 8 horas y cobrar, alturas, insalubres, media hora de alimentos, días festivos, domingos laborados como dobles, vales de despensa…….quieren abandonar sus áreas de trabajo antes de la hora de salida, son RATAS, ya que sacan productos que la empresa elabora y si son descubiertos, el sindicato los solapa, son reincidentes en los robos hormiga..

Muerden la mano de quien les da de comer………. Sus unidades deportivas son pagadas en su TOTALIDAD por el patrón, sus equipos eléctricos, de computo, papelerías, salones sindicales, oficinas, vehículos también son pagados en su TOTALIDAD por el patrón….

Y una bola de analfabetas con primaria se digan lideres los solapen..

Esto no lo digo solo por hablar o porque lo he escuchado..............Lo puedo sustentar con pruebas, pero no por tenerlas las voy a poner en lugares como este.

Aclaro que no puedo generalizar, hay obreros que se preocupan por su fuente de trabajo, la cuidan, hacen lo que le corresponde en su área laboral y lo hacen bien, a ese tipo de gente se le cuida y se le da lo justo en cuestión de horas extras o trabajos especiales, porque ellos mismos dicen que su sindicato los castiga si hacen algo que no este en su categoría, (como ejemplo, conectar una extensión eléctrica, tiene que venir un eléctrico y conectársela a pesar de que esta cuenta con clavija y solo es “conectar”), por igual si tienen un ayudante, su sindicato les dice que si el “maestro”, va al baño, ahí tiene que esta el ayudante……y como ese, muchos ejemplos mas de lo que es un sindicalizado.

Si a un obrero, le quieres dar cursos de 5S´s, productivity, trabajo en equipo, seguridad, desarrollo humano, etc. Tiene que pagarle horas extras para que los tome y son renuentes para aplicarlos en su lugar de trabajo, algo tan simple y en su beneficio como es la seguridad, no quieren hacerlo, el usar casco, guantes, cofias, lentes de seguridad, zapatos y ropa…….a pesar de que todo eso se le REGALA , para su uso..

Pero no, buscan la manera de incapacitarse para estar de HUEBONES, cobrando sin trabajar solapados por otro sindicato infame como es el del IMSS

Se que no lo seré, pero de llegar a ser presidente de la republica, ordenaría por decreto, la eliminación de 3 agrupaciones sindicales, el de maestros, el de CFE y el del IMSS y si se pudiera, que sean privatizados y sus empleados recontratados con sueldos y prestaciones justas, a lo mejor un nuevo sindicalismo comprometido con la calidad del servicio, comprometido con la empresa que les da trabajo y el medio de vivir dignamente....Todo esto regulado por un comite integrado por cada uno de los gobernadores del país, que por ser de diferentes partidos "a lo mejor, podrían dar una mejor inspartición de justicia laboral"

En fin, sueños guajiros, pero así lo veo

No olvides que en este país, las elecciones se ganan con el voto duro, esto es, por el número de agremiados a tal o cual partido (bueno, en teoría, porque ya sabemos a donde van a parar los votos, no?). De esa manera, la mayoría de los partidos buscan obtener más afiliados a sus tropas antes de las elecciones. Si AMLO se hace de los votos de los del SME, más los votantes casuales, se está echando a la bolsa una buena cantidad de ellos, y estaría iniciando su campaña con una gran ventaja por encima de sus opositores.

Y aquí es justo donde siempre me pierde AMLO y su morena, movimiento que más que de reconstrucción deberían llamarlo de "remodelación" pues es lo mismo que antes es decir antes que reconstruir la casa y tumbar lo que haya que tumbar para volver a construír con nuevos cimientos (y simientes) lo que les interesa es sólo remodelar y darle otro acabado a los exteriores porque las estructuras seguirían intactas.

Al buscar que te avalen, las avalas, al buscar que te confieran autoridad se las confieres tu a ellos.

Cuándo se van a decidir los del movimiento morena a dejar de aspirar a participar de un sistema corrupto y decadente como el sistema electorero mexicano y que desde ahí se legitime y valide su disidencia?

Cuándo de verdad van a "mandar al diablo a las institciones"?

Mientras decidan seguir participando de este sistema corrupto, los resultados no veo por qué tengan que ser diferentes a los de 2006.

pero tienes las cifras de cuantos eran miembros del crimen organizado, o los 40 mil eran inocentes? si 40 mil es una cifra que da miedo, pero sabes que da mas miedo aun? que la gran mayoria eran miembos del crimen organizado, si tan solo 30 mil lo eran es de dar miedo (cifras figuradas, pero sabemos de los muertos inocentes por retenes, que han sido unos 20, y es un hecho abominable, 40,000 - 20= 39,980)
IDEM.
Y agrego: no defiendo a Calderon ni a sus gestiones, pero tampoco soy ciego.

Lo bueno es que no lo defiendes pero igual que los que alegan esto no aceptas NINGUNA responsabilidad de Calderón en NINGUNO de los casos discutidos acá :D

Ahora bien sobre los 40k muertos y contando...

Tú, es más no tú, Calderón SI tiene pruebas de que la mayoría eran "criminales"?

Te anticipo que la "voz en off" de los spots propagandísticos no es juez para determinar tal cosa con total autoridad.

Esperamos el sustento de tus afirmaciones.

Se que no lo seré, pero de llegar a ser presidente de la republica, ordenaría por decreto, la eliminación de 3 agrupaciones sindicales, el de maestros, el de CFE y el del IMSS y si se pudiera, que sean privatizados y sus empleados recontratados con sueldos y prestaciones justas, a lo mejor un nuevo sindicalismo comprometido con la calidad del servicio, comprometido con la empresa que les da trabajo y el medio de vivir dignamente....Todo esto regulado por un comite integrado por cada uno de los gobernadores del país, que por ser de diferentes partidos "a lo mejor, podrían dar una mejor inspartición de justicia laboral"

En fin, sueños guajiros, pero así lo veo

Explica: De dónde sale el "dinero del patrón" (sic)?
Explica: cómo se "privatiza" (sic) un sindicato?

Por cierto, huevones está mal escrito, te lo comento no vaya a ser que los que te lean crean que eres flojo y no te gusta leer por lo tanto no sabes escribir bien las palabaras o que no sabes ni lo que escribes.

Sobre el SME: Tiene puntos realmente criticables pero nada de lo que aquí se le ha criticado roza siquiera los puntos por los cuales se les debe criticar pues las criticas que aquí, y siempre se han hecho, están mal enfocadas y deberían hacerlas a LyF no al SME.

Que no se les olvide que los jefes de los obreros del SME eran los mandos medios y altos de LyF.

De cuándo acá, con este neoliberalismo rampante y este capitalismo salvaje y canibal, los obreros mandan sobre los patrones?

Por Dios!

Tienes razón, huevones lo escribí mal, un error, pero lo que evidencia que solo lees para buscarlos y no haces lo posible por corregir los propios……te los remarco para que los “leas”..

Cuándo de verdad van a "mandar al diablo a las institciones"?

Por cierto, huevones está mal escrito, te lo comento no vaya a ser que los que te lean crean que eres flojo y no te gusta leer por lo tanto no sabes escribir bien las palabaras o que no sabes ni lo que escribes.

De cuándo acá, con este neoliberalismo rampante y este capitalismo salvaje y canibal, los obreros mandan sobre los patrones?

Eduquémonos antes de criticar y querer educar o los demás pensaran que no sabemos de lo que hablamos.

El dinero del patrón, no me vas a salir con la alharaca de que es de los pobres, del pueblo………….alguien que obtiene ganancias por un negocio y lo invierte en otro, dándole empleo a otros tantos y que estos de repente se integren o se inventen un sindicato con el fin de “vivir mejor” y solo lo hacen unos cuantos, manipulando a otros.

Para tener lo que deseamos, necesitamos ambición y visión de negocios, todos los populistas y fracasados tienen de pretexto que el rico se hace mas rico explotando al pueblo, creo que no hay nada mas falso, pregúntale o pregúntate, si tu como profesionista preparado, ganas una miseria en una empresa privada?..........yo no lo creo, yo gano bien y mi trabajo me avala y me promueve para mejores puestos y sueldo y trabajo para una empresa privada y trabaje para un sindicato, fui sindicalizado en mi época de estudiante y me dio asco los vicios del mismo, abandone mi numero económico sindicalizado..

El que invierte su patrimonio siempre espera ganancias y resultados y debe exigir para que así sea, pero también debe darle al empleado u obrero lo que necesita para desempeñar ese trabajo.

El problema del sindicalismo, que, aunque sepa que es para su bien, pone trabas y hasta quiere que le paguen por aprender a ser mejor como ser humano y como mano de obra calificada.

Y no se trata de que el trabajador mande al patrón, en ninguna parte menciono ese hecho, el patrón debe ser eso, un PATRÓN, mandar y exigir, pero a la ves ser conciente y humano………..y los hay………y no tienen que ser mexicanos.

Una prueba puede ser el sindicato de TELMEX, aunque es un sindicato y tiene vicios, tiene gente en liderato que lucha por ser un sindicato que se podría llamar de “primer mundo”, ganan muy bien, pero se exigen y tienen reglas que los agremiados deben cumplir…………Puedo mencionarte obreros que no tienen sindicato y ganan bien y sus utilidades son muy buenas………BIMBO, COCA COLA y otros que escapan a mi mente.

Tienes razón, huevones lo escribí mal, un error, pero lo que evidencia que solo lees para buscarlos y no haces lo posible por corregir los propios……te los remarco para que los “leas”..

Eduquémonos antes de criticar y querer educar o los demás pensaran que no sabemos de lo que hablamos.

El dinero del patrón, no me vas a salir con la alharaca de que es de los pobres, del pueblo………….alguien que obtiene ganancias por un negocio y lo invierte en otro, dándole empleo a otros tantos y que estos de repente se integren o se inventen un sindicato con el fin de “vivir mejor” y solo lo hacen unos cuantos, manipulando a otros.

Para tener lo que deseamos, necesitamos ambición y visión de negocios, todos los populistas y fracasados tienen de pretexto que el rico se hace mas rico explotando al pueblo, creo que no hay nada mas falso, pregúntale o pregúntate, si tu como profesionista preparado, ganas una miseria en una empresa privada?..........yo no lo creo, yo gano bien y mi trabajo me avala y me promueve para mejores puestos y sueldo y trabajo para una empresa privada y trabaje para un sindicato, fui sindicalizado en mi época de estudiante y me dio asco los vicios del mismo, abandone mi numero económico sindicalizado..

El que invierte su patrimonio siempre espera ganancias y resultados y debe exigir para que así sea, pero también debe darle al empleado u obrero lo que necesita para desempeñar ese trabajo.

El problema del sindicalismo, que, aunque sepa que es para su bien, pone trabas y hasta quiere que le paguen por aprender a ser mejor como ser humano y como mano de obra calificada.

Y no se trata de que el trabajador mande al patrón, en ninguna parte menciono ese hecho, el patrón debe ser eso, un PATRÓN, mandar y exigir, pero a la ves ser conciente y humano………..y los hay………y no tienen que ser mexicanos.

Una prueba puede ser el sindicato de TELMEX, aunque es un sindicato y tiene vicios, tiene gente en liderato que lucha por ser un sindicato que se podría llamar de “primer mundo”, ganan muy bien, pero se exigen y tienen reglas que los agremiados deben cumplir…………Puedo mencionarte obreros que no tienen sindicato y ganan bien y sus utilidades son muy buenas………BIMBO, COCA COLA y otros que escapan a mi mente.

Si caray, tienes razón en cuanto a que a mi también se me fueron las cabras pa'l monte en lo de los errores ortrográficos, te acepto eso sin embargo en cuanto al discurso ideológico que te aventaste no responde en nada mis dos simples preguntitas.

Te las pongo de nuevo para que las leas y a ver si ahora si puedes responderlas pues respondiste algo que no se te preguntó:

Explica: De dónde sale el "dinero del patrón" (sic)?
Explica: cómo se "privatiza" (sic) un sindicato?

Volver