puede ser, pero que es peor
decir estupideces o hacerlas y quedar impune?
caso paulette, ni siquiera bien disfrazado, tapando a cuates y con "para mi ya quedo cerrado (y haganle como quieran, me la pelan)
Cuates como Bejarano? a no perdon, el si pago con carcel, bien duro el castigo y obvio, si ya esta libre y de vuelt aal ruedo, es por que todo fue infundado, claro.
[/QUOTE]
40 mil muertos en guerras mal planeadas y pesimamente llevadas[/QUOTE]
pero tienes las cifras de cuantos eran miembros del crimen organizado, o los 40 mil eran inocentes? si 40 mil es una cifra que da miedo, pero sabes que da mas miedo aun? que la gran mayoria eran miembos del crimen organizado, si tan solo 30 mil lo eran es de dar miedo (cifras figuradas, pero sabemos de los muertos inocentes por retenes, que han sido unos 20, y es un hecho abominable, 40,000 - 20= 39,980) [/QUOTE]
[/QUOTE]
ASESINATOS en guarderia ABC SIN culpables debido a ser mis amigos, mis cuates y familiares[/QUOTE]
Creo que quisiste decir ACCIDENTE no? hubo hechos denigrantes tanto en la investigacion y claro que hay hechos condenables, pero no, no fue un asesinato, y da pena que agarren el duelo de familias ajenas para hacer bandera, solo es comparable a cundo el cura Hidalgo agarro como estandarte a la virgen de Guadalupe.
[/QUOTE]
la mayor tasa de desempleo cuando se promete ser el presidente del empleo[/QUOTE]
La crisis a nivel mundial, el freno a industrias como la automotriz no tuvo nada que ver, verdad? el efecto Dragon y cositas asi jamas llegaron a Mexico, pais que maquila para aquellos que sufrieron de frente el impacto, no, pero me imagino que no tuvo nada que ver.
[/QUOTE]
yo creo que tu hija de 8 años SI entiende esto, asi que te aconsejo le pidas que te lo explique con mucho cuidado y lento, para que lo digieras bien[/QUOTE]
Y de paso a ti tambien.
[/QUOTE]
la verdad, el aludido aqui, puede prometer lo que sea, hasta estupideces como dices, pero, al menos hasta ahora, NO las ha hecho y quedado impune, y peor, aun, despues burlarse y pedir que personas bien intencionadas como tu y tu hija, lo apoyen, y peor aun, los apoyen. [/QUOTE]
No, no lo ha hecho, LO ESTA HACIENDO, si, estas viendo tus palabras hacerse realidad en este mismo momento, si queda o no queda esta prometiendo para las votaciomnes mas proximas que son???? Gobernador de EDOMEX.
[/QUOTE]
pd. los arriba mencionados son solo simples ejemplos de HECHOS, no de promesas[/QUOTE]
IDEM.
Y agrego: no defiendo a Calderon ni a sus gestiones, pero tampoco soy ciego.