Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola a todos tengo un problema con un disco duro, la pc me lo detecta pero me al entrar en el me manda el mensaje de que no tiene formato q si deseo darle formato, despued de un minuto de intentar dar formato me manda el mesaje de que no se puede. ¿Qué hago?. no me importa la niformacion que hay en el disco, no es el del SO.
Hola bakunos, nunca había tenido problemas con mi pc, pero desde hace unos días mi pc no encendia correctamente y tenía que presionar F8 para darle iniciar desde el disco duro. ayer me dejó de funcionar y me pide que incerte el Cd original y presione R para restaurar porque falta un archivo del sistema. Desafortunadamente no tengo el Cd, les agradeceré mucho que me puedan ayudar. La información que tiene es muy importante. Desde ya, muchas gracias