hola amigos, gracias por la disposición de ayudar al corral y necesito mucho de su ayuda. El problema es que no cuento con los drivers de mi tarjeta de video GeForce 6200, 512 MB, DDR2 TV DVI, Model No. PV-T44A-YA Ver A.1, Tengo el cd de instalación, pero cuando lo hago correr me dice que debo instalar los drivers actualizados desde
www.xfxforce.com, bien si instalo los drivers del CD, la computadora se reinicia a cada rato, se congela la pantalla, no se puede mover el puntero del ratón, se congela todo Windows, la reinicio y me trabaja un rato y vuelve hacer lo mismo, "desesperante". hago correr desde "ejectuar" de windows el comando "dxdiag", y hago correr los evaluadores del driver y me dice que todo está bien, todo habilitado, cuando quiero descargar los drivers de internet me dice que tengo que registrar mi producto y que tengo que ingresar con código y el S/N y como no se cual es el dichoso Código no puedo llegar a la actualización de los drivers, me siento mal, oriéntenme para saber que puedo hacer? Aunque lo mas lamentable es que ya llevé mi computadora y la tarjet de video a servicio, me actualizaron los drivers y me trabaja 15 o 20 días bien y se vuelve a congelar en el servicio me dicen que todo está bien, que tal vez sea la forma en la que utilizo que obstruyo la compu, pero yo solo trabajo la compu para edición de video, Adobe premier CS3, y el Video Total Converter y Nero bajo Windows XP SP 3. La configuración de mi compu es: Pentium IV, 1 Giga de Ram DDR1, Tarjeta Madre Intel con procesador de 3 Ghz, Disco Sata de 250 Gigas y DVD Sata con 2 discos IDE adicionales de 80 gigas cada uno. (si un poco vieja pero me trabaja bien sin los dirvers de la tarjeta de video, lenta la pantalla pero no se congela) muchas gracias por la atención!!!!. y quedo a la espera de la respuesta. mil litros de gracias de nuevo!!!!!.