Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

primeras fotos de mi esposa II parte

excelentes fotos carnal....esta riquisima tu mujer :baba:

..............................................................................

muy linda tu mujer carnal, solo una peticion muy personal... rasurale todos los bellos y estara exelente
saludos

ja ja no manches pero bueno echale ganas y cuida tu vieja si quieres compartir .
esperamos ese video pero mas atrevido sobrex.

Buenas fotos pero sabes como me hubiera gustado ver atu esposa con un poco de lenceria medias etc zapatillas y de ahi poco apoco irse desnudandose espero se pueda y si lo hace pues una dedicada, y que esposa tan linda y buena onda me despido estare al tanto...

....................................................................................................

Aqui checando la actualizacion, que buenas fotos de tu esposa, me gustaron mas por que hay muchas de cuerpo completo y asi me puedo hechar mas taco de ojo. Saludos

muy rica y my sexy esta muy bien esperamos muy pronto alguna fotito dedicada me apunto si se puede y que mejor seria un buen video y si se puede dedicado mucho mejor mi amigo gracias por dejarnos entrar en su intimidad esta muy bien gracias

.................................................................................

bien bien, se ven bien las fotospero dale un poko mas de olgura, parece ke la estas forzando deja ke haga lo ke le plasca sin ofender claro. es muy linda la chica.
gracias por el aporte

esta buena que edad tiene? pero las fotos no les ayuda mucho. Se me hacen muy ligeras a lo mejor un juguetito o en accion puede obtener mejores criticas saludos

uuuuuuuuuuuuffffffffffffff uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff y recontra uuuuuuuuuuuffffffff esta muy bien tu señora eeeeeeee que puedo decir y pues siguien do con la misma pregunta
no tendra hemanas??
na mas dile que se ponga mas flojita se ve como que le cuesta posar nose alomejor y es la confiansa ante la camara pero esta bien se necesita mucho valor para posar y va bien suerte

Volver