Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

primeras fotos de mi esposa II parte

uff están de autentico agazago gracias por compartir y saludos a los dos

pues asi calatita andado x tu casa... invitanos no?... te damos una manito en el mantenimiento... se nota q soy muy buenos....
un abrazo para tí y un beso en la almejita para ella... q rica conchita....

que mujer tan hermosa tienes. Estan muy bien las fotos
Gracias por compartir a tu mujer con el corral
Esto si es amateur 100% casero
Felicidades

Hola pues buenas imagenes de tu mujer esta como quiere y por aqui estaremos mas seguido gracias men

Hola preciosa que tal como esta espero que bien pues aqui de regreso despues de algunos problemillas aqui en el foro, bueno como estas preciosa que pases lindo fin de semana te mando muchos besitos y te invito que pases ami post en la seccion de solo becerritas y me dejes tus comentarios bye:mota::mota::punzadita::mota::punzadita::vientos:

Hola buenas tardes donde andas linda espero pronto regreses te extraño besos cuidate
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

esta riquisima me gustaria conocerlos de donde son
no les gustaria un trio men,platiquenlo suerte

Hola mi bella parejalibre te acuerdas de mi ya sabes quien soy al unico que la has mandado bonitos detalles y has visto espero sepas quien ya sabes tedejo mi correo por si sete olvido dolphin_g13@hotmail.com te extraño

no se ven las fotos y el link para bajarlas ya no funciona, quisera comentar acerca d tu mujer pero no la pude ver jejeje, espero q las subas de nuevo, gracias!!!

Volver