Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

primeras fotos de mi esposa II parte

...................................................................................

LA VERDAD QUE ESPOSA TAN BUENA.. TIENES TIENE UNA CONCHA MUY RICA Y ESOS CENOS...MMMM... RICOS.... SALUDO..
ESPERAMOS UN PORCO MAS DE APORTE Y CON PASIENCIA... ESCRIBIRAN MAS... COBRE TODO-- MOSTRANDO ESE CUERPO.. ESTA MUUUY BIEN

que hermosas nalgas tiene tu mujer, me gustaria mucho acariciarlas :baba:....dale un beso tronado a cada de una por favor

pss esperemos un videito , para aparte de verla oirla , salu2

dile de mi parte que esta como para cogerla y no olvidarla

.................................................................................................

xelenteeeee bro las fotos y muy buena tu esposa con todo respeto ah´! Espero sigan aportando y deleitandonos con tan bella figura!

mi hermano muchas gracias por el aporte felicidades por ser liberales y pues ahora a lo q mande tu esposa contestare las preguntas = )

QUE LE HARIAN SI LA ENCUENTRAN ASI?
con todo respeto yo le daria unas sesiones de sexo oral hasta cansarme
O LES GUSTARIA TOMARLES FOTOS ?

si claro pq no si tiene un cuerpo realmente soberbio y digno de la camara
QUE POSES LES GUSTARIA?
de a 4 clasico

gracias por el aporte,felicidades!!!

Esta bien rica tu esposa, tiene unas nalguitas para morderlas... :baba: Sacale una foto con las piernas cerradas, pero levantadas. Osea apuntando pal cielo :metal:

Volver