Y para mixtli tecuctli, buena suerte, ójala se haga y eso de comparar procesos, creo que debe ser el mismo, con los mismos estudios socioeconomicos, solo que el ser pareja homo ó hetero, no deberá de influir en la desición de si se otorga ó no el bebé en adopción.
Gracias amigo, la comparativa no es tanto para comparar porque sì, es porque de hecho no tengo un sustento donde pueda decir que adoptar sea fàcil o màs difìcil para los heterosexuales, o mucho papeleo o nada, simple conocimiento y guìa para los que vengan detràs.
Dicen que no quieren exponer al niño a la discriminación, pero es inevitable. En un mundo perfecto no sería asi. Pero no estamos en un mundo perfecto, al niño lo van a castrar en todo momento, lo que lo puede llegar a marcar. No estoy en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo. Pero considero que están siendo estos padres egoistas. Pues, si están concientes de que tendrán problemas con las instituciones de salud, aún así quieren adoptar al niño. Quizá no sufra carencias económicas, eso no se sabe. Es una lástima que tantas parejas heterosexuales no se hagan cargo de los hijos que tienen... y los abandonen a su suerte. No porque esté mal que ellos adopten, sino por el simple hecho de no hacerse cargo.
1.- Y la culpa es del niño o de los padres? acaso las vìctimas de bullying, acosos, maltratos y demàs son los culpables de ser abusados? digo, porque suena a que es culpa de ellos por no saberse defender, que ellos son los que se tienen que preparar, en lugar de que los "castrosos" aprendan a respetar... se imaginan? tenemos que acostumbrarnos a la ignorancia, solo para no salir lastimados.
2.- Problemas con las instituciones de salud? no sè si tengas hijos, pero existe una inmensa cantidad de padres que no cuentan con Seguridad Social, y con eso y todo logran sacar a sus hijos adelante en aspectos mèdicos. ademàs hablas de discriminaciòn de las instituciones a los niños... digo, en realidad sabes lo que dices?
3.-de lo demàs, Ayrton ya te contestò.
En otros temas del foro crítican a televisa por sembrar la ignorancia pero aka muchos han adoptado sus ideas xq hoy en dia hacen creer a la sociedad que el que no acepta a los homosexuales es un cerrado ignorante. En mi opinion no esta bien q los gays adopten niños xq los violan o los hacen como ellos y la neta me da asco y para todos aquellos q no esten de acuerdo conmigo besense con alguien de su mismo sexo ¿ah no? Ps no que muy tolerantes y no q mucha mente abierta.
1.- El que no acepta a los homosexuales es un cerrado e ignorante? còmo le llamarìas a una persona que no acepta a las personas de piel màs oscura? còmo les llamas a los que no aceptan la misma religiòn que otros?. Yo no sè si sean ignorantes, pero cerrados sì, cerrados a una realidad, a una igualdad, o còmo quieres llamarles?
2.- Las parejas gays violan niños? una sola prueba, muèstrame un artìculo donde una pareja homosexual haya violado a un niño, y no me hables de casos personales o conocidos que no puedes sustentar màs que con tu palabra. Sin embargo, sì te puedo citar casos donde heterosexuales violan niños, niñas, mujeres y demàs. Amigo, en buen plan, quìtate el saco de prejuicioso que no haces màs que provocar risa
3.- Si te da asco el que tiene problemas eres tù amigo, consulta a un psicòlogo o de plano a un psiquiatra, porque hasta lo que no comes te hace daño.
4.- Yo he besado a mi papà, a mi hermano y a muchos amigos como una muestra de aprecio y cariño... eso me hace homosexual? no confundas una cosa con otra.
Y no somos tolerantes, somos respetuosos.
Claro que hay muchos niños en la calle y se debe a diversos factores, está claro. Pero desde mi punto de vista. Si YO tuviera que adoptar en esas circunstancia, lo haria de preferencia cuando tuviera certeza de seguridad social.
Ese eres tù, imagina que tienes un negocio propio donde te va sùper, ganas bien, trabajas bien, pero obvio no tienes IMSS... no adoptarias? (con reservas de que la adopciòn y los medios para esto son temas aparte)
wTf
la vdd no se q decir respecto al tema, pero sí sé q este mundo se está volviendo
cada vez más loco ... DIOS nos perdone y nos ayude -.-
Què dios? que nos perdone què? que nos ayude en què?
Digo amigo, porque la verdad, puedes quedarte en el suelo dàndote golpes en el pecho y suplicando al viento, mientras habemos personas que intentamos hacer de este lugar un mejor lugar, que no necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer y porquè tenemos que hacerlo, y lo màs importante, no esperamos a que alguien nos dè los medios para hacer algo cuando lo ùnico que tienes que hacer es fajarte bien los pantalones y hacer lo que tienes que hacer.
Hijole compañeros no se ...........creo mas bien que la homosexualidad es una desviacion, un fuera de lugar........
valla no es algo acorde, tengo miedo que despues los humanos se empiezen a juntar o a casarse con el perro, o otro animal, solo porque es de su preferencia sexual.........no pues que mal, en la naturaleza existe reglas muy simples y delicadas, y cuando el hombre ha intervenido, nunca ha podido llegarle ni alos talones, ejem hay muchos.......................
solo puedo desearle al chamaco que ira a vivir con ellos, que dios le de fortaleza y como dicen la capacidad para afrontar ese paquete que compraron estos individuos, suerte, y que dios los perdone..........aahhhhh y una disculpa no queria comentar, se que muchos estan de acuerdo, saludos.
1.- Tus creencias nos tienen sin cuidados, al igual que tus miedos.
2.- Y en què te afecta que las personas se casen con sus perros, sus conejos o sus muertos? digo, porque si le tienes miedo es porque en algo saldrìas perdiendo
3.- No te reprimas, anda, cuèntanos de las reglas simples y delicadas que hay en la naturaleza
4.- A ver amigo, de què los tiene que perdonar tu dios? de darle amor, una familia, protecciòn, estabilidad, educaciòn, seguridad, comida y demàs a un niño? no si, son pecados capitales!!! y caigo en los mismos con mi hija! FUCK!!!. Porquè mejor no le pides a tu dios que convierta el corazòn de las personas en un buen corazòn, sin prejuicios y discriminaciones?
Y por cierto, si no querìas comentar, no comentes, pero el que muchos piensen igual no significa que estèn en lo correcto.