Pues fijense que yo no estoy en contra de las adopciones ni mucho menos en contra de la comu lesbo-gay jeje, todos pueden amarse y ser muy felices, pero me causo mucha curiosidad que muchos preguntan o cuestionan "¿por que anormal?" o "¿Que es anormal?". Yo creo que no es por denigrar con la palabra anormal o no normal a las personas homosexuales, simplemente es un calificativo para algo que no es normal xD. Por ejemplo no es normal que llueva de abajo para arriba o que haya sol en las noches, eso no es normal. En si los seres humanos pertenecemos a los seres vivos, los cuales tenemos como funcion asi como todos los seres vivos del mundo mundial jeje, crecer, reproducirnos y morir. Desde los arboles, las flores, los perritos, los peces etc etc todos tenemos como seres vivios la funcion de reproducirnos. Por lo cual existen hembras y machos, ambos con caracteristicas ficiologicas diferentes que permiten la procreacion y como resultado la vida de un nuevo ser. Por eso visto desde el punto de vista natural y vil, no es normal la relacion entre 2 seres vivos del mismo sexo, puesto que no cumplen con la funcion natural de la reproduccion. Si bien hay seres vivos asexuales que pueden procrear por si mismos una vida nueva, los seres humanos no podemos hacer lo mismo.
Por eso no es normal, que no defino como algo que este mal. El ser diferente no te hace ser malo, inferiror, etc.
Les dejo un fragmento interesante sobre una investigación científica. para que formen su criterio las personitas que por diversas razones aun no lo pueden formar y siguen sin comprender lo que significa normal natural y anormal.
dice la nota:
El albatros es una hermosa ave marina que, cada noviembre, forma una reducida colonia en Kaena Point en Oahu, Hawai. Estas solitarias aves, que todo el verano sobrevolaron el océano hasta las costas de Alaska, regresan a las tropicales islas con el fin de reunirse con su pareja en el criadero.
Los albatros viven cerca de 70 años y cada vez que regresan a Hawai, buscan a la misma pareja, cada año, toda su vida. El índice de separaciones entre albatros es de los más bajos entre todas las aves.
Delfines machos , suelen penetrarse unos a otros en sus orificios de aire y las hembras en celo de macacos del Japón, suelen montarse entre ellas. Y hay numerosos casos de pingüinos machos criados en zoológicos que forman parejas y crían a los pequeños pingüinos de nidadas abandonadas o incluso, roban los huevos de nidos ajenos para poder incubarlos.
Los albatros, una vez llegando a Hawai, se dan a la tarea de buscar a su pareja. Localizada esta, se dedican a copular y producir un solo huevo a lo largo de casi 65 días. Para el cuidado de la futura cría, las aves suelen turnarse. Una se queda cuidando el nido mientras otra sale de pesca.
Los albatros se arreglan las plumas mutuamente y manifiestan complicados rituales de apareamiento. Marlene Zuk, bióloga a cargo, dice que las mismas conductas amorosas manifestadas por los humanos, las aves las realizan.
Los albatros de la especie Laysa, que son los que llegan a Oahu, no presentan señales de dimorfismo sexual, es decir, machos y hembras son prácticamente igualesen su aspecto exterior, a diferencia de otra aves entre las que el macho es generalmente el más vistoso.
Los estudios sobre esta colonia revelaron el sorprendente dato de que, al menos un tercio de la población de parejas de albatros estaban conformadas por dos hembras. Muchas de estas parejas llevan juntas de cuatro a diecinueve años.
Las parejas de hembras incuban sus huevos juntas, cuidan a las crías y viven lo que podría calificarse como “una vida familiar”. De lo único que no se tienen datos es de si las hembras copulan entre sí.
Lo que es un hecho es que, desde flamencos y bisontes hasta koalas y primates tienen prácticas homosexuales.
Los descubrimientos sobre las albatros, han desatado una ola de polémicas que van desde ataques en periódicos y revistas en contra de Lindsay Young y Marlene Zuk, las investigadoras a cargo del proyecto.