Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presume Tu cel XD

k790 r8bf003 en español y t9 funcionando liberado con varios parches y los elf funcionando menu icon spiker camdriver cambiados asi como los acustic XD y con windows media player

no tego mucho que presumir.

Motorola MOTOROCKR E2 Orange Edition, Mod Katze3 Overclokeado y completamente personalizado.

yo tengo este cel lastima ke aun no se puede modificar lo tengo con mas de mil juegos todos bajados aki en ba-k

sew910.jpg

SONY ERIKSON K550I ESTA A RAJAS AUNKE NO SEA PDA PERO EN CELULAR LO TUNEO A PLACER ..... JUEGOS, TEMAS SONY ERICSON LIBRE PARA LO QUE SE ME ANTOJE, Y GRACIAS A LA COMUNIDAD BA-K HASTA CONTROL REMOTO PARA MI LAPTOP..... A RAJAS!!!!

yo soy feliz con mi z6 !!!! =) por ahora no necesito mas.. esta moldeado a lo k necesito con una monster beta basada en linux

Bueno en realidad tengo un motorola u9 y un motorola l7i... pero les digo que el motorola l7i es uno de los mejores cel q he tenido! .. jaja veran... se me ha caido de una escalera, de un 2do piso y se me quemo por q lo deje cerca de la hornilla mientras cocinaba ... jaja y como nuevo! todavia sirve todo .. claro esta golepeadito pero aqui le pongo la pic..
DFQIIH0-1.jpg
moto_0085-1.jpg

PD: El telefono esta de fabrica no he modificado ni cambiado ninguna de las piezas del cel... solo la memoria expandible xD

w610 con un chingo de parches, mods, skins walkman 2.0, acoustics, iconos, menu, letras, camara mejorada y mas cosas

Volver