Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Presume Tu cel XD

Jaja, jojojo.:jijiji::jijiji:
Acaso se puede ser mas idiota??? jaja.
Les digo que sean mejores personas en vez de ser arrogantes, y yo en vez de presumir mi actual celular último modelo les mostraba mi primer celu para darle una cara distinta al asunto. Y este tipo me dice que no me alcanzó la plata y me explica para qué sirven los celulares. YO NO CUESTIONO A LOS CELULARES YO TE CUESTIONO A TI.
Soy estudiante de ingeniería y me encanta la tecnología, incluídos los celulares, actualmente uso siempre smartphones, pero no los presumo.
Saludos y tengan en consideración lo propuesto.

Hey Bro... Deja ser... el post es presume tu cel y si tu estas orgulloso de tu primer cel esta chido cada quien lo que le atañe... ADEMAS nadie te obliga a contestar el post... :vientos:

No saben nada, no han visto nada el mejor es el N82, por la camara, memoria ram, gps, acelerometro

pues yo me acabo de comprar un nokia 5700 nada mas le configuro el gps y ya queda el unico pedo de este es la camara en la noche q no tiene muy buena definicion pero de dia es una maravilla se los recomiendo mucho...

yo tengo un se s500i y un motorola z6 ya modificado com la mp linuxmod sp1 echa por kleto u rafiki lo unico ke le envidio a los otro es el wi-fi

yo tengoo un humilde qtek 9100 con wm6 4gb de memoria ( celular con windows pal pueblo) y un n95 ver3 con 8gb jo jo nececito decir mas?

ummm pues yo tambien quiero presumir mi cel jajaja W810 COMO LO AMOOOO
4E151_1.jpg

motorola c115!!!

nah mentira ese esta encasa juntando tierra

awannnte mi hermoso w200

Yo tengo un Nokia N95 8gb (el negrito) xD

no sube pick xqe da weba XD

Volver