Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presume Tu cel XD

giu. a que sus carcachas no hacen lo que mi nokia 5200? o mejor decir ¿que es lo que no puede hacer un nokia?

:xp:
ummm pues yo tambien quiero presumir mi cel jajaja W810 COMO LO AMOOOO
4E151_1.jpg
ESTA DOS TRES

yo... Tengo Un Ladricell... Pero... Almenos Me Sirve Para Defenderme De Los Maliantes... xD... No Se Crean Tengo Un n73 y Me Gusta

Nokia N73 Bco. hackeado, 2 GB de memoria, Cam 3.2 mp, Flexeado, Aplicaciones (Live Messenger, Diccionario Collins multi idiomas, Dicc. SlovoED ing-esp, Adv. Device Looks Pro, Blacklist, PhotoRite, WebCam Mobiola, iRemote con 1000 mandos, X-plore, FS Caller, Taskman Flash 3.0, BBirthdat, Google Maps, Quick Office 5.0, Rom Patcher, etc. todas con licencia)

n73-white.jpg

Saludos! :vientos:

Nokia N75, muy bueno.... le he metido varias aplicaciones, entre ellas el office suite, y varios juegos

Saludos....

w910 solo que pongo esta imagen por que
1no tengo fotos de mi W
2lo tengo bien puteado :djba-k:

no mams los sony son porqueria estan super choteados y mas el w580 jajaja por eso me quedo con mi ARMANI Y N73(LO AMO)

pues yo tengo un HTC touch recien adquirido y un samsung SGH-a736 (practicamente nuevo)que utilizaba antes de mi nueva adquisicion. por cierto si alguien sabe de algun programilla o algo que le pueda servir a mi HTC o alguna aplicacion o algo asi me lo podria hacer saber via MP si no es mucha molestia??

PUES PRESUMO MI SONY ERICSSON W580 (COLOR BLANCO), RECIÈN FLASHEADO, CON UN CHINGO DE JUEGOS Y UN BUEN DE APLICACIONES!!!

SE_w580_2.jpg

HTC Touch:)... pero al ke le traigo ganas es al SE X1 el xperia:baba:

Volver