Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto como que no me quedó claro, pero lo que sí puedes hacer es copy/paste de los artículos de interés de la T!, si no me crees pregúntale a Erick Viera; tus aportes en forma de enlaces a descargas directas, con eso no tendrás problema.
En otras palabras, no importa lo que hagas o hayas hecho en la T!, aquí eres bienvenido aunque no aportes más que comentarios, siempre atendiendo el reglamento, para mantener el orden y la sana convivencia.
Ya se llama Zorrogk.
Perdon, no, no es Zorrogk, Erick viera es... se hace pasar por una mujer aqui en el forochaless wee no me delatess
ps bienvenido memo pasala chido
Perdon, no, no es Zorrogk, Erick viera es... se hace pasar por una mujer aqui en el foro
Ya we :vientos:
:memeo: que manchado xD ya se llama Apherion :memeo:Perdon, no, no es Zorrogk, Erick viera es... se hace pasar por una mujer aqui en el foro
Ya we :vientos:
pues igual bienvenida becerrita , digo por k si eres mujer o no? por tu nickyo tambien soy nueva![]()