Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentandome en el foro

grillermo

Becerro
Desde
21 Ago 2010
Hola banda, soy nuevo en este foro, había oido mucho de él y las aventuras en la carcel de su dueño, la neta es que está bien bueno, yo soy taringuero pero la comunidad de ba-k no le pide nada a la de . Saludenme! :metal:

chacate las reglas, aporta cuando puedas, opina cuando quieras, etc. pasatela chido en el corral mas chingon de la web,salu2

Listo ya leí las reglas, creo que por eso no puedo poner nada sobre mis actividades en la otra comunidad, que celosos eh pero bueno.

no se por que ni eres nuevo en fin lee las reglas

Bueno que bueno que las leistes
**Tambien leee el Faq ;) Para qeu evites hacer preguntas "indecorosas" :3

Esto como que no me quedó claro, pero lo que sí puedes hacer es copy/paste de los artículos de interés de la T!, si no me crees pregúntale a Erick Viera; tus aportes en forma de enlaces a descargas directas, con eso no tendrás problema.

En otras palabras, no importa lo que hagas o hayas hecho en la T!, aquí eres bienvenido aunque no aportes más que comentarios, siempre atendiendo el reglamento, para mantener el orden y la sana convivencia.

Ya se llama Zorrogk.

mm tadigueishon eh
pues vienvenido!!
te pasaste al lado bicolor daltonico de la fuerza
lee las reglas, hablale a evilsama (el adora los novatos, casi casi daria su cuenta por ser uno de ellos), pasatela chido blablabla...

bien por ti aqui encontraras muchas cosas y muchos hermanos bakunos chidos asi k te brindo mi amistad si en algo te puedo servir .saludos
bienvenido_bn_9.gif

Volver