vin_diesel68
Bovino adicto
- Desde
- 14 May 2008
ahi va mi caso, mi novia me termino hoy por cel ella tiene a otro me lo dijo, tiene varios meses o quizas mas, yo tengo como un a0Š9o con ella, ultimamente, no me cojia el, no me respondia los msjs, y nunca tenia tiempo d verme, ella perdia la comunicacion conmigo a veces hasta se lo dije y me decia k era cosa mia, tenias planes d casarme, tener hijos ser feliz, ella lo sabia, pero no le importo es tanto asi k se lo presente a mi familia como mi casi esposa, lo ultimo k hacia cuando hablaba con ella era tratarme como un desconocido, no sintio ni remordimiento cuando acabo conmigo keriendo echarme la culpa d eso, y fue ella kien hizo lo mas bajo en una relacion, se k ella tuvo relaciones con el tipo ese me lo dijo pork pregunte, tendra ella corazon? sentira? carajo eso me esta doliendo meses enga0Š9andome, mientras yo preocupado, atento a ella, en una ocasion kedo embarazada d mi, creo pork ya dudo todo, y lo perdio por problemas, la verdad yo la amo y no puedo creer k una mujer k se respete haga eso, distanciado mis ..... k escusa mas pobre me keria echar la culpa d la relacion mientras ella esta con otros, es la segunda vez k me pasa, me siento algo deprimido, anonadado, pienso k es una broma pero todo encaja, he llorado mucho me afecto mucho, k ustedes me dicen, k hago, creen k es justo k sufra asi? k mala suerte tengo aah otra cosa, ella me dijo si kiero verla en persona para hablar las cosas pero k me iba a ir d una vez le dije k no, era para terminarme en persona para yo sentirme peor, ya no creo en mujeres han jugado mucho conmigo, disculpenme las mujeres d aki no es por ofender