~Spitfire
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Feb 2010
Domadoras
solicito de su ayuda
resulta que desde hace 2 años pues veia una chava no en plan degenerado
y pues desde este año me empezo a gustar .no se ,si antes la veia como una chava normal
ella tiene la misma edad que yo (tengo 17 años)
ella es de rumania y pss como que me gustan mas las chicas de otros paises
yo pssss soy un chavo que no se como describirme
regular o normal no se
tengo ojos verdes (ella un dia me dijo que eran azules) y pues voy al gimnacio desde hace 3 semanas (por que estaba un poco gordo )
bueno y resulta que tengo un hermano de 25 años
ovbiamente psssss ya no me llevo tan bien con el como lo era antes (creo que cambio bastante a como el hermano que conocia antes)
creo que ya me alargue mucho vamos al grano
resulta que el pasado domingo hablando con ella de el porque no fue a una "excursion"
y me dijo que por que estaban cambiando de casa etc.. y que el padre no la dejo ir
y yo hablandole me saca el tema de "dile a tu hermano que me llame por que no tengo internet en casa ,por que dijo que quedaramos el martes "
la verdad yo de pendejo no se idiota talvez le dije(hoy es martes y quedaron ). la razon... basicamente no pensaba en nada
no pense en situaciones en nada estaba nulo no sabia que hacer
y la verdad no entiendo por que me pregunta por mi hermano si el no fue el que le pregunto FUI YO EL QUE SE INTERESO
me dio un poco de rabia y un odio como hacia mi hermano
no se por que si tal vez ella me vea como un pendejo y vea con mas interes a mi hermano o por que lo ve alguien mas "maduro"
no se que decir...
estoy un poco desilucionado tanto con la chava como conmigo mismo
no se que hacer domadoras
denme un consejo
por que la verdad me gusta mucho , si mi hermano la conquista me daria mas odio hacia mi hermano .basicamente dejaria de ser mi hermano a ser un traidor es algo que me prometi a mi mismo y no cambiaria de opinion por nada en el mundo
ya he tenido bastante siendo la mandadera de el durante 17 años y siendo su sombra
creo que con esto ya tocaria fondo y como he dicho dejaria de ser mi hermano
solicito de su ayuda
resulta que desde hace 2 años pues veia una chava no en plan degenerado
y pues desde este año me empezo a gustar .no se ,si antes la veia como una chava normal
ella tiene la misma edad que yo (tengo 17 años)
ella es de rumania y pss como que me gustan mas las chicas de otros paises
yo pssss soy un chavo que no se como describirme
regular o normal no se
tengo ojos verdes (ella un dia me dijo que eran azules) y pues voy al gimnacio desde hace 3 semanas (por que estaba un poco gordo )
bueno y resulta que tengo un hermano de 25 años
ovbiamente psssss ya no me llevo tan bien con el como lo era antes (creo que cambio bastante a como el hermano que conocia antes)
creo que ya me alargue mucho vamos al grano
resulta que el pasado domingo hablando con ella de el porque no fue a una "excursion"
y me dijo que por que estaban cambiando de casa etc.. y que el padre no la dejo ir
y yo hablandole me saca el tema de "dile a tu hermano que me llame por que no tengo internet en casa ,por que dijo que quedaramos el martes "
la verdad yo de pendejo no se idiota talvez le dije(hoy es martes y quedaron ). la razon... basicamente no pensaba en nada
no pense en situaciones en nada estaba nulo no sabia que hacer
y la verdad no entiendo por que me pregunta por mi hermano si el no fue el que le pregunto FUI YO EL QUE SE INTERESO
me dio un poco de rabia y un odio como hacia mi hermano
no se por que si tal vez ella me vea como un pendejo y vea con mas interes a mi hermano o por que lo ve alguien mas "maduro"
no se que decir...
estoy un poco desilucionado tanto con la chava como conmigo mismo
no se que hacer domadoras
denme un consejo
por que la verdad me gusta mucho , si mi hermano la conquista me daria mas odio hacia mi hermano .basicamente dejaria de ser mi hermano a ser un traidor es algo que me prometi a mi mismo y no cambiaria de opinion por nada en el mundo
ya he tenido bastante siendo la mandadera de el durante 17 años y siendo su sombra
creo que con esto ya tocaria fondo y como he dicho dejaria de ser mi hermano