Yo tengo una pregunta señoritas del club... en resumen todo comenzo a cambiar con mi novia desde que salimos de la Uni y comenzamos a trabajar llevo o llevava nose como tomarlo 3 años 7 meses con ella...
AQUI ESTA EL POST DONDE CONTE TODO ANTES DE SABER POR QUE ME ESTABA DEJANDO
http://ba-k.com/showthread.php?t=2012952
Leí también tu post y realmente creo que aunque ella no haya sido infiel, el hecho de que esté platicando con otro sobre haber soñado que hicieron el amor es una conversación inapropiada, si supuestamente solo son compañeros de trabajo.
Por otro lado, el que ya se estén jaloneando muestra que su relación sufre de violencia, y no sólo de parte de ella hacia ti, también el hecho de que estés revisando sus cosas personales sin su consentimiento se considera violencia. Nunca he creido que ninguna relación funcione en el futuro si desde el noviazgo es así... después se pondrá peor.
Desde mi punto de vista creo que tu novia si tuvo algo que ver con alguno de sus compañeros... no digo que se acostó con él, pero al menos si coquetearon y por sus conversaciones, hablaron de temas algo "fuertes". El hecho de que ella haya cambiado porque tu no le propusiste matrimonio a tiempo no le da derecho de engañarte. Por otro lado, no tienes tampoco forma de reclamarle porque tu le fuiste infiel primero.
Sinceramente veo difícil la solución, porque aunque ella quisiera volver contigo, creo que eso no va a resolver el problema de los celos y de la desconfianza que ya se tienen mutuamente. No digo que sea imposible, pero no les va a resultar fácil. Y tienes que tener en mente eso si es que te arriesgas a continuar con esa relación.
hola domadoras!!! yo me uno a los que se sienten desamparados en situaciones sentimentales...
soy algo inexperto en eso de tener pareja, puesto que es mi primera relacion formal...
espero que respondan rapido a este llamado de emergencia!!!
saludos
Qué le gusta escuchar a una mujer de su hombre cuando este acaba de tener un ataque de celos??? Pues a mí NO ME GUSTARÍA QUE TUVIERA UN ATAQUE de celos para comenzar.
Si vas a estar en una relación, deben ambas partes, tener CONFIANZA el uno en el otro. Los CELOS no son muestra de amor, son muestra de desconfianza. No tienes que hacer escenitas, no tienes que preguntarle a cada instante dónde está y con quién, no tienes que revisar sus cosas. Simplemente ambos deben confiar y comunicarse mucho. Si ella te dice POR PROPIA VOLUNTAD dónde está y qué hará, no te queda más que creerlo. Es demasiado desgastante si no lo haces así. Y de todas formas, si te quisiera engañar, estoy segura que lo podría hacer y tu ni cuenta te darías; así que mejor ni estés sufriendo gratis.
Amar no es prohibir, ni exigir que sea de tu propiedad, ni pedirle que cambie sus amistades o formas de comportarse. Amar es dejarla ser como ella es, respetarla, confiar y decir siempre la verdad para no lastimar con mentiras.
Gracias por abrir este tema la verdad es de mucha ayuda para muchos de nosotros. ahora les digo mi problema es algo complicado y confuso.
El martes amanecí medio crudo (todavia bajo los efectos del alcohol) y al irme al trabajo decidí pasar por una casa de citas
...
espero me ayuden.
Me parece que una relación con una chica que se dedica a vender su cuerpo no es para nada un asunto sencillo. Por un lado, dices que si tu estás con ella, ella ya no va a trabajar en eso... ¿por qué lo dices? ¿ya le preguntaste? ¿estás seguro que ella lo dejaría por ti? Te lo digo porque aunque no sea agradable, ella gana buen dinero en eso y quién sabe si quiera trabajar en otra cosa. Por otro lado, no sé si tu puedas contra los celos que te puede causar el que tu chica haya estado con tantos otros; tal vez si... depende de ustedes.
¿Estás seguro de que eres el único con el que ha platicado, dado su celular, dicho que quiere salir?
Si ella te dijo que solo le mandaras mensajes, seguro es porque está TRABAJANDO... y no creo que quieras que te conteste cuando está haciendo eso, o si???
No digo que las chicas que trabajan en esas casas ya no tienen remedio y nadie las puede elegir como compañeras, porque sería injusto pensar eso. Pero si lo vas a intentar toma en cuenta que no será sencillo, y ten cuidado, porque hay algunas que lo que buscan es alguien que las saque del ambiente para mantenerlas, sobre todo si tienen niños (tampoco digo que sea el caso... pero puede ser).
hola domadoras
bueno pues tengo una amiga ke se llama angie, con la ke salgo mucho y platico mucho por face y msn,
...
disculpen tanto rollo y espero ke masomenos me entiendan
Ya te dijo de mil maneras que quiere contigoooooooooo!!!
Y tu sigues negándote!!!
Obvio cuando le dices nuevamente ella lo niega y dice que solo son amigos porque ve que tu no reaccionas y entonces ella quedaría super mal por rogar tanto a un chico.
La verdad ya tuviste mil oportunidades y ya te tardaste demasiado. Ella claramente quiere algo más contigo y a pesar de que ya lo dijo de mil formas tu no lo has visto.
Si la chica te interesa, te sugiero que hables claro con ella, no entendí muy bien, pero creo q dijiste que tiene novio... así que habla claro y dile, quiero que seas mi novia, pero primero termina con el otro, porque no soy el plato de segunda mesa de nadie.
Si realmente no te interesa tener nada con ella, de todas formas habla claro con ella y dícelo, incluso podrías decirle que no te gusta que ella haga esos comentarios porque te espanta a los prospectos, pero entonces, tampoco le sigas el juego ni te la pases todo el tiempo con ella, aléjate por completo un tiempo.