¡Hola becerritas!
Me siento algo confundido con respecto a la relación con mi novia por algunas razones, ojalá y me puedan dar un consejo de qué hacer:
- Les contaré, acabo de cumplir un año con mi novia, el 3 de marzo para ser exactos, a lo largo de este año, ella me fue infiel tres veces, una fue por unos mensajes con su ex, otra mensajes por facebook con uno de sus amigos, la verdad estas dos no llegaron a mayores porque ni siquiera los veía, pero igual lo considero como infidelidad, la tercera fue ya físicamente con otra persona, la verdad me dolió mucho porque yo vi que se alejaba poco a poco de mi y no sabía que hacer.
Pasó todo y me cortó, se fue con la otra persona, pero aún me seguía buscando y marcando a mi casa, yo la verdad estaba muy triste, caído, sin ganas de nada, ella lo veía y me pedía perdón que no quería hacerme daño y que realmente la persona con la que estaba no era como yo de detallista y todas esas pequeñas cosas por las que se enamoró de mi. Fueron pasando los días, la verdad yo nunca le creí porque siempre me decía que iba a cambiar y era lo mismo siempre volvía a hacer igual de todas maneras, entonces cuando me empezaba a reponer, mi autoestima volvía a subir y todo, me dijo que iba a hacer lo posible por terminar con esa persona y que quería regresar conmigo, recuerdo que esa vez lloró porque yo ya prácticamente le daba el avión porque ya sabía que no iba cambiar, y ella me dijo que esta vez era en serio, que aunque no lo creyera y así.
Llegó año nuevo y la perdoné, realmente el tiempo que estuvimos separados fueron como 15 días.
Luego de eso, pues yo siempre preguntaba que como había sido su relación con él, ella casi nunca me dio detalles de todo porque me decía que no quería hablar de eso que le era incómodo, y pues dejé de cuestionar para no causar más peleas.
Ya pasó casi 2 meses desde que regresamos y ella ha cambiado mucho, iba muy mal en la escuela y todo pero ya está mejorando, está tratando de recuperarse. Ahora las cosas son diferentes porque antes siempre me decía muchas mentiras para ocultar la verdad y eso me frustraba porque de ante mano ya sabía yo la verdad y escuchar sus mentiras me dolía mucho, y actualmente ya me dice las cosas directas y a la primera.
Pero aquí viene el problema, yo siempre iba a su casa y sus papás ya me conocían y todo, hasta su hermana y así, toda su familia prácticamente, abuelita, tíos, primos y así. Ahora ellos tienen la idea de que ya no andamos porque no se enteraron de que regresamos, ella me dijo que la razón es porque ahorita está castigada por lo de sus materias que reprobó y que las está recursando y no quiere que se enojen más con ella, que según sus papás piensan que se distrae si tiene novio.
Por tal razón el tiempo para vernos se ha reducido, solamente nos vemos un día a la semana y eso unas horas, cada que tenemos tiempo libre en horario escolar (vamos en diferentes escuelas), no la puedo ver los fines de semana porque no puede salir, ni ir a su casa se puede porque sus papás pues no saben que ando con ella y pues los sábados a veces la veo porque va a la escuela a recursar materias y pasó por ella, a lo mucho la veo como 15 minutos.
Eso es algo que me tiene preocupado pues sólo hace más monotonía en la relación, porque no hay tiempo para ir a otros lugares ni a conocer cosas nuevas, siempre salimos a donde siempre solemos ir. También otro problema que hay es mi inseguridad ya que después de lo que me hizo pues ya he tratado de confiar más en ella y así, hay veces que me lo guardo y ya no le reclamo nada porque sino se enoja y me dice que ya pasó mucho tiempo y que aún no lo puedo olvidar, aunque a veces mis celos son un poco tontos, a veces me siento menos de los demás, aunque ella siempre me dice que yo valgo mucho y que soy una gran persona y eso de la inseguridad & celos siento que hace que se aleje de mi. En realidad ya no sé que hacer esos son los problemas y no sé que hacer para solucionarlo, para sentirme más seguro de mi, para quitar la monotonía de la relación, vernos más tiempo, ya no estar de celoso.
Es un poco largo el texto, perdonen.
Espero lo puedan leer y darme un consejo, me siento muy confundido.
No sé que hacer, la amo demasiado, le tengo un gran cariño y quiero seguir estando con ella.
¡Gracias de antemano!