Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Pos que le hallan a los Narcocorridos?

No sé realmente que sientan al escucharlas, a mí no me agradan, siendo sincero nunca he conocido a alguien culto con gusto por ellas.
Pero a final de cuentas son gustos, muchas letras de reggaeton, cumbias y otros géneros tendrán canciones sin sentido.
Lo que me gustaría es que al menos usaran audífonos al escucharlas como muestra de respeto a los demás, así sería más fácil estar cada quien en su asunto con su música.
Es una muestra más de la situación del país con respecto a la educación y al crimen, pero de ahí a prohibirla estaríamos restringiendo su libertad de ellos.

El ser humano tiene la facultad de pensar por si solo, es por eso que existen diferentes pensamientos
No importa quien tiene la razon y quien esta equivocado

Lo importante es saber tolerar a los demas.

pues yo creo que solo estan para reclutar gente haciendo ver a los narcos como gente invencible que lo tiene todo contrario a la realidad en la que solo los jefes del cartel tienen ese tipo de vida

concuerdo contigo amigo, de hecho yo soy dj, pero me encabrona ese tipo de música, no se que le hayan de interesante, pero desgraciadamente son modas estúpidas!!! que están dañando e incitando a los chavos de hoy a la violencia, yo la música que toco son los grandes gruperos de los 90´s como Pegaso, liberación y norteños clásicos invasores, cadetes entre otros mas, cabe mencionar que tengo 19 años y no me gusta ese tipo de música!!!!

Volver