Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque se ilusionan teniendo a Aguirre en la banca?

No para mi Bielsa no es un gran tecnico jamas dije eso, pero si me parece mejor como tu dices años luz que un novato como el Chelis, ¿que Bielsa solo ha ganado una medalla de oro y que al atlas y al america no los hizo campeones? cierto, cierto, mmmm y el chelis hizo campeon a ......¿?. Para mi ha tenido mas altas que bajas A NIVEL SELECCION que aho si creo ha tenido una trayectoria regular, con Argentina paso caminando la eliminatoria y ahora lo repitio con Chile y pasar caminando una eliminatoria en Sudamerica no es cualquier cosa, despues estoy de acuerdo que en el Mundial fracaso rotundamente. Lo que si no me quedo claro es ¿como es posible que te bases en estadisticas para comparar el nivel de ambos? si el Chelis sola ha dirigido al Puebla y es debutante, asi que 1.-Por estadistica de juegos dirigidos la diferencia es abismal, 2.-La estadistica a nivel club y nivel seleccion tambien no cabe, ó 3.-Que la estadistica a la cual haces mencion sea por porcentaje o por nivel de efectividad no se en un periodo de 2 años, peeeero entonces te estarias contradiciendo con lo que dices del Chepo porque es tal vez el DT que mejor porcentaje de victorias tenga en ese lapso.

En ralacion a objetivos logrados pues tal vez si, teniendo en cuenta el material con el que dispone, yo no digo que el Chelis sea mal tecnico para nada, simplemente que por 2 años de regulares (ojo porque tambien no olvidemos que el Puebla tuvo malas rachas tanto asi que lo destituyeron) resultados no puedes subirte al tren de la victoria y como muchos medios sacan proyectandolo como sucesor de Aguirre, al dia de hoy su figura me parece mas carismatica y mediatica que otra cosa, pero bueno mientras escribo esto el Cruz Azul va ganado 2-1, insisto para mi el Profe Meza pide a gritos una segunda oportunidad en el TRI.

Nuevamente, yo nunca he dicho que el chelis es el sustituto para la seleccion nacional, incluso yo jamas lo pondria alli, como tu dices le falta mucho, si vuelvo a repetir mi punto de vista seria caer en lo mismo y no vale la pena. Por otro lado desgraciadamente Enrique Meza no es para seleccion nacional, el es un entrenador triunfador a nivel de clubes, aun cuando ya lo he dicho soy cementero, pero no siento a meza para seleccion nacional, asi como los entrenadores hay jugadores que les pesa la camiseta nacional aqui en mexico como en cualquier equipo del resto del mundo, hemos visto muchos jugadores y entrenadores que en sus clubes hacen magia y en sus selecciones nacionales se apagan, pasa lo mismo con entrenadores, uno de ellos fue hugo sanchez, que a parte de su lengua el ego lo hizo fracasar, hugo sanchez con pumas hizo correr hasta al cojo del equipo, por motivacion y por lo que representa hugo sanchez como jugador que fue, pero de estrategia le falto mucho, cuando llego a la seleccion nacional fue un rotundo fracaso y mas con su filosofia de "Voy a crear jugadores para exportacion y voy a llenar europa con jugadores mexicanos" y tambien con su sueño guajiro de dirigir al real madrid, en fin , medio tiempo y al parecer monterrey solo le faltan los pies en el ataud .......

Alli esta la prueba de que Enrique Meza no esta para seleccion nacional, este partido de la final es una muestra clara, va ganando 3 a 1 con cuatro goles de cruz azul (un autogol), dominando el partido donde a monterrey no se le veia ni defensa ni media, empieza el segundo tiempo y en lugar de dominar el partido como lo hizo en el primer tiempo, se echa para atras, tenia todo para salir tranquilo del tecnologico y con una ventaja considerable, porque monterrey se iba a abrir para jugarsela y no llegar de visitante con una desventaja, ¿que hizo meza? especular el marcador, decir ya la hice, y ¿vucetich que hizo?, motivar a sus jugadores, meza esta solo para clubes pero no para seleccion nacional, volvio a cometer el error que cometio con la seleccion y a ver si eso no le cuesta el campeonato, si se lo lleva monterrey bien merecido se lo tienen ......

Alli esta la prueba de que Enrique Meza no esta para seleccion nacional, este partido de la final es una muestra clara, va ganando 3 a 1 con cuatro goles de cruz azul (un autogol), dominando el partido donde a monterrey no se le veia ni defensa ni media, empieza el segundo tiempo y en lugar de dominar el partido como lo hizo en el primer tiempo, se echa para atras, tenia todo para salir tranquilo del tecnologico y con una ventaja considerable, porque monterrey se iba a abrir para jugarsela y no llegar de visitante con una desventaja, ¿que hizo meza? especular el marcador, decir ya la hice, y ¿vucetich que hizo?, motivar a sus jugadores, meza esta solo para clubes pero no para seleccion nacional, volvio a cometer el error que cometio con la seleccion y a ver si eso no le cuesta el campeonato, si se lo lleva monterrey bien merecido se lo tienen ......

Tienes todos los dedos llenos de razon x_X que mal el planteamiento de meza en el segundo tiempo

Que época ha sido mas oscura de la selección Mexicana en los últimos años:

Meza
Sánchez
Sony Ericsson
Aguirre actual

????

Tienes todos los dedos llenos de razon x_X que mal el planteamiento de meza en el segundo tiempo

Pues sera que a mi me cae super bien el profe Meza o no se pero para nada se equivoco en el planteamiento, vas ganando por 2 goles al medio tiempo y de visita, lo mas prudente a mi forma de ver es lo que hizo, Cruz Azul no perdio por Meza, al menos para mi, perdio por fallas individuales donde el es el menos responsable, la defensa esta super mal, tiene n numero de lesionados, jugo con lo que tiene, ese es el nivel de la defensa azul, no hay para mas, ademas lo que dicen uds es restarle merito a lo que hizo Vucetich, la aficion regia y al esfuerzo de los rayados que no pararon de correr los 90 minutos aun con esa desventaja mostraron sangre de campeon, De Nigris esta hecho un jugadorazo y Suazo esta en otro nivel.

Que época ha sido mas oscura de la selección Mexicana en los últimos años:

Meza
Sánchez
Sony Ericsson
Aguirre actual

????

Para se dan un quienvive Sven y Hugo, si bien es cierto Meza carga con el peso de la derrota en el Azteca, Hugo puso el equipo patas pa'rriba, fue una verguenza lo que hizo en el preolimpico y Sven paso de pansaso al Hexagonal, al menos el ojitos perdio en el Hexagonal, Sven ni ha eso iba a llegar con Canada estaba fuera ese gol milagroso de Vuoso dio el pase y cuando jugo en el Azteca nadamas no perdio porque los otros estaban para llorar pero le daban toque en el Azteca.

Pues sera que a mi me cae super bien el profe Meza o no se pero para nada se equivoco en el planteamiento, vas ganando por 2 goles al medio tiempo y de visita, lo mas prudente a mi forma de ver es lo que hizo, Cruz Azul no perdio por Meza, al menos para mi, perdio por fallas individuales donde el es el menos responsable, la defensa esta super mal, tiene n numero de lesionados, jugo con lo que tiene, ese es el nivel de la defensa azul, no hay para mas, ademas lo que dicen uds es restarle merito a lo que hizo Vucetich, la aficion regia y al esfuerzo de los rayados que no pararon de correr los 90 minutos aun con esa desventaja mostraron sangre de campeon, De Nigris esta hecho un jugadorazo y Suazo esta en otro nivel.

Ahora entiendo porque te gusta bielsa, te falta mucha vision para analizar trabajos, cuando me preguntaste lo del chelis lo deje alli para dejar un tema de dos puntos de diferente opinion, y ahora te contesto, chelis hizo campeon al puebla para poder subir a primera division y sigue teniendo el mismo nivel y en aumento, todo entrenador, jugador y equipo tiene momentos malos, no conozco a nadie incluyendo la vida profesional que no pase por retos fuertes, pero recuerda el dicho que dice "Se aprende de los errores y no de los aciertos" tocando un poquito el tema bielsa te puedo decir que esta eliminatoria la paso caminando porque los equipos de tradicion ganadora como argentina y brasil estan pasando sus peores momentos de la historia, argentina hasta donde yo recuerde jamas habia pasado a un mundial en repechaje, le toco el momento a chile y que bueno que lo aprovecho.

Por otro lado si tu analizas la campaña de cruz azul, fue una campaña no muy buena, teniendo partidos en la bolsa y por los planteamientos de meza, o los empato o los perdio alli esta la perdida con el america, a parte sus contrataciones dejaron mucho que desear, dejar ir a joaquin beltran y traerse a cervantes, en los primeros partidos fue quien los sepulto incluyendo el partido contra el america, tambien la contratacion de corona, pienso que jozgar rodriguez hubiera estado mejor en la porteria porque tiene hambre de triunfo y corona siempre ha sido muy inseguro, ayer se vio completamente, y esas contrataciones son de la mano del ojitos meza, no niego que es un muy tecnico pero sigue con el miedo del error que cometio con la seleccion, pachuca llego a la final la temporada pasada pero llego igual que cruz azul, un equipo dudoso, lo que a cruz azul le valio para ser segundo lugar fue la decision de algunos jugadores que motivaron dentro de la cancha y que el ojitos meza se encarga de descargar ese animo, ayer ¿porque saco a chavez? si es el que estaba teniendo salida, ¿porque hizo los mismos cambios que le funcionaron contra morelia si el partido era totalmente diferente?.

No le resto meritos a vucetich, al contrario, su equipo estaba totalmente en la lona porque no se le veia por donde, sin embargo vio el error que cometio meza y lo aprovecho, eso no cualquier tecnico lo hace, recordemos partidos donde un equipo se queda con diez hombres o hasta con nueve (varios casos del monterrey) y al final termina ganando el partido porque su contrario con once jugadores no supo aprovechar esa gran diferencia, el caso mas reciente, monterrey contra san luis, monterrey se quedo con nueve hombres y aun asi gano 3 a 0, esto es algo que el ojitos meza no sabe manejar y si analizas bien su trayectoria te daras cuenta de esto .......

Meza es un Técnico que se vale de jugadores con carácter para lograr sus triunfos, no es buen estratega y es sin duda el técnico mas blandito de México.

Campeón y Sub Campeón gracias a los Mohamed, Arangio, Silva de Mello, Cardozo, Estay, Ruiz, Calero, Jimenez...

En la selección Mexicana solo tuvo a Aspe y no lo querían.

Si cambiamos de técnico, Meza a MTY y Vuche al Truza Azul para el partido de vuelta, Con El Chupete es campeón Meza, y Baloy que ayer la rego gacho y el paraguayo este que no recuerdo su nombre, los 2 bien puestos. En CA solo tiene así a Villa.

Puro extranjero se fijan?

Es un error creer que el mejor técnico del torneo liguero puede ser automáticamente el DT de México, se necesita algo mas, ese algo que solo, a mi punto de vista, tiene Chepo actualmente, nomas.

Chelis es buen técnico para Puebla y nomas.

Meza es un Técnico que se vale de jugadores con carácter para lograr sus triunfos, no es buen estratega y es sin duda el técnico mas blandito de México.

Campeón y Sub Campeón gracias a los Mohamed, Arangio, Silva de Mello, Cardozo, Estay, Ruiz, Calero, Jimenez...

En la selección Mexicana solo tuvo a Aspe y no lo querían.

Si cambiamos de técnico, Meza a MTY y Vuche al Truza Azul para el partido de vuelta, Con El Chupete es campeón Meza, y Baloy que ayer la rego gacho y el paraguayo este que no recuerdo su nombre, los 2 bien puestos. En CA solo tiene así a Villa.

Puro extranjero se fijan?

Es un error creer que el mejor técnico del torneo liguero puede ser automáticamente el DT de México, se necesita algo mas, ese algo que solo, a mi punto de vista, tiene Chepo actualmente, nomas.

Chelis es buen técnico para Puebla y nomas.

Aqui andas un poco mal, el chupete no fue el que hizo todo, ¿en donde dejas a severo meza? que no se canso de desbordar por la lateral derecha, y fue el que mando el centro para el 3 a 2, ¿en donde dejas a luis perez? que fue el que se encargo de pelear y recuperar balones en media cancha, ¿en donde dejas al denigris? que desequilibra defensas, baloy es muy buen jugador pero tiene un gran problema, "temperamento alto" no mide las consecuencias de las jugadas que hace, suazo no es muy buen disciplinado que digamos, por el lado de cruz azul, ¿en donde dejas a jimmy lozano y rogelio chavez? que fueron los que se encargaron de surtirle balones a villa, un cata dominguez que se mata por no dejar pasar balones, al chuletita orozco que entra con todas las ganas del mundo y tiene buen rendimiento, un torrado que anda en el mismo nivel que riveros, ¿son jugadores extranjeros?, sin embargo en el caso de cruz azul los planteamientos los acaban.

En caso del chepo, no tiene buenos numeros para poder estar en la seleccion, ve sus liguillas con el toluca ¿es optimo su rendimiento de goles en liguillas? ¿pasa a la siguiente fase contundentemente o con empates? ese es otro caso de equipos con menos hombres y que no supieron manejar el partido, final cruz azul toluca, ganando, teniendo ventaja y con mayor numero de hombres, cruz azul empato y se fueron a penales, ¿ese es el mejor tecnico que tu ves para la seleccion? tiene mejores numeros luis fernando tena, y del caso chelis, solo lo hemos visto en el puebla asi que tu comentario esta fuera de lugar, el dia que fracase en otro equipo entonces dejare de decir que es un entrenador con numeros equilibrados y objetivos cumplidos, pero, ¿si triunfa en otro equpo obteniendo los mismos resultados? y para finalizar, nuevamente yo no estoy poniendo al chelis como candidato a la seleccion, todavia le falta mucho pero eso no le resta meritos a su trabajo .......

Vuelvo a lo mismo, para mi el menos culpable (pero aun culpable si tu quieres) fue el ojitos, es muy facil hablar a toro pasado, y si los cambios que hizo le hubieran resuelto el partido? cambiemos los papeles, Monterrey va ganado al medio tiempo 3-1 que cambio es el logico? que cambios hizo Vuce con Toluca?, saco a martinez y suazo, ¿que hizo la temporada pasada el chelis en CU? se tiro para atras y se la jugo, no le salio ni modo, entonces como te repito para mi lo que hizo Meza fue lo logico, lo normal teniendo esa ventaja y jugando de visita, jugar con el librito del 95% o mas de los tecnicos tal vez solo Guardiola ganando 3-1 le hubiera puesto mas ataque, y si se va al ataque y en lugar de perder 4-3 pierde 5-3?, de las contrataciones yo no afirmaria que el Ojitos los trajo, para mi la directiva tuvo mas que ver en eso, ademas eso es tanto como decir que Lavolpe tenia razon y que como el trajo a varios jugadores que estan ahorita en Mty el se merece todo el credito. Para mi ambos tecnicos son muy buenos y super poco valorados, ve el otro lado de la moneda, Lavolpe no le llega ni a los talones a Meza en cuanto a logros y hay quien aun lo defiende a capa y espada, mientras que a Meza no le perdenomos su fracaso con el TRI.

Ahora entiendo porque te gusta bielsa
Mmm te repito no me gusta, ni me encanta, ni lo idolatro, simplemente creo que sus numeros no son de fracasos, y que tiene mucha experiencia a nivel seleccion, buena, mala, pesima? eso cada quien que saque sus comclusiones, para mi aceptable, conoce el medio y al futbolista mexicano, por eso no me disgustaria (que es diferente a encantarme o gustarme tanto como lo estas malinterpretando) si es nombrado sucesor de Aguirre.

te falta mucha vision para analizar trabajos,

Jaja miralo sencishito y carismatico, respeto tu opinion acerca de si tengo poca o nula vision para analizar trabajos pero bueno creo que no tienes mucha autoridad asi que digamos para decir eso, claro esto es internet y estas bajo el aninimato, con suerte eres Rafa Puente o Pep Guardiola y ahi si mis respetos y disculpe ud mi falta mi vision.

cuando me preguntaste lo del chelis lo deje alli para dejar un tema de dos puntos de diferente opinion, y ahora te contesto, chelis hizo campeon al puebla para poder subir a primera division y sigue teniendo el mismo nivel y en aumento,

Del Chelis ya no voy a hablar por las siguientes razones. Ya me dijiste (y ya entendi) que no lo promueves para la seleccion, por lo tanto ahi acabo mi opinion del Chelis, coincido en que habra que verlo en otro equipo, o no vayamos mas lejos, habra que verlo la siguiente temporada. Para sigue siendo bueno a secas su trabajo, nada del otro mundo.
todo entrenador, jugador y equipo tiene momentos malos, no conozco a nadie incluyendo la vida profesional que no pase por retos fuertes, pero recuerda el dicho que dice "Se aprende de los errores y no de los aciertos"

Precisamente por eso me gusta el trabajo de Meza, creo que ha aprendido de sus errores, hace tiempo vi una entrevista extensa con el donde hablo de todos sus errores en la Seleccion, obvio no dio nombres pero creo que hay mas detras de esa derrota en el Azteca de lo que muchos pensamos.

tocando un poquito el tema bielsa te puedo decir que esta eliminatoria la paso caminando porque los equipos de tradicion ganadora como argentina y brasil estan pasando sus peores momentos de la historia, argentina hasta donde yo recuerde jamas habia pasado a un mundial en repechaje, le toco el momento a chile y que bueno que lo aprovecho.

Emm pues recuerdas mal porque no califico de repechaje, fue Uruguay jeje :vientos:

Esta buena la platica jeje, pero este post es de otra cosa y ya terminamos hablando de la final, si quieres te leo en el post del tetrasubcampeonato.

Aqui andas un poco mal, el chupete no fue el que hizo todo, ¿en donde dejas a severo meza? que no se canso de desbordar por la lateral derecha, y fue el que mando el centro para el 3 a 2, ¿en donde dejas a luis perez? que fue el que se encargo de pelear y recuperar balones en media cancha, ¿en donde dejas al denigris? que desequilibra defensas, baloy es muy buen jugador pero tiene un gran problema, "temperamento alto" no mide las consecuencias de las jugadas que hace, suazo no es muy buen disciplinado que digamos, por el lado de cruz azul, ¿en donde dejas a jimmy lozano y rogelio chavez? que fueron los que se encargaron de surtirle balones a villa, un cata dominguez que se mata por no dejar pasar balones, al chuletita orozco que entra con todas las ganas del mundo y tiene buen rendimiento, un torrado que anda en el mismo nivel que riveros, ¿son jugadores extranjeros?, sin embargo en el caso de cruz azul los planteamientos los acaban.

En caso del chepo, no tiene buenos numeros para poder estar en la seleccion, ve sus liguillas con el toluca ¿es optimo su rendimiento de goles en liguillas? ¿pasa a la siguiente fase contundentemente o con empates? ese es otro caso de equipos con menos hombres y que no supieron manejar el partido, final cruz azul toluca, ganando, teniendo ventaja y con mayor numero de hombres, cruz azul empato y se fueron a penales, ¿ese es el mejor tecnico que tu ves para la seleccion? tiene mejores numeros luis fernando tena, y del caso chelis, solo lo hemos visto en el puebla asi que tu comentario esta fuera de lugar, el dia que fracase en otro equipo entonces dejare de decir que es un entrenador con numeros equilibrados y objetivos cumplidos, pero, ¿si triunfa en otro equpo obteniendo los mismos resultados? y para finalizar, nuevamente yo no estoy poniendo al chelis como candidato a la seleccion, todavia le falta mucho pero eso no le resta meritos a su trabajo .......

Nunca dije que Suazo hizo todo, dije que es el jugador en el que se apoya un Tecnico, porque Suazo resuelve partidos, los que me nombras no. De Nigris vive un buen momento se acaba el torneo y se acaba su racha, ya veras. Pero en si, si lees detenidamente lo que puse, me referia a que MEZA, depende de jugadores asi porque ni un pinche grito les echa cuando esta el partido, los jugadores de caracter lo hacen, los que Resuelven. Ni que fuera Ferguson!

Si no es Chepo quien es tu candidato entonces para México, porque ya andan buscando!! Yo di los 3 mios, animese suelte a uno no pasa nada!!

Tena? Bueno, en ese caso pon a Nacho Trelles mejor!! Mira sus numeros!

Les digo, y repito, ser un buen DT en este mugre Torneo Liguero no significa ser óptimo para ser Seleccionador, necesitan un plus, pocos lo tienen.

Chelis por su parte, es el DT de Puebla y nomas, también se inflan técnicos eh!

Capello Carrillo?

Yo tambien dije a uno solo, no necesito tres, a mi para tecnico no solo de la seleccion sino de los equipos a los que le voy me gusta Angel Cappa, yo varias veces fui al estadio azteca a ver jugar al atlante solo por ver los planteamientos que hacia, pero desgraciadamente como repito su centro delantero le gusto mucho estrellar todo en los postes y alli fue el acabose de su oportunidad, pero que bonito plantaba su alineacion, otro quizas, seria bueno despues de acabe el mundial, si pusieron a hugo sanchez por ser buen motivador, no estaria mal probar a miguel herrera, un entrenador que no se que les inyecta a sus jugadores pero los hace correr los 90 minutos del partido aun cuando puedan ir perdiendo y eso le hizo ganar partidos que parecian perdidos, y tambien el fue el que hizo al guille franco, campeon goleador en el 2004, si recuerdas el partido contra el atlante donde le dieron la patada en la cara y aun asi jugo el resto del partido anotando gol, a parte miguel herrera con el monterrey en las dos temporadas que jugo las finales contra pumas y toluca respectivamente, no pudo repetir alineacion en ningun partido por lesiones y expulsiones, hecho mano de todo lo que tenia y llego a las finales, con el atlante hizo lo mismo, incluso sus dos delanteros varios equipos los querian por la forma de entregarse en la cancha, luis gabriel rey y el chamagol, y atras de ellos un campeon mundial, el hobbit bermudez, despues estos dos delanteros que parecia que eran centros delanteros natos, en otros equipos no rindieron lo mismo que con miguel herrera, el unico que ahi la lleva es luis gabriel rey pero ya no es aquel del atlante del piojo.

Yo pienso que un entrenador debe de salir de aqui, para que le de oportunidad a las fuerzas basicas de todos los equipos, para que saque jugadores que necesitan esa oportunidad y jamas les llega y asi ya no traer a los que se sienten estrellitas y de repente cometen burradas perjudiciales para la seleccion, como un rafa marquez, que por ahi se hace expulsar tontamente y lo siguen respetando solo porque juega en el barcelona, pero ¿de verdad se entrega con la seleccion? o ¿solo se cuida las piernas para no perder su contrato con el barcelona? esa es la diferencia de los jugadores brasileños, salen con su seleccion a jugar como equipo y por eso ganan mundiales, llega un pardo, un marquez, un salcido y aqui no se quieren ni ensuciar el uniforme, ¿asi vale la pena traer jugadores que juegan en europa?, un entrenador extranjero que no dirija en mexico, solo les pondra el ojo a estos jugadores como primera opcion, pero ¿en donde dejan a los que verdaderamente se rompen el alma?

Luis fernando tena quizas no te guste porque acaba de salir del america hace poco, y fue un rotundo fracaso, pero ¿ya se te olvido lo que ha hecho con santos, cruz azul, tecos, morelia y chiapas?, esos son mejores numeros que los del chepo de la torre, porque ha ganado sus campeonatos bien y sin sufrir, no como el chepo que varios partidos de liguilla sin meter goles y a parte tu dices que varios entrenadores dependen de extranjeros, ¿Mancilla es mexicano?, ¿y estos tambien son mexicanos? Cristante, Novaretti, y Romagnoli, Sinha es extranjero tambien aunque se naturalizo y su lugar no esta ocupado por un mexicano nacido aqui, asi que no puedes decir que el no depende de extranjeros ......

Fijate, nunca habia visto que alguien candidateara al Piojo, y si, tiene caracter, eso que le hace falta a los tecnicos ultimamente, y sabe plantear el juego, motivar, es aguerrido, el problema es que no es figura grata en la FMF, asi que lo dudo, pero buen candidato.

Cappa anduvo en Huracán hace poco, si se quien es, lo conozco bien, es un poeta del futbol, como Valdano y Menotti (Sus Maestros), el problema es que Cappa no gana nada.

Naaa Tena no me importa si salio de America o no, y si ha ganado titulos con equipitos, el detalle esta en lo que vengo diciendo, el DT de México no puede ser un monito de esos, Tena no tiene personalidad para ser DT de México. Aguirre la tenia, Lavolpe la tiene, Lapuente la tuvo, los demas... no, tendriamos que remontarnos a Trellez te digo. O Bora.

Lo de que De La Torre depende de extranjeros, hummm si, pero es que el detalle esta que el si les imprime coraje a sus jugadores, ganas de triunfar, la garra. Cosa que Meza no transmite, este Sr da hueva con toda la mano.

Vaya Gera_GDL, llegamos a un buen punto, tenemos nuestros puntos de vista y son validos los dos, al principio caimos un poco en conflicto porque los dos tratamos de imponer, tu te quedas con el chepo y yo me quedo con el piojo, pero estoy de acuerdo contigo sobre meza que sigue siendo un tipo blando que sus jugadores son los que le han dado las estadisticas y el lugar en donde esta, no me gusta como se desinflan sus equipos cuando mas deberian de apretar, solo toros neza fue el unico equipo que no se rendia tan facil y pachuca, pues que jugadores ha tenido pachuca ......

bueno el tecnico no es aguirre segun se dice le qe hace toda la planeacion es mario carrillo
(espero qe ya le haya bajado a eso de la bruja que contrataba)
aguirre es el que da la cara y el que motiva a los jugadores

angel capa si el atlante jugaba bien pero no ganava
y la verdad herrera no esta para la seleccion
lo demuestra cada vez que hace declaraciones, su temperamento lo acaba
al final todos tienen la culpa menos el, tiene o tenia no se, la costubre de decir cuando se ganaba que era el sistema y cuando perdia que los jugadores no hacian lo que pedia
primero qe se enseñe a ganar finales
luego que se pruebe en el extranjero y luego ya veremos

no vaya a ser el mismo fiasco que fue hugo sanchez....

bueno el tecnico no es aguirre segun se dice le qe hace toda la planeacion es mario carrillo
(espero qe ya le haya bajado a eso de la bruja que contrataba)
aguirre es el que da la cara y el que motiva a los jugadores

Ahh chihuahua, no sabia que carrillo estuvo en el osasuna, ni que tambien estuvo en el atletico de madrid, tampoco sabia que estuvo en el pachuca, ¿entonces desde siempre carrillo le movio los hilos como titere a javier aguirre? ......

Ahh chihuahua, no sabia que carrillo estuvo en el osasuna, ni que tambien estuvo en el atletico de madrid, tampoco sabia que estuvo en el pachuca, ¿entonces desde siempre carrillo le movio los hilos como titere a javier aguirre? ......
me refiero a esta etapa en la seleccion
yo nunca dije SIEMPRE
en la primera etapa con la seleccion aguirre se movia, gritaba
ahora se la pasa platicando con carrillo

angel capa si el atlante jugaba bien pero no ganava
y la verdad herrera no esta para la seleccion
lo demuestra cada vez que hace declaraciones, su temperamento lo acaba
al final todos tienen la culpa menos el, tiene o tenia no se, la costubre de decir cuando se ganaba que era el sistema y cuando perdia que los jugadores no hacian lo que pedia
primero qe se enseñe a ganar finales
luego que se pruebe en el extranjero y luego ya veremos

no vaya a ser el mismo fiasco que fue hugo sanchez....

La verdad disculpame pero siquiera da algo con mas objetividad, yo alli mismo estoy diciendo que por la mala suerte de su delantero que tuvo en el atlante que desafortunadamente no recuerdo su nombre en este momento, el cual estrellaba todo en los postes, angel cappa no pudo hacer realidad la maravilla de equipo que creo, quizas el sea el de la mala suerte, porque como dice el compañero Gera_GDL, no ha podido ganar mucho, pero tenia unos planteamientos tacticos excelentes, facilmente tenian jugadas de gol, asi de facil como las que creo cruz azul en su momento con hermosillo, zamora y victor ruiz, pero que se echaban a perder por todos los tiros al poste de este jugador, si tu hubieras estado en ese tiempo en el estadio, se te haria increible tantos tiros a los palos en un solo partido, y eso fue partido tras partido, si yo te digo que en un solo partido fueron alrededor de 9 tiros al palo ¿me creerias?, y esto no lo lei en el ovaciones, esto yo lo vi en el estadio varias veces, y por esa razon atlante no ganaba partidos pero jugaba bien, caso contrario de un necaxa, jugaban feo, no dejaban jugar y ganaban 1 a 0 sus partidos.

Por otro lado cada quien tenemos puntos de vista con bases, si yo mencione el piojo es por el trabajo que ha hecho y que se ha visto, si gano o no gano finales, ese ya es otro punto, pero al menos llego a la final sin poder repetir alineacion en un solo partido tanto de fase regular como de liguillas pero llego a la final, mermado y con problemas pero llego, muchos equipos como el tigres que invierte mucho dinero en jugadores y esta peleando el descenso, equipo donde paso hasta manuel lapuente y nunca encontro rumbo para poderlos sacar del hoyo, ¿eso no es merito? .......

Volver