telepantalla
Bovino de alcurnia
- Desde
- 30 Abr 2008
No para mi Bielsa no es un gran tecnico jamas dije eso, pero si me parece mejor como tu dices años luz que un novato como el Chelis, ¿que Bielsa solo ha ganado una medalla de oro y que al atlas y al america no los hizo campeones? cierto, cierto, mmmm y el chelis hizo campeon a ......¿?. Para mi ha tenido mas altas que bajas A NIVEL SELECCION que aho si creo ha tenido una trayectoria regular, con Argentina paso caminando la eliminatoria y ahora lo repitio con Chile y pasar caminando una eliminatoria en Sudamerica no es cualquier cosa, despues estoy de acuerdo que en el Mundial fracaso rotundamente. Lo que si no me quedo claro es ¿como es posible que te bases en estadisticas para comparar el nivel de ambos? si el Chelis sola ha dirigido al Puebla y es debutante, asi que 1.-Por estadistica de juegos dirigidos la diferencia es abismal, 2.-La estadistica a nivel club y nivel seleccion tambien no cabe, ó 3.-Que la estadistica a la cual haces mencion sea por porcentaje o por nivel de efectividad no se en un periodo de 2 años, peeeero entonces te estarias contradiciendo con lo que dices del Chepo porque es tal vez el DT que mejor porcentaje de victorias tenga en ese lapso.
En ralacion a objetivos logrados pues tal vez si, teniendo en cuenta el material con el que dispone, yo no digo que el Chelis sea mal tecnico para nada, simplemente que por 2 años de regulares (ojo porque tambien no olvidemos que el Puebla tuvo malas rachas tanto asi que lo destituyeron) resultados no puedes subirte al tren de la victoria y como muchos medios sacan proyectandolo como sucesor de Aguirre, al dia de hoy su figura me parece mas carismatica y mediatica que otra cosa, pero bueno mientras escribo esto el Cruz Azul va ganado 2-1, insisto para mi el Profe Meza pide a gritos una segunda oportunidad en el TRI.
En ralacion a objetivos logrados pues tal vez si, teniendo en cuenta el material con el que dispone, yo no digo que el Chelis sea mal tecnico para nada, simplemente que por 2 años de regulares (ojo porque tambien no olvidemos que el Puebla tuvo malas rachas tanto asi que lo destituyeron) resultados no puedes subirte al tren de la victoria y como muchos medios sacan proyectandolo como sucesor de Aguirre, al dia de hoy su figura me parece mas carismatica y mediatica que otra cosa, pero bueno mientras escribo esto el Cruz Azul va ganado 2-1, insisto para mi el Profe Meza pide a gritos una segunda oportunidad en el TRI.