Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Por mexicanos así, estamos como estamos, los clásicos cangrejos que quieren jalar al hoyo a todos los demás
y que no aceptan que los mexicanos si podemos destacar.
Ahi los veo.
para mi esto es solo futbo, un equipo como cualquier otro por ahi muchas veces mis amigos me dicen "esque le tienes que ir a Mexico porque aqui naciste" y yo asi de :mota: no manches eso que? es FUTBOL no caigamos en barbaridades, ser Mexicano va mas haya de 90 minutos.
Mmmm,.... nunca falta el agruras.......no le crees?? no veas los partidos y listo!..... WTF!!!!!!!!
Si hubiera sido mejor Lavolpe que el Vasco, habríamos tenido el ansiado 5to partido, pero no fue así.
Con los procesos de estos dos ni hables chavo , Uno desconocio totalmente el medio y su futbol y el otro un inepto , egolatra total .. Ahora resulta que la ineptitude Ego sanchez no fue la causa de la baja del rankin vdd we? oh de que no se haya calificado a las olimpiadas .. oh de que no se haya ido a la confederacion .. no mams...Ahi tienen al pobre Hugo y a Sven reconciliando a los jugadores. Cuando hace 4 años fuimos cabeza de serie ahora somos considerados equipo de
relleno en el mundial debido, en gran parte, a esta circunstancia. México fue perdiendo ranking debido a que el equipo estaba dividido.
En algun momento leiste que estoy en contra de el ? ..dije que hasta el momento el no a sido quien a puesto a jugar mejor a la seleccion ...El Vasco está y seguira en la banca de México, ya es hora de que se resignen ¿no?
Sé hablar de futbol con fundamentos [ /quote]
No parece ... Comparas cuantos torneos a ganado lavolpe... y aguirre no es cosita del otro mundo eh (aclaro no tengo nada encontra de aguirre)
Y yo si me ilusiono con Aguirre ,que se rompan el alma por México, y a los jugadores que no deseen con todo su corazón luchar por el equipo simplemente los hace a un lado, le estorban.
Nos llevó a sudafrica 2010. Se ha ganado su lugar a pulso. Respetemoslo.
Espero que de ahora en adelante mejoren tus opiniones y piensen antes de escribir.
Para divagar con tonterias, mejor veo el canal de las estrellas.
Tambien no inventes no es para tanto ... esta bien que no concuerde con sus declaraciones de que con 4 puntitos pasamos pero esto ya es mucho .con este tecnico esta sufriendose demasiado, y veo las entrevistas post sorteo, tiene un miedo en lso ojos... en fin,
Y acerca a los comentarios que se han dicho respecto a ambos entrenadores solo recuerden una cosa: ninguno de nosotros se ha sentado en la banca dirigiendo a una selección representativa de nuestro país.
No tenemos a nadie mejor que Aguirre, ni modo mano.
Lavolpe está loco, es buen estratega pero pésimo con sus relaciones públicas y con los jugadores. Él llamaría a Oswaldo, Pavel, Borgueti, Osorio, Mario Mendez (ex atlistas viejos que no tienen hambre de triunfo, ni orgullo por la camiseta). Definitivamente no haz razonado antes de opinar.
El tiempo está encima y el idoneo es Aguirre, por todas las circunstancias. Ni Hugo, ni el sueco puedieron. ¿Más experimentos? lo siento pero ya no hay tiempo.
Y la mancuerna de Aguirre-Carrillo tiene forma, te guste o no, mano.
Seamos realistas, no vamos a ganar el mundial pero si seguiremos haciendo acto de presencia. No nos alcanza para más.
Paises como España y Holanda están más urgidos por ser campeones por su liga, su historia y region geográfica. Nosotros aspiramos a sólo el 5o partido y nada más. 4 mundiales llegando al mismo lugar, en estos momentos no ilusionan a nadie. Mejor deja de amargarte la existencia y disfrutemos del banquete, mis favoritos son Brasil y España.
Con todo respeto que idea tan absurda (por decir lo menos), osea que como nunca eh sido presidente de la republica ni eh ocupado un cargo de eleccion popular no puedo criticar a los politicos?
:mota:
Y acerca a los comentarios que se han dicho respecto a ambos entrenadores solo recuerden una cosa: ninguno de nosotros se ha sentado en la banca dirigiendo a una selección representativa de nuestro país.
yo siento que es cuestion de aptitud de los jugadores, pueden tener al mejor o al peor de los directores tecnicos, pero he visto algunos jugadores, que les pasa el balon a unos metros y no lo perrean,se hechan con equipos grandes, o salen con sus clasicas escusas es que no estaba mi vieja ,nos hizo daño la comida, estoy en mis dias, etc etc, para mi son ratones verdes le hechan mas ganas los del atletico san pancho
Como lloran la verdad a ver si cuando mexico llegue al quinto partido ahi van andar idolatrando a javier Aguirre porque llego al quinto partido en fin solo critican cuando el equipo va mal y ahi si le hechan hasta de la madre pero si eres un aficionado le tienes que ir al equipo en las buenas y en la malas pero pues a ver si es cierto ustedes son unas viejas arguenderas como Faitelson que nomas pierde le hecha y si gana los idolatra ni quien los entienda
PUes aguirre fue el mejor entrenador de Europa hace unos ayeres, creo que tiene herramientas para dirigir a la selección, aunque me reventó los hulmaros cuando puso la pierna adentro de la cancha (casi pateando)...
Hijole... sigo sin verle sentido a tener a Aguirre ahí, si ya se, va a estar en la banca Manos...
Miren nomas la confianza que le tienen:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=942683
Por cierto si no entienden de que se habla al inicio de la nota, viene desde Chile y se los resumo en un nombre: Marcelo Bielsa