Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque se ilusionan teniendo a Aguirre en la banca?

apoyo todo tu post y recuerden esto

Mexico no pasara de la primera ronda porque .. son unos meiocres

jaja si no fuera por que tenemos a Aguirre en la banca no estariamos en el mundial

pz ahorita creo yo es la mejor opcion, si con sus vetos a jugadores, parece k esta poniendo orden, pz habra k esperar haber como nos va, el caso es darle continuidad, si se quiere ir, pz adelante tenemos a otros d.t de calidad como el chepo de la torre, ojitos meza.

Mmmm,.... nunca falta el agruras.......no le crees?? no veas los partidos y listo!..... WTF!!!!!!!!

Por mexicanos así, estamos como estamos, los clásicos cangrejos que quieren jalar al hoyo a todos los demás
y que no aceptan que los mexicanos si podemos destacar.

Ahi los veo.

Respeto tu opinion por eso abri este tema, tu no estas de acuerdo conmigo, esta bien pero no destacas tu porque no queires no porque yo te jale solo digo que una, con este tecnico esta sufriendose demasiado, y veo las entrevistas post sorteo, tiene un miedo en lso ojos... en fin, Dos no le copies a Hugo sus frases Mano

para mi esto es solo futbo, un equipo como cualquier otro por ahi muchas veces mis amigos me dicen "esque le tienes que ir a Mexico porque aqui naciste" y yo asi de :mota: no manches eso que? es FUTBOL no caigamos en barbaridades, ser Mexicano va mas haya de 90 minutos.

Por lo mismo no apoyo a la seleccion mexicana pero soy mexicano y da pena como se ilusionan tanto y siempre es LO MISMO, aunque a veces se juegue muy bonito ocmo hace 4 años. Creo e insisto aunque Ricardo Antonio tenia para dar mas, porque no lo llamaron, porque la prensa manda, Televisa dijo nos trata mal, y adios, que perdio Lavolpe con Mexico para que lo echaran?

Mmmm,.... nunca falta el agruras.......no le crees?? no veas los partidos y listo!..... WTF!!!!!!!!

No los veo de hecho

SalU2 a todos y gracias por seguir opinando

Como lloran la verdad a ver si cuando mexico llegue al quinto partido ahi van andar idolatrando a javier Aguirre porque llego al quinto partido en fin solo critican cuando el equipo va mal y ahi si le hechan hasta de la madre pero si eres un aficionado le tienes que ir al equipo en las buenas y en la malas pero pues a ver si es cierto ustedes son unas viejas arguenderas como Faitelson que nomas pierde le hecha y si gana los idolatra ni quien los entienda

Esto ya parece un post de Lavolpe VS Aguirre. Yo no le quito meritos a ninungo de los dos, son estilos totalmente distintos (su hubiera que comparar haganlo con Raúl Arias y Jesús Ramírez). A mi no me importa si México alcanza el quinto partido o no. Yo lo que quiero es disfrutar los partidos.

Y acerca a los comentarios que se han dicho respecto a ambos entrenadores solo recuerden una cosa: ninguno de nosotros se ha sentado en la banca dirigiendo a una selección representativa de nuestro país.

yo siento que es cuestion de aptitud de los jugadores, pueden tener al mejor o al peor de los directores tecnicos, pero he visto algunos jugadores, que les pasa el balon a unos metros y no lo perrean,se hechan con equipos grandes, o salen con sus clasicas escusas es que no estaba mi vieja ,nos hizo daño la comida, estoy en mis dias, etc etc, para mi son ratones verdes le hechan mas ganas los del atletico san pancho

Si hubiera sido mejor Lavolpe que el Vasco, habríamos tenido el ansiado 5to partido, pero no fue así.

Te recuerdo que no discuto el famosito 5to partido ... si vas a aspirar , aspira a todo yo no me pongo limite de 5to partido ...
y LO MAS IMPORTANTE ES QUE HABLE DE FUNCIONAMIENTO EN EL CAMPO DE JUEGO .. no limitantes de 5to partido ¬¬

Ese señor aparte de odioso es un fracasado que nadie lo quiere. Va a la baja. Pero uy !!! que gran estratega. Dejó a la selección dividida y
con Vedettes (como Pavel y Marquez) que si quieren juegan y si no, pues no. Ah que picudos!!! pus a la fregada, ni que estuvieran tan buenos.
¿Ya se les olvidó que la selección tenía grupos de poder? Consentidos por el bigotón que se llevó a puros cuates a pasear a Alemania 2006.
Hasta tuvo el descaro de llevarse al troncotote de su hierno Rafael "el Chiquis" García. [/quote]

No mams.... Tu crees que Aguirre y todos los que han pasado por la seleccion no han tenido grupos de poder? ...

oh acaso no recuerdas ahora tu Cuando Aguirre llevo a Gabriel Caballero ? :) .... Todos son iguales mi chavo..

Ahi tienen al pobre Hugo y a Sven reconciliando a los jugadores. Cuando hace 4 años fuimos cabeza de serie ahora somos considerados equipo de
relleno en el mundial debido, en gran parte, a esta circunstancia. México fue perdiendo ranking debido a que el equipo estaba dividido.
Con los procesos de estos dos ni hables chavo , Uno desconocio totalmente el medio y su futbol y el otro un inepto , egolatra total .. Ahora resulta que la ineptitude Ego sanchez no fue la causa de la baja del rankin vdd we? oh de que no se haya calificado a las olimpiadas .. oh de que no se haya ido a la confederacion .. no mams...

¿Cuantos campeonatos tiene Lavolpe?
R= 1 con el Atlante en 1992. ¿Eso les impresiona?

¿Cuantas veces lo han cesado por ineficiente y prepotente en sus equipos en México y en Argentina?
R= . . . ahora tu interpreta mi silencio

Si vas a hablar de balance ofensivo y defensivo .. no saques a Italia en su ultimo mundial ..por favor para hablar . se necesitan bases ... compara cuantos goles anoto Italia .contra las demas selecciones... Italia fue el futbol mas defensivo en ese entonces..

[ quote]Les recuerdo que alguna vez dijo su amado bigotón que en México no había talento, por eso llamó a Sinha, teniendo a la mano a Cuauhtemoc. [/quote]

Si por eso dependemos de un jugador en salida...

El Vasco está y seguira en la banca de México, ya es hora de que se resignen ¿no?
En algun momento leiste que estoy en contra de el ? ..dije que hasta el momento el no a sido quien a puesto a jugar mejor a la seleccion ...

Sé hablar de futbol con fundamentos [ /quote]
No parece ... Comparas cuantos torneos a ganado lavolpe... y aguirre no es cosita del otro mundo eh (aclaro no tengo nada encontra de aguirre)

Y yo si me ilusiono con Aguirre ,que se rompan el alma por México, y a los jugadores que no deseen con todo su corazón luchar por el equipo simplemente los hace a un lado, le estorban.
Nos llevó a sudafrica 2010. Se ha ganado su lugar a pulso. Respetemoslo.

Lo mas coherente que te lei ...aunque yo me Ilusiono mas por tratarse de la seleccion del pais , mas que por un entrenador , aunasi se llame como se llame.

Espero que de ahora en adelante mejoren tus opiniones y piensen antes de escribir.
Para divagar con tonterias, mejor veo el canal de las estrellas.

Tonterias .. Si empezando por ti

[qoute] Por mexicanos así, estamos como estamos,[/quote]
Y esta jalada que? Esto es solo futbol , entretenimiento .. no te mal viajes .. y no pieras el hilo del tema .. ( que mas quisiera yo que mexico en muchos aspectos fuera potencia) . pero jajaja ves como te pones limites... que tevalga si los demas te quieren jalar ..

Me pregunto sera tan complicado entender lo que puse en el primer post? de que Lavolpe ha sido el que mejor puso a jugar al seleccionado ? Eso sera tan dificil?

Nunca dije que es Dios ... que es indispensable .. que aguirre no tiene chance ... se me hace que si es complicado entender eso para una mononeurona como la tuya ... :vientos: ahora lo comprendo ..

con este tecnico esta sufriendose demasiado, y veo las entrevistas post sorteo, tiene un miedo en lso ojos... en fin,
Tambien no inventes no es para tanto ... esta bien que no concuerde con sus declaraciones de que con 4 puntitos pasamos pero esto ya es mucho .

en fin cada quien con sus puntos de vista ... auqnue algunos no se pueda dialogar y desvarien las cosas....

Y acerca a los comentarios que se han dicho respecto a ambos entrenadores solo recuerden una cosa: ninguno de nosotros se ha sentado en la banca dirigiendo a una selección representativa de nuestro país.

Con todo respeto que idea tan absurda (por decir lo menos), osea que como nunca eh sido presidente de la republica ni eh ocupado un cargo de eleccion popular no puedo criticar a los politicos?
:mota:

No tenemos a nadie mejor que Aguirre, ni modo mano.
Lavolpe está loco, es buen estratega pero pésimo con sus relaciones públicas y con los jugadores. Él llamaría a Oswaldo, Pavel, Borgueti, Osorio, Mario Mendez (ex atlistas viejos que no tienen hambre de triunfo, ni orgullo por la camiseta). Definitivamente no haz razonado antes de opinar.

El tiempo está encima y el idoneo es Aguirre, por todas las circunstancias. Ni Hugo, ni el sueco puedieron. ¿Más experimentos? lo siento pero ya no hay tiempo.

Y la mancuerna de Aguirre-Carrillo tiene forma, te guste o no, mano.
Seamos realistas, no vamos a ganar el mundial pero si seguiremos haciendo acto de presencia. No nos alcanza para más.

Paises como España y Holanda están más urgidos por ser campeones por su liga, su historia y region geográfica. Nosotros aspiramos a sólo el 5o partido y nada más. 4 mundiales llegando al mismo lugar, en estos momentos no ilusionan a nadie. Mejor deja de amargarte la existencia y disfrutemos del banquete, mis favoritos son Brasil y España.

Buena reflexion, me gusto, no hay porque amargarse la existencia, si no tenemos para mas.

Con todo respeto que idea tan absurda (por decir lo menos), osea que como nunca eh sido presidente de la republica ni eh ocupado un cargo de eleccion popular no puedo criticar a los politicos?
:mota:

Sabía que alguien vendría con eso... Para criticar hay que conocer qué se critíca

Rafaello la verdad si que te calaron duro mis comentarios. (no sabes como me divierto al leerte
lleno de coraje). Pobre chavo retrograda.

En fin sigue pensando que Lavolpe ha sido y será lo mejor que hemos tenido.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo podré tener una mononeurona pero tú no tienes nada en el cerebro al pensar que tu amado bigotón es lo mejor que le ha podido pasar a nuestro futbol. Yo creo que estás igual de loco que él, por eso lo defiendes tanto.

Sigue con tus cha.que.tas mentales mi chavo. Ya concentrate en lo que escribes o mejor no escribas nada. Aunque te duela chavo.

Y recuerda:
1. Lavolpe jamas será llamado nuevamente al TRI. (aunque llores)
2. Lavolpe cada vez más se devalúa más en nuestra liga.
(llegará el momento en que nadie lo necesite)
3. El único que lo irá a despedir al aerupuerto rumbo a Argentina serás tu.

Rafaello, el coherente, dice que Lavolpe es el único que ha hecho jugar bonito a México.
No mamms...

Vuelvo a citar lo que pusiste, tu reflexion esta muy bonita ("Para criticar hay que saber que se critica") pero no dice absolutamente nada, creo que sin haber sido auxiliares o minimo utileros de Lavolpe o Aguirre el solo hecho de saber en mayor o menor medida, mucho o poquito de futbol y participar de forma directa o indirecta en este espectaculo nos da todo el derecho de criticar, opinar y en ocasiones hasta exigir porque no. No entiendo porque relacionas o das a entender que no sabemos lo que criticamos por el simple hecho de no haber estado fisicamente ahi, es por eso que quise hacer esa analogia con la politica.:vientos:

yo siento que es cuestion de aptitud de los jugadores, pueden tener al mejor o al peor de los directores tecnicos, pero he visto algunos jugadores, que les pasa el balon a unos metros y no lo perrean,se hechan con equipos grandes, o salen con sus clasicas escusas es que no estaba mi vieja ,nos hizo daño la comida, estoy en mis dias, etc etc, para mi son ratones verdes le hechan mas ganas los del atletico san pancho

De acuerdo, por eso es necesaio unTecnico que no los trate como Divas, auqnue estos tecnicos suelen ser lsoq ue tienen mejor planteamiento pero no logran objetivos primordiales, como Chelis.

Como lloran la verdad a ver si cuando mexico llegue al quinto partido ahi van andar idolatrando a javier Aguirre porque llego al quinto partido en fin solo critican cuando el equipo va mal y ahi si le hechan hasta de la madre pero si eres un aficionado le tienes que ir al equipo en las buenas y en la malas pero pues a ver si es cierto ustedes son unas viejas arguenderas como Faitelson que nomas pierde le hecha y si gana los idolatra ni quien los entienda

En mi caso, pues yo si pierden es lo mismo que si ganan, asi como si pierde o gana Inglaterra o Italia, veo los juegos de ciertas selecciones, pero no, yo estoy en contra del triunfalismo generalizado, si ganan, ganan ellos si pierden, pierden ellos, yo ni juego! Gracias por opinar!

PUes aguirre fue el mejor entrenador de Europa hace unos ayeres, creo que tiene herramientas para dirigir a la selección, aunque me reventó los hulmaros cuando puso la pierna adentro de la cancha (casi pateando)...

PUes aguirre fue el mejor entrenador de Europa hace unos ayeres, creo que tiene herramientas para dirigir a la selección, aunque me reventó los hulmaros cuando puso la pierna adentro de la cancha (casi pateando)...

Cuando fue que no supe!

Para seguir molestando a los Anti Lavolpes, el palares del Vasco:

1 Campeonato de liga con el Pachuca y...

Nomas. Nombre si que numeros wow!

Gera_GDL si no te gusta Aguirre ni modo mano. Es el que verás en la banca de México en 2010. ¡¡¡ Lástima Margarito ...!!!

Volver