Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque se ilusionan teniendo a Aguirre en la banca?

Que corriente eres mano.
En fin este tema es un circulo vicioso. No tiene sentido.

Un circulo al que le sigues dando, mira Grandon, no entiendo por que te desgastas con este tipo de gente, al final Aguirre estará en la banca en Sudafrica, Calificaremos a la siguiente ronda y el estará celebrandolo, el "bigoton" no regresará nunca al tri y además este tipo ya reconoció que no ve los partidos, entonces habla solo por hablar, en fin, yo que tu, dejaba este post por la paz

Un circulo al que le sigues dando, mira Grandon, no entiendo por que te desgastas con este tipo de gente, al final Aguirre estará en la banca en Sudafrica, Calificaremos a la siguiente ronda y el estará celebrandolo, el "bigoton" no regresará nunca al tri y además este tipo ya reconoció que no ve los partidos, entonces habla solo por hablar, en fin, yo que tu, dejaba este post por la paz

Oye neta fue sin querer y salio albur, lo siento!

Bueno se habla de Bielsa para tomar a México después de Sudáfrica.

Y mira quien habla del que sigue dandole al tema... si no te gusta mi opinión, mi punto de vista ay no entres y deja a quienes quieran opinar!

Al final de cuenta no van a pasar, y si pasan felicidades, pero no celebro yo no te preocupes por eso... Tipo.

Como se nota que fue dificil entender mi opinion..

jeje que contradictorio se dice ser muy abierto y hablar con coherencia .. pero sigue dandole a algo que ya paso....
Venga si se puede calificar ..

saludos

Tienes toda la razón.

Para seguir con el tema a quienes les interesa y no se cierran a la polémica, salio una lista de los técnicos mejores pagados del mundial, Aguirre en 3er lugar solo 100 mil dolares abajo de Marcelo Lippi, un viejito que nomas gano el mundial...

- Fabio Capello (Inglaterra): 9 millones 900 mil Rey Midas del Futbol, club que llega, lo hace campeón
- Marcelo Lippi (Italia): 4 millones 100 mil Campeón del Mundo y Multicampeón con la Juve, nomas
- Javier Aguirre (México): 4 millones
- Joachim Löw (Alemania): 2 millones 300 mil
- Berter van Marwijk (Holanda): 2 millones 700 mil
- Ottmar Hitzfeld (Suiza): 2 millones 600 mil
- Vicente del Bosque (España): 2 millones 200 mil
- Carlos Queiroz (Portugal): 2 millones
- Pim Verbeek (Australia): 1 millón 820 mil
- Carlos Parreira (Sudáfrica): 1 millón 800 mil Campeón del Mundo 1994

- Dunga (Brasil): 1 millón 250 mil
- Diego Maradona (Argentina): 1 millón 200 mil
- Takeshi Okada (Japón): 1 millón 200 mil
- Ricki Herbert (Nueva Zelandia): 1 millón 200 mil
- Otto Rehhagel (Grecia): 1 millón150 mil
- Paul Le Guen (Camerún): 960 mil
- Marcelo Bielsa (Chile): 850 mil
- Vahdi Halilhodzic (Costa de Marfil): 740 mil

Por donde le vean, error tener a Aguirre ahí!

Que barbaridad con este post es un desastre todos le hechan tierra a todos pero si funciona o hace un excelente mundial mexico y aguirre ahi los van adorar jajaja

Sobre tus entrenadores mejores pagados ni alcaso con esa lista xD

mejorpagados.jpg

* Rafaello * se refería a que esa información que posteaste ya esta aquí en el foro :)

saludos

Ya... hehe entiendo, grax por el dato

Que barbaridad con este post es un desastre todos le hechan tierra a todos pero si funciona o hace un excelente mundial mexico y aguirre ahi los van adorar jajaja

Sobre tus entrenadores mejores pagados ni alcaso con esa lista xD

mejorpagados.jpg

Supiste que Olé y ESPN corrigieron la lista porque esta errónea la que publicas? y la que pongo es la real, Increíble pero asi es, dirigir en CONCACAF te da para cobrar como campeón mundial.

Pero no te preocupes yo ni ganando 3 mundiales adoraría a Aguirre Mano

Gracias por comentar, salu2!

Aguirre esta ahorita en la seleccion por la trayectoria que lleva, sus estadisticas hablan por si solas tanto en mexico como en el extranjero, tanto que en alguna ocasion los dos grandes equipos de españa pensaron en el. Ahorita todos hablan del Ojitos Meza pero cuando tomo el mando de la seleccion quedo mucho a deber, sin embargo eso quedo en el pasado y ahora las criticas son mas favorables que en contra.

Asi a lo largo hay muy buenos tecnicos que pudieran dirigir a la seleccion, como un vucetich, un luis fernando tena, el chelis, etc. entrenadores que saben ser lideres a su estilo, aunque hay otros que tienen la lengua mas grande que la efectividad como lo son ricardo antonio lavolpe o un hugo sanchez, este ultimo hizo campeon a pumas a base de motivacion pero no a base de estrategias. El chelis tiene el don de motivar a sus jugadores pero tambien sabe usar las piezas para lograr objetivos, el piojo herrera es otro entrenador motivador y estratega, todos los equipos que ha tomado el piojo corren los 90 minutos, recordemos al atlante del chamagol, luis gabriel rey y el hobit bermudez, y ¿despues que hizo con el monterrey?, lo mismo, jugadores de entrega sin dejar de luchar en todos los minutos del partido, desgraciadamente no ha podido ser campeon, javier aguirre esta dentro de estos entrenadores, motivadores y estrategas.

A mi siempre me gusto un entrenador que paso por el futbol mexicano en silencio pero con unos conocimientos vastos para hacer campeon a cualquier equipo, desgraciadamente dentro de sus jugadores (en el atlante) tuvo un delantero que todos los balones los estrellaba en los postes, no recuerdo ahorita el nombre de este delantero, pero fue el que hizo que este tecnico pasara desapercibido estadisticamente hablando, este tecnico se llama Angel Cappa, al menos para mi es un gran entrenador .......

Ya... hehe entiendo, grax por el dato

Supiste que Olé y ESPN corrigieron la lista porque esta errónea la que publicas? y la que pongo es la real, Increíble pero asi es, dirigir en CONCACAF te da para cobrar como campeón mundial.

Pero no te preocupes yo ni ganando 3 mundiales adoraría a Aguirre Mano

Gracias por comentar, salu2!

No tiene nada que ver en la zona donde dirija el entrenador que equivocadisimo estas pero bueno es tu forma de pensar y es aceptable :D

Aguirre esta ahorita en la seleccion por la trayectoria que lleva, sus estadisticas hablan por si solas tanto en mexico como en el extranjero, tanto que en alguna ocasion los dos grandes equipos de españa pensaron en el. Ahorita todos hablan del Ojitos Meza pero cuando tomo el mando de la seleccion quedo mucho a deber, sin embargo eso quedo en el pasado y ahora las criticas son mas favorables que en contra.

Asi a lo largo hay muy buenos tecnicos que pudieran dirigir a la seleccion, como un vucetich, un luis fernando tena, el chelis, etc. entrenadores que saben ser lideres a su estilo, aunque hay otros que tienen la lengua mas grande que la efectividad como lo son ricardo antonio lavolpe o un hugo sanchez, este ultimo hizo campeon a pumas a base de motivacion pero no a base de estrategias. El chelis tiene el don de motivar a sus jugadores pero tambien sabe usar las piezas para lograr objetivos, el piojo herrera es otro entrenador motivador y estratega, todos los equipos que ha tomado el piojo corren los 90 minutos, recordemos al atlante del chamagol, luis gabriel rey y el hobit bermudez, y ¿despues que hizo con el monterrey?, lo mismo, jugadores de entrega sin dejar de luchar en todos los minutos del partido, desgraciadamente no ha podido ser campeon, javier aguirre esta dentro de estos entrenadores, motivadores y estrategas.

A mi siempre me gusto un entrenador que paso por el futbol mexicano en silencio pero con unos conocimientos vastos para hacer campeon a cualquier equipo, desgraciadamente dentro de sus jugadores (en el atlante) tuvo un delantero que todos los balones los estrellaba en los postes, no recuerdo ahorita el nombre de este delantero, pero fue el que hizo que este tecnico pasara desapercibido estadisticamente hablando, este tecnico se llama Angel Cappa, al menos para mi es un gran entrenador .......

El Chelis ? :mota: No amigo yo con todo respeto me pregunto porque quieren meter de un par de meses para aca al Chelis en equipos grandes (Chivas y America por ejemplo) y ahora hasta en la Seleccion? ¿que ha ganado o que meritos tiene? no nos contagiemos de la Chelismania.

Para mi el sustituto de Aguirre deberia estar entre Meza, Bielsa, y el Chepo, en ese orden, a muchos no les agradara que el ojitos regrese por el proceso anterior, pero ahora yo lo veo mas maduro, en un tecnico del monton cargar con una loza del tamaño de ese fracaso y haber estado en la perdida del invicto en el Azteca hubiera representado el fin de su carrera sin embargo Meza no solo recupero su confianza sino que ademas despues gano TODO con Pachuca, hizo historia siendo el primero en ganar una copa de sudamerica, sale a Cruz Azul y lo lleva en su primer temporada tal vez a terminar con una racha de 12 años sin campeonar, a mi gusto es un historico, con perfil bajo, sin meterse en pedos, que aprendio mucho y que estoy seguro no cometeria los mismo errores que en el pasado.

No tiene nada que ver en la zona donde dirija el entrenador que equivocadisimo estas pero bueno es tu forma de pensar y es aceptable :D

Es lo mismo dirigir a una selección en Europa o en Sudamérica, que en CONCACAF que da 3 boletos al mundial para la segunda zona mas mediocre futbolisticamente hablando?

Es lo mismo eliminarte contra Francia, Inglaterra, Holanda, Rusia, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay que vs Haiti, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Costa Rica, y ganar lo mismo que el DT Campeón del Mundo??

No vamonos!!! Yo pago!!!!!!

hahaha este post ya puede tener varios Titulos .. :) hahha .. esta bien la diversidad..

hablando de sustitutos :

Angel Cappa .. Cierto ese tiene idea de estrategiasa y la onda.. aunque se me hace un poco enojon...

Me gustaria ver a un chepo que lleva ya dos temporadas segudias demostrando que trabaja seriamente ...

Al chelis mas que nada me gustaria verlo primero en otro equipo con mas presencia , antes de pensar en algo de seleccion

jaja pero se me hace curioso que estemos hablando de el futuro cuando lo que debemos hablar es de disfrutar el proximo mundial.

:vientos:

hahaha este post ya puede tener varios Titulos .. :) hahha .. esta bien la diversidad..

hablando de sustitutos :

Angel Cappa .. Cierto ese tiene idea de estrategiasa y la onda.. aunque se me hace un poco enojon...

Me gustaria ver a un chepo que lleva ya dos temporadas segudias demostrando que trabaja seriamente ...

Al chelis mas que nada me gustaria verlo primero en otro equipo con mas presencia , antes de pensar en algo de seleccion

jaja pero se me hace curioso que estemos hablando de el futuro cuando lo que debemos hablar es de disfrutar el proximo mundial.

:vientos:

Pues pocas veces estoy de acuerdo con los procederes de la FMF como en este caso, han sido criticados por muchos medios por estar viendo lo del sustituto de Aguirre pero si el mismo ya ha dicho que pase lo que pase despues del mundial se va pues porque no irle buscando sustituto? entre mas pronto se tenga mejor segun yo.

El Chelis ? :mota: No amigo yo con todo respeto me pregunto porque quieren meter de un par de meses para aca al Chelis en equipos grandes (Chivas y America por ejemplo) y ahora hasta en la Seleccion? ¿que ha ganado o que meritos tiene? no nos contagiemos de la Chelismania.

Para mi el sustituto de Aguirre deberia estar entre Meza, Bielsa, y el Chepo, en ese orden, a muchos no les agradara que el ojitos regrese por el proceso anterior, pero ahora yo lo veo mas maduro, en un tecnico del monton cargar con una loza del tamaño de ese fracaso y haber estado en la perdida del invicto en el Azteca hubiera representado el fin de su carrera sin embargo Meza no solo recupero su confianza sino que ademas despues gano TODO con Pachuca, hizo historia siendo el primero en ganar una copa de sudamerica, sale a Cruz Azul y lo lleva en su primer temporada tal vez a terminar con una racha de 12 años sin campeonar, a mi gusto es un historico, con perfil bajo, sin meterse en pedos, que aprendio mucho y que estoy seguro no cometeria los mismo errores que en el pasado.

No amigo no me entendiste mi respuesta, yo no estoy proponiendo al chelis, yo estoy haciendo un analisis separando a los entrenadores por capacidades, los que son motivadores y estrategas y los que son habladores y poco efectivos, la seleccion lleva fracasos gracias a dos tecnicos de lengua larga y poca efectividad, hugo sanchez y lavolpe, y en la repuesta mencione los que son efectivos aunque no hayan ganado un campeonato, pero que mantienen la regularidad, alli esta un piojo herrera que se mantiene en el nivel y la verdad se merece un campeonato, dentro de estos que son efectivos, motivadores y estrategas se encuentra javier aguirre, que tambien mantiene una regularidad, y al menos a mi parecer, para mi esa es la razon por la cual esta en la seleccion nacional.

Por otro lado, el chepo le faltan muchas decadas para poder llegar a ser entrenador de la seleccion nacional, podra hacer buenas temporadas teniendo a sus equipos en primer lugar, pero a la hora de demostrar su potencial, tiene cifras reprobables, simplemente vamos la cuota de goles que ha metido el toluca en liguillas al mando del chepo y pasando de panzaso con empates por estar mejor colocado en la tabla, ¿con esas estadisticas tiene la posibilidad de algo grande?, por otro lado bielsa es un entrenador de ciertos equipos, y que no ha podido con los verdaderos retos, tu mencionas al chelis, chelis tiene mucho mas de entrenador que bielsa, porque a un equipo lo ascendio a primera division y no solo lo ha mantenido sino lo ha hecho protragonista entre los primeros ocho lugares pero su verdadero reconocimiento ha sido que lo ha hecho con hombes y no con nombres, un verdadero equipo de lucha para lograr objetivos ..........

Tienes razon volvi a leer tu post y ya lo entendi mas, peeeeero, ahora si mi estimado te volaste la barda, no pongo esta cita en mi firma nomas porque la que me hizo Andre esta muy chingona.

chelis tiene mucho mas de entrenador que bielsa,

:mota:

Candidatos para suplir al que esta ahorita, pues suenan muchos ahora, curioso que es antes del mundial no despues pero mas vale prevenIMSS!!

Mediatico: Bielsa

Soñado: Bianchi

El que debería: Chepo

Tienes razon volvi a leer tu post y ya lo entendi mas, peeeeero, ahora si mi estimado te volaste la barda, no pongo esta cita en mi firma nomas porque la que me hizo Andre esta muy chingona.

:mota:

Mi estimado Barota, esto es lo maravilloso de este mundo, que hay diversidad y que podemos debatir sin llegar al apasionamiento donde dejamos que las pasiones nos lleven a los insultos, tu tienes tu punto de vista y yo tengo el mio, respeto tu forma de pensar, para ti bielsa es un gran tecnico, para mi no lo es, ¿porque? porque solo lo ha hecho con ciertos equipos, con la seleccion argentina fue un fracaso, en europa no la ha hecho, solo gano una medalla de oro en juegos olimpicos si mal no recuerdo, y en mexico dicen que hizo un gran papel pero ¿el atlas o al america los hizo campeones?, no ha sido un entrenador regular, tiene altas pero tiene mas bajas.

Si nos vamos a estadisticas, el chelis tiene mas regularidad que bielsa, yo me baso en estadisticas y en funcionamiento, no en nombres ni en puestos internacionales, hay muchos entrenadores que solo sirven para ciertos equipos, los pasan a otros y no rinden, tambien yo asisto a los partidos de futbol a mirar todo lo que se desenvuelve en el terreno de juego, por ejemplo un cabañas, uno estando en el estadio es impresionante ver como se mueve por toda la cancha y como el solo se crea los espacios, otro jugador de esas condiciones es tomas campos, un tipo que corre los 90 minutos por toda la cancha y es impresionante como puede atacar y defender sin que le pese el rendimiento fisico.

Ese es mi punto de vista basandome en no mirar quien es internacional y quien no, sino en quien logra mas objetivos y con que los logra, como lo vuelvo a repetir, al chepo le faltan muchos años luz para poder llegar a ser entrenador nacional, checa sus estadisticas en liguillas y tu dime si han sido buenas (¿calificando a la siguiente ronda con empates?).......

Volver