Aguirre esta ahorita en la seleccion por la trayectoria que lleva, sus estadisticas hablan por si solas tanto en mexico como en el extranjero, tanto que en alguna ocasion los dos grandes equipos de españa pensaron en el. Ahorita todos hablan del Ojitos Meza pero cuando tomo el mando de la seleccion quedo mucho a deber, sin embargo eso quedo en el pasado y ahora las criticas son mas favorables que en contra.
Asi a lo largo hay muy buenos tecnicos que pudieran dirigir a la seleccion, como un vucetich, un luis fernando tena, el chelis, etc. entrenadores que saben ser lideres a su estilo, aunque hay otros que tienen la lengua mas grande que la efectividad como lo son ricardo antonio lavolpe o un hugo sanchez, este ultimo hizo campeon a pumas a base de motivacion pero no a base de estrategias. El chelis tiene el don de motivar a sus jugadores pero tambien sabe usar las piezas para lograr objetivos, el piojo herrera es otro entrenador motivador y estratega, todos los equipos que ha tomado el piojo corren los 90 minutos, recordemos al atlante del chamagol, luis gabriel rey y el hobit bermudez, y ¿despues que hizo con el monterrey?, lo mismo, jugadores de entrega sin dejar de luchar en todos los minutos del partido, desgraciadamente no ha podido ser campeon, javier aguirre esta dentro de estos entrenadores, motivadores y estrategas.
A mi siempre me gusto un entrenador que paso por el futbol mexicano en silencio pero con unos conocimientos vastos para hacer campeon a cualquier equipo, desgraciadamente dentro de sus jugadores (en el atlante) tuvo un delantero que todos los balones los estrellaba en los postes, no recuerdo ahorita el nombre de este delantero, pero fue el que hizo que este tecnico pasara desapercibido estadisticamente hablando, este tecnico se llama Angel Cappa, al menos para mi es un gran entrenador .......