Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque se ilusionan teniendo a Aguirre en la banca?

Gera_GDL

Bovino Milenario
Desde
7 Ago 2007
Trato siempre de no opinar demasiado de la Selección Mexicana, a la cual NO APOYO, si soy Mexicano pero cuando veo Fútbol me gusta divertirme no sufrir con mediocres, aunque el Fútbol anda muy mediocre últimamente e todo el mundo.

Me da muchísimo coraje que este tipo, que ya hizo el ridículo en Japón, perdiendo con los Gringos, ahora les diga:

-No hay base de la Selección
-No tengo el equipo titular

Que le pasa? Que hace ahí entonces? A quien o que espera?

Sinceramente creen que van a avanzar mas de Octavos?? NO creen que el tipo este ya tiene alguna oferta de un incauto Club Ingles y esta por largarse igual que hizo hace años?

Ojala se vaya ahorita!!!
Que perdería México si cambian de Técnico ahora? Néstor de la Torre parece que le esta dando rumbo, pero con ese "Técnico" que ha ganado un campeonato liguero y ya a donde llegaran? NO tiene la actitud, no tiene los 2 bien puestos, quizás antes era"Gritón" y tenia personalidad muy relajada y la gente se identificaba, pero lo ven contento motivado de dirigir a México? Yo no.

Porque no mejor toman a un Bigoton que anda sin Chamba ahorita, les aseguro que jugarían muchisimo mejor y con mas chances de avanzar de octavos en 6 meses que quedan de trabajo, o arriesgate doble y manda al primo de Nestor, que siempre pense era el idoneo despues de que corrieron al Sony Ericksson, y dejalo hasta el 2016 denle respaldo.

Nada de eso va a pasar lo se.

Lo que si va a pasar es que se filtrara que estupido contratara a este Tecnico... Pachuca? Totenham?
Da igual, con tal que se largue y pongan un Técnico que sepa aprovechar a la bola de huevones que tienen de jugadores que cuando les pican el orgullo se ponen a jugar, vean a Franco.

Aguirre va a decir:

-No mano, un partido difícil mano, no pudimos anotar mano, bla bla bla bla mano...-

No hay milagros señores, el "Si se puede" es el reflejo de la mediocridad, eviten usarlo y suerte al rato en el sorteo. Da igual quien toque, para quedar campeón hay que ganarle a los mejores.

Porque no mejor toman a un Bigoton que anda sin Chamba ahorita, les aseguro que jugarían muchisimo mejor y con mas chances de avanzar de octavos en 6 meses que quedan de trabajo

No hay milagros señores, el "Si se puede" es el reflejo de la mediocridad, eviten usarlo y suerte al rato en el sorteo. Da igual quien toque, para quedar campeón hay que ganarle a los mejores.

Lo del bigoton lo dices por chente fox o por quien es que no me imagino a otro!!!

Y eso de para ser campeones hay que ganarle a los mejores tienes toda la razón...

Pues ese es tu punto de vista nadamás
¬¬

Lo del bigoton lo dices por chente fox o por quien es que no me imagino a otro!!!

Y eso de para ser campeones hay que ganarle a los mejores tienes toda la razón...

Ha ha ha Ricardo Antonio!

Pues ese es tu punto de vista nadamás
¬¬

Si, solo mi punto de vista pero escucharlo decir: Miguel califico con 4 puntitos, Lavolpe califico con 4 puntitos. Derrama mediocridad Aguirre.

Trato siempre de no opinar demasiado de la Selección Mexicana, a la cual NO APOYO, si soy Mexicano pero cuando veo Fútbol me gusta divertirme no sufrir con mediocres, aunque el Fútbol anda muy mediocre últimamente e todo el mundo.

Me da muchísimo coraje que este tipo, que ya hizo el ridículo en Japón, perdiendo con los Gringos, ahora les diga:

-No hay base de la Selección
-No tengo el equipo titular

. . . .

No tenemos a nadie mejor que Aguirre, ni modo mano.
Lavolpe está loco, es buen estratega pero pésimo con sus relaciones públicas y con los jugadores. Él llamaría a Oswaldo, Pavel, Borgueti, Osorio, Mario Mendez (ex atlistas viejos que no tienen hambre de triunfo, ni orgullo por la camiseta). Definitivamente no haz razonado antes de opinar.

El tiempo está encima y el idoneo es Aguirre, por todas las circunstancias. Ni Hugo, ni el sueco puedieron. ¿Más experimentos? lo siento pero ya no hay tiempo.

Y la mancuerna de Aguirre-Carrillo tiene forma, te guste o no, mano.
Seamos realistas, no vamos a ganar el mundial pero si seguiremos haciendo acto de presencia. No nos alcanza para más.

Paises como España y Holanda están más urgidos por ser campeones por su liga, su historia y region geográfica. Nosotros aspiramos a sólo el 5o partido y nada más. 4 mundiales llegando al mismo lugar, en estos momentos no ilusionan a nadie. Mejor deja de amargarte la existencia y disfrutemos del banquete, mis favoritos son Brasil y España.

espero y no estes festejando el buen papel que hara la seleccion

yo tampoco concuerdo con tu opinion, pa mi aguirre es un chingon es alguien que no le gustan esas jaladas de problemas de vestidor por eso es que no llamo a algunos "cracks"

si bien y si alomejor y ya tiene pacto con un club de la liga inglesa pero psss crees que es el único de los mundialistas?

no es que me emocione o piense que llegaremos al mundial, pero si me emociono al creer que se hará un buen papel =)

Claro que el vasco tiene su base y tiene en la mira como a 7 o 8 jugadores para que sean titulares, simplemente dice eso para que los medios dejen de estar chingando.

estoy completamente en desacuerdo contigo...por una parte hablas de que Aguirre no es buen técnico..y por otra tmb hablas de que los jugadores son unos huevones...entonces que harias tu??

Pues para mi que este chavo será uno de los que se curan en salud, si le va mal a México, dirá, "se los dije", pero si le va bien, dirá ¡¡¡ Viva México !!! en fin, lo malo de esto es que de este tipo de gente habrá miles de aquí al mundial, pero ya los vere celebrando la victorias del tri en el mundial, eso si, encerrado en su closet, pero al final celebrando

Ajuaaaa asi me gustan que vean futbol mundial y no se estanquen en solo un torneito mediocre ...
Sinceramente creen que van a avanzar mas de Octavos?? NO creen que el tipo este ya tiene alguna oferta de un incauto Club Ingles y esta por largarse igual que hizo hace años?

de hecho eso no es nuevo todo es interes e intereses
Porque no mejor toman a un Bigoton que anda sin Chamba ahorita, les aseguro que jugarían muchisimo mejor y con mas chances de avanzar de octavos en 6 meses que quedan de trabajo, o arriesgate doble y manda al primo de Nestor, que siempre pense era el idoneo despues de que corrieron al Sony Ericksson, y dejalo hasta el 2016 denle respaldo.
totalmente de acuerdo con Lavolpe el equipo tenia ya no solo idea si no precencia en el campo de futbol .. y se lo demostro a paieses importantes , Pero recuerda en Mexico Nunca se le sabe dar continuidad a un proyecto , Ahora que salio por que no tenia buena comunicacion conla prensa .. Al mexicano no le das gusto con nada y yo me pregunto que quieres un Dt que te balconee a sus jugadores como aguirre oh que gane partidos ? ¬¬ para mi es obvio .. si la bronca era la prensa pones a un wey que sea bocero asi de facil .

No hay milagros señores, el "Si se puede" es el reflejo de la mediocridad,
Sin dudas , y ya lo dicen los demas paises cuando juegan contra Mexico que se burlan de su gente cuandpo gritan el si se puede

Ahora donde si no coincido con tigo es que te lees algo pesimista , Es dificil el grupo pero Nada es imposible y adisfrutar el mundial

Y respecto a lo que dicen los demas :

Lo siento señores pero es vdd que las declaraciones de aguirre son mediocres algunas ...

Como aficionado que te importa mas? que tu DT tenga buena relacion con la prensa oh que gane los partidos ..? les recuerdo que diferencia huboi entre los dos DT y sus eliminatorias?

Sin duda pienso que la calificacion si se va a dar , por que la seleccion juega bien contra equipos fuertes y tiene tiempo para mejorar mucho mucho ..

Venga que la cosa va a estar buena

pues siempre hay comentarios encontra y a favor pero yo creo que no va a pasar ni a octavos

Claro que el vasco tiene su base y tiene en la mira como a 7 o 8 jugadores para que sean titulares, simplemente dice eso para que los medios dejen de estar chingando.

Concuerdo contigo aguirre nomas dijo eso para quitarse la presion y es todo minimo ya tiene el once titular que creo que es una base digamos bien de perdida no como en el caso de marranona que a cada rato llama a un jugador y al siguiente juego no y asi ese si que tiene un desmadre de seleccion y que mal porque tiene jugadores de grandisimo nivel

Rafaello no te entendí de que lado estás.
¿estás con Lavolpe o con el Vasco?

A nadie le interesa si el Vasco es del gusto de Gera_GDL, Aguirre va a seguir
o ¿a poco crees que te van a estar pidiendo permiso?

No le encuentro sentido a esta polémica.
Totalmente absurdo.

El moderador debe cerrar el tema.

:mota: Y dale con su San Bigoton, El Mesias del Futbol Mexicano, El TodoPoderoso y Omnipotente Bigoton, El Amo del Pizarron, La Maravilla Tactica, Antes de el NO EXISTIA EL FUTBOL MEXICANO :mota:

Sigo sin entender porque poner a un fracasado de DT, tiene serios problemas mentales y hasta que no lo entienda o se trate o se medique tendra que estar fuera de las canchas y punto, o ¿porque esta sin chamba? por chingon? ¿se canso de ganar titulos y dijo: me voy a echar unas vacaciones?

Aguirre era el ideal por la complicada situacion, y cumplio, cambiar un DT a 6 meses del mundial? como para que? Esta es la realidad del futbol mexicano, estar en el bombo de los paises de bajo nivel, asi es y no es culpa de Aguirre ni se resuelve la cosa poniendo al Mesias, para poder salir adelante se tendria que cambiar el 90% o mas del sistema actual a todos los niveles.

Grandon quizas tu eres el que no entiende y por cerrado no quieres hacer polémica, clásico de México. Lo que no entiendo lo olvido, lo encierro lo elimino.

Para quienes han comentado, valiosos sus puntos de vista, yo puse el mio. Y no no festejare las victorias de México en un closet. Y no, no me tienen que pedir permiso para aferrarse a este técnico pero, dice que con 4 puntitos pasaron en mundiales pasados, y ahora el cuantos va a hacer?

Jugadores huevones, muchos, necesitan quien les hable fuerte, quien los ponga a Jugar, quien les adapte una posicion y hacer planteamientos tácticos y cambios de esquema sin sacar o meter jugadores de la banca, no un Aguirre que sigo viéndolo desmotivado y llamando a jugadores para experimentar. Esos que dicen del Atlas los Borgetti, Pavel, Mendez, demuestran mas en el campo que varios de los que estan ahorita o estuvieron recientemente.

Continuidad palabra clave.

Lo de prensa... bueno vean lo que hizo Diego Maradona, asi que haga Aguirre entonces! Asi que haya hecho Ericksson, Hugo, Lavolpe! Para que quiero tener contento a Televisa A Azteca al Record, concentrate en ganar!

Mi pronóstico siendo optimista, México obtiene 2 puntos y comparte avión de regreso con Honduras después de la primer vuelta.

Antes de este Mesias, Sr Barota, México no habia podido aspirar realmente a su soñado 5to partido sin ser anfitrión. Te guste o no Lavolpe es el que mejor proceso y mejor futbol ha demostrado dirigiendo a México en los ultimos..23 años?

Mi pronóstico siendo optimista, México obtiene 2 puntos y comparte avión de regreso con Honduras después de la primer vuelta.

Mira yo honestamente no creo que se pase a la siguiente ronda, no es por ser malinchista ni nada pero en cuanto a la Seleccion si suelo ser muy objetivo puesto que a mi el futbol a nivel selecciones solo me gusta verlo pero no me siento hincha de ninguna seleccion, incluso de la Mexicana, para mi esto es solo futbo, un equipo como cualquier otro por ahi muchas veces mis amigos me dicen "esque le tienes que ir a Mexico porque aqui naciste" y yo asi de :mota: no manches eso que? es FUTBOL no caigamos en barbaridades, ser Mexicano va mas haya de 90 minutos. Mi pronostico Mexico hace 4 puntos, veo factible (mucho) ganarle a Uruguay por lo mostrado en eliminatorias y en el repechaje, pero no creo que se le gane a Sudafrica ni a Francia, es decir hara los mis mismos puntos que el mundial pasado pero aun asi no le alcanzara, para mi pasan Francia y Sudafrica puesto que el anfitrion rara vez se queda en fase de grupos.

Si no apoyas a la seleccion de tu país y no te gusta entonces porque te preocupas en criticarla y atacarla como lo estas haciendo solito te hechas la soga al cuello mano.

Esto totalmente de acuerdo contigo azazel1908.

Primero
Rafaello no te entendí de que lado estás.
¿estás con Lavolpe o con el Vasco?

jejej Si prestas atencion , estoy diciendo simplemente que con Lavolpe mexico a exihibido su mejor futbol . y que creo Mexico puede pasar de fase

¿A nadie le interesa si el Vasco es del gusto de Gera_GDL, Aguirre va a seguir
o ¿a poco crees que te van a estar pidiendo permiso?
(interpreta mi silencio) ... se trata de dar opiniones como aficionados ... y el chavo dio su punto de vista

No le encuentro sentido a esta polémica.
Totalmente absurdo.

El moderador debe cerrar el tema.
Caray .. aprende a hablar de fucho mi chavo

Miren mis estimados Gera_GDL y Rafaello la verdad es que me aburren sus opiniones, pero ahi les va la mia:

Si hubiera sido mejor Lavolpe que el Vasco, habríamos tenido el ansiado 5to partido, pero no fue así.
Ah y dejen de hacerse cha.que.tas mentales con Lavolpe, si hubiera sido mejor su proceso ahora lo habrian llamado a él y no al Vasco.
¿por qué no lo hicieron? Respondanse ustedes mismos. La verdad nunca lo van a volver a llamar. Quedó muy mal con los mexicanos.

Ese señor aparte de odioso es un fracasado que nadie lo quiere. Va a la baja. Pero uy !!! que gran estratega. Dejó a la selección dividida y
con Vedettes (como Pavel y Marquez) que si quieren juegan y si no, pues no. Ah que picudos!!! pus a la fregada, ni que estuvieran tan buenos.
¿Ya se les olvidó que la selección tenía grupos de poder? Consentidos por el bigotón que se llevó a puros cuates a pasear a Alemania 2006.
Hasta tuvo el descaro de llevarse al troncotote de su hierno Rafael "el Chiquis" García.

Ahi tienen al pobre Hugo y a Sven reconciliando a los jugadores. Cuando hace 4 años fuimos cabeza de serie ahora somos considerados equipo de
relleno en el mundial debido, en gran parte, a esta circunstancia. México fue perdiendo ranking debido a que el equipo estaba dividido.
El origen de esta ruptura fueron las formas en como Lavolpe condujo su proceso. Un proceso elitista y excluyente.

¿Cuantos campeonatos tiene Lavolpe?
R= 1 con el Atlante en 1992. ¿Eso les impresiona?

¿Cuantas veces lo han cesado por ineficiente y prepotente en sus equipos en México y en Argentina?
R= . . . ahora tu interpreta mi silencio

A los que les impresiona el juego bonito y ofensivo de Lavolpe, les recuerdo que en el futbol destacan siempre los más equilibrados,
los que saben atacar y defender bien. Es un balance perfecto. Si no como le hizo Italia para ser los actuales campeones del mundo
y ser poseedor de 4 campeonatos.

Lavolpe no ha logrado ser campeón nuevamente con ningún equipo por una simple y sencilla razón,
no ha logrado ese balance perfecto entre ofensiva y defensiva. Es espectacular pero eso no significa ser eficiente.

Rafaello y Gera_GDL quiza con el tiempo entiendan estos conceptos chavos.

Les recuerdo que alguna vez dijo su amado bigotón que en México no había talento, por eso llamó a Sinha, teniendo a la mano a Cuauhtemoc.
Ahi lo que demostró es su enorme dificultad para superar sus traumas. Y sacrifico a un representativo nacional por broncas personales.
Ahí obtuvo su venganza pero ¿que ganó al final? Nada. ¿Cómo pueden pensar que es un ser humano normal?
Yo lo veo y parece que está furioso, borracho o drogado, pobre cuate ha de sufrir mucho.

El Vasco está y seguira en la banca de México, ya es hora de que se resignen ¿no?

Sé hablar de futbol con fundamentos y mi opinión es que Lavolpe está obsoleto y su juego es absolutamente improductivo.
Y yo si me ilusiono con Aguirre pues es mucho más alivianado, sabe poner orden y buen ambiente en el equipo, es honesto y mucho muy coherente, tiene
experiencia en Europa, viene más maduro y con un colmillo mas que retorcido, sabe sus alcances, no le afectan las críticas, reconoce sus errores
con templanza y sabiduría, no explota con cualquier cosita, mas que entrenador sabe ser amigo del jugador, los trata como seres humanos, exige
que se rompan el alma por México, y a los jugadores que no deseen con todo su corazón luchar por el equipo simplemente los hace a un lado, le estorban.
Nos llevó a sudafrica 2010. Se ha ganado su lugar a pulso. Respetemoslo.

Espero que de ahora en adelante mejoren tus opiniones y piensen antes de escribir.
Para divagar con tonterias, mejor veo el canal de las estrellas.

Por mexicanos así, estamos como estamos, los clásicos cangrejos que quieren jalar al hoyo a todos los demás
y que no aceptan que los mexicanos si podemos destacar.

Ahi los veo.

Volver