l2afa
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Nov 2007
Buen post, buena lectura ... ese compa Darren01 tiene TODA la razón.... Yo desde el primer sistema Linux(RedHat) qe usé.... hasta el ultimo qe uso ahora mismo(Ubuntu9.04) e buscado eso... un programa qe facilite a nivel windowsUser las cosas.... Pero no existe.. ni GDebi ni Yast, han podido compararse en eso, al igual qe OS X... Facilidad de instalación al extremo....
Creo qe el OpenSuse fue el qe me facilitó mas la vida... Pero ps mientras mas leo mas aprendo... y ahora sí me considero novato de Linux... Pero eso si, con años de experiencia instalando y probando distros....
Algo se tiene qe qedar no?xD....
Ya me encanta la terminal, y si sacan ese programa para facilitarlo todo... Me vale.. seguiré en terminal..
Creo qe el OpenSuse fue el qe me facilitó mas la vida... Pero ps mientras mas leo mas aprendo... y ahora sí me considero novato de Linux... Pero eso si, con años de experiencia instalando y probando distros....
Algo se tiene qe qedar no?xD....
Ya me encanta la terminal, y si sacan ese programa para facilitarlo todo... Me vale.. seguiré en terminal..