Tony Master
Bovino maduro
- Desde
- 16 Ene 2008
simplemente no es la mejor distribucion, es todo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ubuntu de canonical paga para que cualquier persona tenga un sistema operativo gratuito al igual que todas las distros que existe no te apasiones al final es linux, o acaso tu pagarias por regalarle algo a la gente..... creo que nadie:metal:Leer tanto la palabra "Ubuntu" en vez de Linux, hace que pierda interés en esta nota. :shh:
Ubuntu 9.04mmm he leido varios coments y la verdad me gustaria probar linux la verdad nunca lo he usado pero el simple hecho de aprender me emociona ^^ pero con cual empiezo jejejeje es que no se XD ayuda a un usuario para emigrar de windows a linux ^^
pues aqui en México no hay dell con ubuntu en tiendas y en su pagina oficial esta en el mismo precio con ubuntu que con vista pemium como la ven y si kieren procesadores amd olvidenlo
a mi me latio ubuntu pero al instalarlo en una lap dell inspiron 1100 no me reconocio la targeta de graficos y jamas pudde compilar el driver lastima espero que ahora que la cambie la historia sea mejorParticularmente te puedo decir que yo instale Ubuntu 9.04 en una laptop Dell Inspiron y cero problemas !! .. me reconocio el hardware sin ningún drama, me funciona rapidisimo y sin ningún sobrecalentamiento de la máquina (Con Windows la laptop se me calentaba de forma muy preocupante)
La verdad que estoy super contento con Ubuntu y te puedo decir que ni de loco vuelvo a los Windows de Mr. Gates :vientos:
No todas las distros tienen dinero tras de ellas, hay muchos proyectos y distribuciones mantenidas por la comunidad.ubuntu de canonical paga para que cualquier persona tenga un sistema operativo gratuito al igual que todas las distros que existe no te apasiones al final es linux, o acaso tu pagarias por regalarle algo a la gente..... creo que nadie:metal:
En mi oprinion, igual mucha gente me recomienda Linux y q lo pruebe, y no me cierro, solo q seria cuando tenga tiempo libre, y bueno, creo q ya la mayor razon del x q la gente no usa este OS es por una palabra: simpleza, windows exede en la simpleza de todos los procesos q cualquier usario pueda necesitar, desde copiar pegar o instalar nuevo hardware y asi.
A mi juicio ese es un gran punto, un programa / os ocupa eso, si no a mi juicio no es rentable.
Igual, como se lee en el documento antes compartido x nuestro compa bakuno, si tu quieres compartir tal vez en tu empresa un archivo q recien creaste y varios trabajadores haran uso de el es mas facil click derecho comparti y vamonos, a como dices, tomarme 15 mins entre otras cosas, el tiempo es oro en el ambito de las empresas.
Y como ya tengo q lavar hasta ahi kedo, saludos gente!