wacha, en lo personal, se debe a que la gran mayoria, de usuarios de computadoras, estamos
acostumbrados a windows, en el 99% de las empresas, las maquinas tienen este s/o, incluso he trabajado con maquinas de control numerico que vienen con win 98, 2000 o xp, el seguro social trabaja casi en un 100% con xp, pudieran avanzar mas en el uso de linux si se promoviera fisicamente, que la gente vea que msn e itunes, o los programas que se usan comunmente, se pueden usar en este s/o.
No solo a traves de post que digan " yo no soy ignorante, yo emigre a linux porque quiero ser de los que en el mundo no le rinden pleitesia a Bill Gates y " y a que nadie los ve, usan windows para cargar su ipod... o " vente a Linux, es la mam@d@", etc... etc..
Habra tambien que demostrar que linux no solo es para programadores, como la mayoria de los ingenieros en sistemas me han comentado.
Y lo mas importante, buscar ayuda para linux en español, es una hoda, seria todo un exito si los desarrolladores de linux, hablaran español...
ai te ves