¿Por qué Ubuntu no es el sistema operativo número uno?

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#21
pues basicamente por k las compañias hacen todo el software para windows asi de simple , es como el "standard" , pero por un lado es mejor imaginense si fuera el numero uno , habrian ativirus en linux , lo que significaria virus en linux y nono no linux esta bien asi kizas no sea reconocido como numero 1 pero dia con dia la gente lo trata asi como el numero uno por si versatilidad sencillez y divertido estilo (bueno a mi me divierte) jeje por eso yo me pregunto realmente no es el numero uno???
 

[unaMuno]

Bovino maduro
#25
Ps como comentaron aki arriba, no sera el numero pero stamos librees de virus (casi, no es q no haya) programas free, ademas de que para los que les gusta los retos es buena opcion ya que tambien nos ayuda a aprender mas y cosas nuevas mas alla de un NEXT, NEXT, FINALIZAR o copiar el crack a la carpeta del programa con el temor dq tnga virus y afecte nuestro sistema. Hay programas que tienen su modo y mañan y que bueno pues asi como dije se aprende mas(en Linux!!!

No desesperen poko a poko va ganando terreno GNU/LINUX por desgracia aki en mexico o muchas partes estmos OBLIGADOS a PAGAR por un ekipo de computo con un sistema q no queremos!!! Q no diera yo por que hubiese un lugar donde vendieran Computadoras sin sistema o en su caso con alguna distro, esto reduciria los costos en ellos!!!
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#26
Yo instalé Ubuntu recién este lunes y sí, tuve algunos problemas con el hardware pero después de un formateo y mucho research en la web pude solucionalos. Realmente estoy fascinado con este OS, me gusta mucho más que windows, es más rápido, estable y seguro... y respecto a los retos de conocimiento, no me molestan en lo absoluto. Soy usuario dual boot pero cuando enciendo la PC ya no me dan muchas ganas de descender a windows...
Saludos.
 

fokker3

Bovino maduro
#29
Pues yo creo que la principal diferencia está en el departamento de mercadeo. No es fácil competir en este campo contra compañías que tienen amplios recursos como MS y Apple.
De seguro un poco más de esfuerzo en esta área y Ubuntu podría ganar más participación.
¿Acaso cuando han visto en las promociones de Dell (o de cualquier otro fabricante de PCs) que diga "Dell recomienda Ubuntu"?
 

ringomaister

Bovino Milenario
#30
Concuerdo con algunas partes, si aveces es tan incomprensible por que la gente no se cambia GNU/Linux o porq simplemente no pide un software de mas respeto que Windows
 
#32
Linux es la ley inche windows se apendeja a cada rato los de microsoft le meten mucha publicidad y poca calidad aunque ahora estoy probando el 7 y parece la copia de linux y mac solo haci pueden
 
#34
ubuntu es lo mejor que he visto yo tengo ubuntu y windows 7 pero para navegar y muchas otras tareas yo prefiero ubuntu aunque ay cosas que no domino por eso uso todavia win7 pero conforme aprenda pasen los dias aprendere mas de ubuntu
 
#36
mmm si hablamos de linux porfavor no olvidemos a mac, aunque les puedo decir que la estetica importa demasiado pero buen articulo aunque tengo instalado por mac leopard y por linux el grandioso mandriva que es mucho mejor que ubuntu asi qu eno agan tanta promocion ubuntu porque empieza a chocar eso de que te pide tanto en memoria ram y demas cosillas saludos compañeros bacunos ñ_ñ.
 
#37
Los deseos que tenia de probar linux se me han ido con ver comments como...

"Hey hermano!! Solo te lleva 15 minutos configurar para compartir un archivo y la siguiente ves, como ya aprendiste, te llevara menos..."

Tanto se alardea de estabilidad y optimizacion, como si windows se reiniciara o trabara cada 3 minutos, señores por favor, sean mas objetivos, seguro que ustedes al principio fueron usuarios Windows y no por que hayan migrado a algo que requiera de mas conocimientos los hacen unos gurus de la informatica ni mucho menos a windosws una porqueria.
 

F3rN@nD0

Bovino maduro
#39
La verdad creo que todos lso que ocupamos linux sea o no sea de una manera intensiva nos costo a todos trabajo la adaptacion a un SO que no es de huevones que no tood lo tenemos peladito y en la boca y que apesar de todo esto te sirve porque al menos en mi caso no puedo dompara la comodida que me ofrece linux al programar que windows, asi como muchas otras casos y aplicaciones que ocupamos. Por otro lado un factor muy importante son los driversque muchos que no conocen nada de linux se espantan y no quieren volver a tocar de nuevo linux y esto para mi sera algo que nunca va terminar la privatizacion lso intereses, etc... en mi cas personal no puedo imprimir desde linux porque mi impresora es lexmark y no encuentro los drivers y no tengo conocimientos tan amplios de programacion apra hacer mis drivers aun pero pues no queda ams que aguantar vara y seguir a pie de guerra.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#40
yo llevo casi ya dos años con Linux y su distro Ubuntu, a lo lagro de este tiempo he provado varias distros, y al menos para mi esta es la más amable con el usuario que migra de Windows, en la actuialidad tengo dual boot, porque mi esposa no quiere probar Linux aún, pero ya la convencere algpun día XD, pero si, eso que mencionas en este post es muy cierto, las empresas no quieren hacer driver para Linux, a mi me tocó con los de telmex una vez que tube problemas con la conexion de internet inalambrico, no dan soporte para Linux, me tube que rascar con mis propias uñas y lo logré, y aprendí más, solo termino diciendo que me encanta GNU/Linux !!!!
 
Arriba