kenmasters
Bovino maduro
- Desde
- 16 May 2006
¿Acaso será que el problema es siempre del usuario y de mocosoft? Se critica a MS por monopolizar y de hacer soft con muchos errores de seguridad, pero la verdad es que saben hacer su chamba; es un negocio y no beneficencia.
Por otro lado, a pesar de los multiples beneficios que Linux ofrece es evidente que le hace falta algo ¿qué será?
Por otro lado, a pesar de los multiples beneficios que Linux ofrece es evidente que le hace falta algo ¿qué será?

a mi ubuntu me parece mas para usuario final
T.T Excelente, yo ayer puse Ubuntu Maverick en Mi DV4-1124la y me tarde como media hora en actualizar, instalar compiz y el flash XD pues no sabia :B pero al momento de poner el Amsn me senti como que extraño pues teclear en una Terminal se me hacia un poco fastidiozo, pero cuando le tome sabor SSSSS hasta el Compizfuzion me avente y el efecto de cubo y las ventanas que se mueven con el efecto de agua me quede! SSSS pues siempre que formateaba mi lap me tardaba alrededor de 1hora 30minutos en instalarle todos los drivers y sin contar el tiempo que tardaba en instalar el MSN y el Antivirus cosa que en ubuntu no se tarda nada, pues primera No Virus y segunda OpenOffice