Yo creo que mas ke inocencia se me hacen mas perversas(vivencias personales) puesto ke anda mas CUriosas y kieren experimentar de todo, con todos XD y pues a comparacion de una morra arriva de 20 pues ya sabe a lo ke va, por ejemplo una anecdota cuando tenia 14 o quince años anduve con una morrita de 12 años (bien formada parecia hasta de 17 años) y pues no me lo van a creer un dia en una iglesia ivamos vajando del Grupo de jovenes o adolescentes o como kieran llamarlo y ella entro a l baño de mujeres, y yo era el ultimo en bajar ella lo vio desde una ranura de la puerta y (pofff) que me mete al baño de mujeres y me dice literalmente -Hasme el amor. y yo me kede WTF y despues le dije porke o ke? y ella porke ya me lo merezco no crees ya estoy en edad. y en eso ke se alsa la falda y pone mis manos en su (calzon) y me dice -FAJAME o CALDEAME-. y yoWTF y para eso ke toca la puerta su hermana para ke le habriera! y ke rapido me escondo en un baño cierro la puesta y me subo a la taza,y pues despues de ahy me sake mucho de onda... paso el tiempo como 1 año y ya no andaba con ella y me dice (por ke andas con X chava tu y yo eramos felices. y ke se me encima y me arrara mi ... y ke me dice tiene una casa de un amigo, y yo ¿para ke? y ella para ke lo agamos? y yo nNO ketal y estas embarazada y me kieres enjaretar un hijo a lo ke respondio NO si kieres me hago unas pruebas pero agamoslo?y ahy pues le dije No,no kiero estoy bien con mi novia....
en resumen nuncA PASO PERO como experiencia las morritas y ahora las niñas de ahora no son tan niñas! aunke no lo crean...a comparacion de las morras de 20 años como ke buscan mas estabilidad, un hombre hecho y derecho conb auto depa,etc.... lo ke si tengo ganas es de una Mujer de 40 años para arriva,por akello de GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO,pero no se como llegarle tengo 2 prospecto una la tia de mi novia y otra una conocia de mi madre!----SE me olvidava la piel de las morritas es mas suave firme y tersa ademas de ke son muy aventadas....