Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por favor lean mi caso y respondan

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
Buena noches bakunos..

espero no molestarles, pero es que ya no se que hacer, lo que pasa es que el dia domingo pasado 21/11/10 mi novia me descubrio unos mensajes en el celular de otra chava con la que yo estuve coquetando, (jamas paso de eso creanme) mi novia se desiluciono mucho, ese mismo dia le pedi perdon y le rogue como a nadie, total a fin de cuentas me "perdono" la acompañe a su casa y todo "bien" le marque ese mismo dia en la noche y la escuche llorando, la convenci de nuevo y asi quedo, el dia de ayer sucedio lo mismo, hace que me perdona y tolera mi error, y al dia siguiente es como si le hubiera hecho esto otra vez, aguanto ese trato por que es mi novia, pero sinceramente no se si seguir esperando una respuesta satisfactoria de su parte y es que lo unico que me interesa es que sea feliz aunque no este conmigo, pero no me quiere responder nada si alguno de ustedes me puede ayudar o acnsejar se lo agradeceria con todo mi corazon dolido, muchas gracias por darme un minuto de su tiempo bakunos... saludos!

Mmm, gánate su confianza, de que esté segura de que en verdad no pasó de ahi.
Claro re-ganar la confianza es mas cabrón que ganarla por primera vez
Pero vete seguro en tus palabras que le dices para uqe lo crea y también que lo hagas, porque de nada serviría si lo haces de nuevo

gracias por tu consejo carnal, y mas por haber leido mi tema

pues demuestrale que realmente te importa y que lo de los mensajes no fue ni para una aventura XD

Pues lamento diferir a los de los 2 otros compañeros, yo he estado del otro lado de la moneda y ps mas sabe el diablo por viejo.

Si te pones a pedirle perdon eso quiere decir qeu SIENTES culpa, eso le dará mucho mas motivos para tenerte con correa y siempre va a sacar eso cada vez que quiera emputarse, o alguna discusión casual (las normales de pareja) siempre te va a reprochar eso.

Lo que YO haría en tu caso es decirle exactamente así:
"Mira, ya me cansé de andarte rogando, yo no le ruego a nadie y no me gusta tu actitud, ella solo es una amiga y no borré los mensajes por que no tengo nada que ocultarte, pero si vas a seguir con esa actitud será mejor que pensemos bien las cosas por que no me gustan las mujeres INMADURAS".

Es lo que yo he hecho, nunca ruego y nunca me sacan de mi pedo no es mi culpa, no es mi culpa y no es mi culpa. Solo cuando de plano si la cagué (y hablo de cagadas monumentales) es cuando pido disculpas. Pero para mí, si no hiciste nada que temer, no tienes por que sentir remordimiento. De hecho un servidor cree que los mensajes, besos y cariñitos no son infidelidad, infidelidad es cojer con alguien mas.

Saludos

pues si te late carnal demuestrale con hecho

hola, ya la cagaste, y ya le pediste perdon y mostraste arrepentimiento, me parece que se esta aprovechando de tu error y quiere tenerte de su mano, yo te recomiendo que no le estes dando vuelta al mismo asunto que con el tiempo se van a aburrir de lo mismo y la relacion va a terminar, yo te recomiendo que si ya le rogaste y pediste perdon y lo acepto no le vuelva a tocar el tema y si le llamas y esta llorando, no le ruegues y no la busques asta el otro dia, si cambiale el tema, llevale una flor, ganatela de otra manera pero no rogando, sino pobre de ti, suerte y animo, y para la otra borra tus mensajitos.

pues esta raro que se haya puesto así depende a veces una chica quiere ver que en verdad estas dolido empieza de nuevo adulala hazle saber que la amas pero no se si funcione amigo depende de lo que le haya escrito a la otra amiga si escribiste algo que neta hace dudar que no la amas pues esta en su derecho para que se ponga así mi amigo peo de la misma forma tratala bien hasta que de nuevo se cree esa confianza y ya no lo hagas ese es mi consejo

asi vas a estar un rato chavo, haz perdido su confianza y no es algo que se pueda volver a ganar de la noche a la mañana si de verdad la quieres y vale la pena mantente y consigue que todo siga como era antes, y moraleja, ya no andes de coqueto que ya ves por esas cosas insgnificantes puedes perder algo mas grande en este caso la confianza de tu novia

un saludo

mira pide disculpas, pero hasta ahi, pero no ruegues mucho, las mujeres TODAS son vivoras y en cualquien momento te atacan, has como dicen mas arriba, si sigue en su macho, dile que se sepa comportar, como mujercita, y usted comportese como varon mano firme aunque te tiemblen las piernas mi buen, ellas aprecian un hombre de firmes conviciones

Pues, eso refleja mucho.
Oviamente ella te quiere y supongo que el solo pensar que puedas estar con otra.. le duele.
Pero si dices que quieres su felicidad pues no la hagas sentir mal, si todavia no estas listo para llevar una relacion seria con alguien dicelo, y pos si la quieres la respetaras y bla bla bla. Pero en fin, es eso.
=)
Es solo mi opinion.jiji suerte!

Volver