Luis di Fëllatio
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ago 2009
Que lástima que no soy el celador de la cárcel a donde van a caer...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En total acuerdo contgo amigo mio!!! una ves vi un video del apartado NAPB endonde subajabana una chavita de la secu y para colmo en el post principal se burlaban de ella!!! ojala y que los administradores se pongan al tiro con ese tipo de contenido!!también deberían ejercer una acción penal contra todo aquel que alguna ves a visto (hemos visto)un vídeo de aqui de la sección de adultos derivado "camaras ocultas" y también contra la misma pagina .
En total acuerdo contgo amigo mio!!! una ves vi un video del apartado NAPB endonde subajabana una chavita de la secu y para colmo en el post principal se burlaban de ella!!! ojala y que los administradores se pongan al tiro con ese tipo de contenido!!
saludos
En total acuerdo contgo amigo mio!!! una ves vi un video del apartado NAPB endonde subajabana una chavita de la secu y para colmo en el post principal se burlaban de ella!!! ojala y que los administradores se pongan al tiro con ese tipo de contenido!!
saludos
Más tardé en escribir lo que dije que alguien en comprobar lo dicho.
Así que ya saben, chicas, si no quieren que las violen no tomen, no salgan a fiestas y siempre hay que dejar que las vigilen.
No creo que ellos consideren ese extremo, tal vez se refieren a que tengan cuidado con las amistades que tienen, y procuren no tomar hasta perder la conciencia o al menos que una amiga o familiar cuide de ellas si quieren tomar hasta perder la conciencia, lo que me sorprende es que ni ella misma sabia hasta que vió el video,
¿Que clase de chica no nota eso ?
como apuntan arriba. ¿como es posible que la chava no sintiera que fue violada ? porque no fue uno o 2 fueron varios.
yo creo que la culpa es de ambos, en primer caso y sobre quien recae mas responsabilidad, es en los chavos, ya sean menores o mayores, no importa la edad, ya que cometieron un delito grave por considerarlo placer, y ademas lo considero una falta de valores y respeto hacia las demas personas que los rodean y sus familias.
en cuanto a la chava, quien la manda estar tomando?, acaso no sabe que el cuerpo tiene limites? 4 botellas? yo creo que como dice rareapo, la chava tuvo "suerte" de darse cuenta de eso, ya sea por la falta de criterio de los chavos o por ayuda de su amiga.
No entiendo por que a pesar de todo el daño que esta pasando la sociedad, en vez de cuidarse, se perjudican unos a otros y se irrespetan, si va a una fiesta donde hay muchos chavos, lo normal es que se controle durante la bebida o tenga quien la cuide (una amig@, un familiar, un novio, etc..).
el mayor peso posiblemente recae en los padres, por una educacion deficiente referente a los valores que deben de adquirir sus hijos a lo largo de su crecimiento, ya sea hombre o mujer y lo digo como estudiante, cada dia hay mas mujeres que solo por "amor" tienen relaciones y terminan embarazadas, para luego que el chavo se vaya con otra (este no es el caso, pero generalmente sucede); esto es un delito y grave, y se castiga con carcel.
Y entonces por qué mejor no educar a los chavos para que respeten a las mujeres, en lugar de confinar más a las chavas? No veo que nadie se queje aquí porque los chavos se tomaron la misma cantidad de botellas.
Porque el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, cuando se toma en exceso hace que se pierda conciencia del entorno y cuando eso pasa, no tienes memoria de lo sucedido.
pues yo en mi punto de vista por que las chikas tomaron tanto alcohol?
la neta pinches viejas weyes y pinches vatos tan putos faltos de sexo.
y si lo van a tomar como violacion tambien que se chinguen las mujeres un ratillo en la carsel por que tambien estan imbolucradas quien chingados les manda andar con esas ademas de tambien castigar a la tienda que les vendio el alcohol a son muchos implicados pero sin duda deverian de cortarles el pene a esas cabrones que se hacen llamar hombres que en realidad no son por que como van a publicar un video asi eso no es de hombres y tambien como pinches van a chingarse a unas pinches mocosas nalgas miadas que no saben que chingados estan haciendo. la neta. esa es mi humilde opinion. pido disculpas por mi ortografia
y si lo van a tomar como violacion tambien que se chinguen las mujeres un ratillo en la carsel por que tambien estan imbolucradas quien chingados les manda andar con esas ademas de tambien castigar a la tienda que les vendio el alcohol a son muchos implicados pero sin duda deverian de cortarles el pene a esas cabrones que se hacen llamar hombres que en realidad no son por que como van a publicar un video asi eso no es de hombres y tambien como pinches van a chingarse a unas pinches mocosas nalgas miadas que no saben que chingados estan haciendo. la neta. esa es mi humilde opinion. pido disculpas por mi ortografia
me refiero despues que se le paso la cruda. supongo hubo hemorragias,desgarres,dolor,etc
si uno como hombre debe tener cuidado con quien bebes. no sea que tu amigo se ponga necio y acabes a madrazos con el. o sea de los que te abrazan y te quieran besuquear. el clasico "tu eres mi hno te quiero mucho.."
con mas razon una mujer mas cuidado debe tener.