Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
Caray, ni como ayudarlo. Ya heavymeza lo dejó muy claro, pero te saltas el comentario solo para demostrar una vez más, que erradicar el sexismo y la misoginia es una tarea muy difícil.
Claaaaro porque el ejemplo de manejar borracho y que te violen es exactamente el mismo

No manches...
Pero para dejarlo claro, es tu derecho "empedarte", pero no es tu derecho manejar alcoholizado, de hecho, es ilegal. Tampoco es un derecho atropellar personas y asesinarlas, lo cual también es ilegal. En serio, de dónde sacas esas conclusiones?
Ahora bien, ante esto solo quedan las respuestas de:
Y de:
Las cuales explican muy bien lo que estás diciendo. Pero si tienes dudas, no dejes de externarlas en este medio, hay personas muy capaces e inteligentes que te pueden ayudar a despejarlas, como ya nos demostraron los compañeros.
y ya que me dijeron que cada quien tiene derecho de ponerse hasta las cachas y hacer lo que se le dé la regalada gana (hacer de mi vida un papalote pues), este fin de semana me voy a poner una super hiper mega peda (hasta drogas habrá, están invitados todos) y tomaré el auto de alguien, mataré a quien se me atraviese con el auto y nadie me podrá juzgar por nada, PORQUE ES MI DERECHO EMPEDARME y hacer tarugadas no? ponerme en riesgo YO y poner en riesgo a otras personas...ya si me intentan hacer algo buscare a los que postearon eso y ellos me defenderán...
Claaaaro porque el ejemplo de manejar borracho y que te violen es exactamente el mismo

No manches...
Pero para dejarlo claro, es tu derecho "empedarte", pero no es tu derecho manejar alcoholizado, de hecho, es ilegal. Tampoco es un derecho atropellar personas y asesinarlas, lo cual también es ilegal. En serio, de dónde sacas esas conclusiones?
Voy a Tepito a las 2 AM, con mi BMW, de traje y cargado de joyas y dinero, que pasaría?, ya lo sabemos, tambien sabemos que TENGO DERECHO A HACERLO SIN QUE NADIE ME MOLESTE, pero no vivimos en Suiza ó Londres, vivimos en México, y sabemos que hacer algo así sería un suicidio, ó cuando menos, una estupidez, entonces quien tiene más culpa, el ladrón que me roba ó yo por ponerme en esa situación de riesgo?
Ahora bien, ante esto solo quedan las respuestas de:
Podrás ser todo lo tonto o "pendejo" si tu dices, pero eso no les dá derecho a los demás a robarte, creo que no ha quedado claro el punto.
Y de:
Solo tengo que decir que siguiendo tu proceso logico, entonces no deberiamos salir ni a la esquina ni tener contacto con ser humano alguno, digo desde lo que comentas y viendo la situacion de mexico, si hasta hay casos de padres que violan a sus hijos/hijas, seria arriesgarse y proceder de forma poco inteligente.
debes dejar de usar la hiperbole como argumento para justificar el acto de criminalizacion de la victima
de paso tambien afinar comprension lectora, en ningun momento se te dijo o se te dio a entender que eras libre de hacer "lo que quisieras", si te pones en riesgo tu es muy tu problema, pero estamos hablando de un tema TOTALMENTE diferente en el momento en que involucras a un tercero (asi como es tu derecho el empedarte, es tu obligacion tomar responsabilidad por lo que hagas mientras estas intoxicado y le causes daño a alguien o algo).
Las cuales explican muy bien lo que estás diciendo. Pero si tienes dudas, no dejes de externarlas en este medio, hay personas muy capaces e inteligentes que te pueden ayudar a despejarlas, como ya nos demostraron los compañeros.