Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y tiene que haber hemorragias o dolor a fuerza?
Siempre es bueno informarse un poco más en anatomía antes de entrar en estos detalles.
Por qué como mujer debe de tener más cuidado? Por qué no todos?
Lamentable hecho, pero si a ella la violaron por no estar en sus 5 sentidos, los que la violaron, pueden argumentar que al hacerlo tampoco estaban en sus 5 sentidos, estaban borrachos también..... Y con eso ¿A quién se le echa la culpa?
Zephyros dijo:Entonces alguien en estado de ebriedad no es culpable de ningún delito cometido, sólo por el hecho de estar ebrio? WTF! Calderón es inocente de toooodas sus pend%&$das!
Si estar en estado de ebriedad no te libra de culpabilidad... Entonces todos son culpables, incluida la victima. :vientos:
Si estar en estado de ebriedad no te libra de culpabilidad... Entonces todos son culpables, incluida la victima. :vientos:
yo creo que es un delito el accionar de los jóvenes hombres que violaron a la chica, pero también me cuestiono el hecho de que la chica estuviera ahí, para mi es claro que no es su culpa haber sido violada, pero también me queda claro que ella por si misma no debería haber estado en el lugar.
ahí lo dejo para recibir respuestas.
Lamentable hecho, pero si a ella la violaron por no estar en sus 5 sentidos, los que la violaron, pueden argumentar que al hacerlo tampoco estaban en sus 5 sentidos, estaban borrachos también..... Y con eso ¿A quién se le echa la culpa?
Por cierto hasta este momento Calderón si es inocente!!! :chavo:
Moderador con todo respeto.....las respuestas con mas preguntas son nefastas y condescendientes, exhibir la opinion una persona como lo haces no debe ser.
Who watches the watchmen?????
yo creo que es un delito el accionar de los jóvenes hombres que violaron a la chica, pero también me cuestiono el hecho de que la chica estuviera ahí, para mi es claro que no es su culpa haber sido violada, pero también me queda claro que ella por si misma no debería haber estado en el lugar.
ahí lo dejo para recibir respuestas.
joker; si la chava estaba con 4 amigos es porque confiaba en ellos, pues eran eso: amigos. ademas eso no les da derecho atomar por la fuerza algo, carcel para todos los que participaron y tal vaz para ti tambien por darles un derecho a estos tipejos. Igual da coraje que gente como tu justifiquen estas acciones.Saludos a todo el corral.
La chava que lastima, eso nos enseña a TODOS a cuidar mejor nuestras amistades y los lugares a los que vamos y moderarnos en lo que ingerimos NO hacerlo hasta quedar inconsientes
Es por demás... lo que deberían enseñarnos es al menos a leer el comentario anterior al tuyo para no estar repitiendo como loco las cosas.
Pero seamos más puntillosos todavía
Alguna vez has salido con desconocidas? Si es así, las has violado? Si ellas se emborrachan y se ponen hasta las manitas, las abusas sexualmente?
Porque yo no. Entonces eso no tiene nada que ver con lo que dices, sino con un grupo de enfermos que creen que violar es un derecho.
Lo que si digo es que debemos estar prevenidos no podemos pensar estupidamente que todo el mundo es bueno y que si tomo hasta quedar inconsiente con extraños no me va a pasar nada
Piensa mal y acertaras
Yo no haria (creo que ya te lo habia dicho)O sea que si una de esas amigas extrañas de las que mencionas toma hasta quedar inconsciente, la abusarías solo por ponerse hasta las chanclas? Yo no.
Ahorita estoy pensando muy mal de ti, supongo que voy acertando.
Yo no haria (creo que ya te lo habia dicho)
Pero somos 112 millones 322 mil 757 mexicanos de los cuales 54 millones 858 mil 298 hombres, tu crees que ninguno de ellos lo haria??? si es asi que iluso eres compa, sigue confiando en toda la gente, es mas deja tu carro abierto y a que como ni tu ni yo robamos lo mas seguro es que nadie mas lo haga