Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

29vmjuw.png

oye amigo veo que utilizas staks...

bueno hace una semana intente utilizarlo

y si pues lo baje instale y todo bien...

pero cuando lo agrego no se muestra pues lo que debiera hacer pues como tu lo tienes alguna idea de esto.

oye amigo veo que utilizas staks...

bueno hace una semana intente utilizarlo

y si pues lo baje instale y todo bien...

pero cuando lo agrego no se muestra pues lo que debiera hacer pues como tu lo tienes alguna idea de esto.

si usas kde 4.3 usa el smooth tasks

Primeras capturas de bakunOS en su fase ßeta, después de un arduo trabajo [radiocaca nos abandonó xD], aún así el proyecto sigue en marcha, dentro de muy poco liberaremos el ßeta de bakunOS totalmente instalable, mientras así es como se verá [dejando atrás la vieja interfáz/tema].

En el aspecto del sistema, se mejoraron scripts, además de traer un nuevo instalador [completamente funcional]; y se plantea internamente con el equipo de desarrollo, implementar el sistema Quick-Init [para iniciar el sistema, hasta el escritorio en un promedio de 5-10 segundos]

Gnome 2.28.0
Notify-OSD [Notificaciones del sistema, en la esquina superior derecha]
emesene-svn [compilación 2082, cliente de mensajería instantánea]
Tema GTK [H.E.A.V.E.N - TheValrog]
Rhyhtmbox 0.12.6 [Reproductor de música]
Panflute Applet 0.5.3 [Para controlar la reproducción multimedia, desde el panel]
Nautilus 2.28.2 [Navegador de archivos]

Esto es lo que se puede observar en las capturas, les invito a que den una vuelta por nuestro post principal http://ba-k.com/showthread.php?t=505419
El escritorio por Default : D
Pantallazo-5.jpg

Pantallazo2-2.jpg

Pantallazo3-2.jpg

Felicitaciones hermanos por mantener el proyecto de BakunOS, está genial. Cuando salga me apunto pa ver cómo jala en mi hp2133

SE ve vien, no está tan pobre.

Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable

dreamkarmic.png

dreamkarmicii.png

dreamkarmiciii.png

dreamkarmiciv.png

dreamkarmicv.png

Salu2 y comenten

Aquí probando el tema estilo Windows 7 de nuestros compañeros desarrolladores de BakunOS
Ubuntu 9.04, Gnome, wallpaper-tray
pantallazon.jpg

By rube83 at 2010-02-06

Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable

dreamkarmic.png

Te quedó chévere :vientos: ¿como se llama el tema de íconos y el applet que muestra la carátula del album de lo que se está reproduciendo?

Aquí probando el tema estilo Windows 7 de nuestros compañeros desarrolladores de BakunOS

Te quedó chévere :vientos: ¿como se llama el tema de íconos y el applet que muestra la carátula del album de lo que se está reproduciendo?

A pss mira el pack de iconos se llama ddjak y lo puedes encontrar en Gnomelook.org
y el applet se llama CoverGlobus

Volver