Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Una captura de acuerdo a la época

instantnea11.png

no pss la neta essta chilos se la avientan chingona un dia de estoi cuando sepa enchular mi ubunto subo la mia =P

Bueno pues pongo mi actualizacion , ya que me estoy volviendo Linuxero pues decidi hacer otro shot de mi Karmic Koala Portable comenten :)

karmikmadness.png

karmikmadnessii.png

karmikmadnessiii.png

Aquí el mio
113264-2.jpg

113264-1.jpg

Para los que querían una guía, ya cuenta con auto-configurador, quien lo guste tener en su Linux busque Win2-7 Pack en la pag. de Gnome-look
oye y como se llama el paquete que hace que las tareas se vean como los stask de kde y la superbarra de w7??

Primeras capturas de bakunOS en su fase ßeta, después de un arduo trabajo [radiocaca nos abandonó xD], aún así el proyecto sigue en marcha, dentro de muy poco liberaremos el ßeta de bakunOS totalmente instalable, mientras así es como se verá [dejando atrás la vieja interfáz/tema].

En el aspecto del sistema, se mejoraron scripts, además de traer un nuevo instalador [completamente funcional]; y se plantea internamente con el equipo de desarrollo, implementar el sistema Quick-Init [para iniciar el sistema, hasta el escritorio en un promedio de 5-10 segundos]

Gnome 2.28.0
Notify-OSD [Notificaciones del sistema, en la esquina superior derecha]
emesene-svn [compilación 2082, cliente de mensajería instantánea]
Tema GTK [H.E.A.V.E.N - TheValrog]
Rhyhtmbox 0.12.6 [Reproductor de música]
Panflute Applet 0.5.3 [Para controlar la reproducción multimedia, desde el panel]
Nautilus 2.28.2 [Navegador de archivos]

Esto es lo que se puede observar en las capturas, les invito a que den una vuelta por nuestro post principal http://ba-k.com/showthread.php?t=505419
El escritorio por Default : D
Pantallazo-5.jpg

Pantallazo2-2.jpg

Pantallazo3-2.jpg

Me agrada en exceso KDE 3, por alguna razón el 4 no termina de convencerme, y eso que estuve usándolo por medio año.

¿Será la brecha generacional?

posiblemente sea la brecha pero kde a evolucionado de una forma muy fascinante :)

Volver