Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2 y comenten
Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable
![]()
![]()
Salu2 y comenten
ssssss está de infarto tu escritorio felicitaciones, podrías decirnos el skin que usas de firefox cual es y de donde bajar el screenlet del arte de cd??gracias
Oye realmente me agradó tu escritorio. Solo un par de preguntas, qué estás utilizando como visor de imágenes y cuál es el skin q utilizas para el vlc (si es vlc el q usas como reroductor).
Gracias, aunque no encuentro la hora de utilizar KDE pero no me corre ningun live con KDE4, maldito tarro jojome encanta, simple pero hermoso :vientos:
Gracias, aunque no encuentro la hora de utilizar KDE pero no me corre ningun live con KDE4, maldito tarro jojo
Asi lo he hecho antes, pero con KDE4 no me quiere funcionar, instalo todo y cuando intento iniciar sesion me sucede lo mismo que con los liveCD, al momento de cargar el escritorio me devuelve a la pantalla de login, pero ya me resigne con este computador, ya esta viejito jojoporq no lo instalas desde la distro que tenes y asi usar gnome y kde, o instala alguna distro via netinstall, asi instale debian pa no tar actualizando paketes![]()