Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

sensillo pero asi me gusta jejeje

instantnea1j.png

ssssss está de infarto tu escritorio felicitaciones, podrías decirnos el skin que usas de firefox cual es y de donde bajar el screenlet del arte de cd?? :p gracias

Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable

dreamkarmic.png

dreamkarmicii.png

dreamkarmiciii.png

dreamkarmiciv.png

dreamkarmicv.png

Salu2 y comenten

Un par de preguntas

Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable

dreamkarmiciv.png

dreamkarmicv.png

Salu2 y comenten

Oye realmente me agradó tu escritorio. Solo un par de preguntas, qué estás utilizando como visor de imágenes y cuál es el skin q utilizas para el vlc (si es vlc el q usas como reroductor).

ssssss está de infarto tu escritorio felicitaciones, podrías decirnos el skin que usas de firefox cual es y de donde bajar el screenlet del arte de cd?? :p gracias

A pss el skin de Firefox se llama Foxdie y cd art se llama coverglobus

Oye realmente me agradó tu escritorio. Solo un par de preguntas, qué estás utilizando como visor de imágenes y cuál es el skin q utilizas para el vlc (si es vlc el q usas como reroductor).

Mi visor de imagenes y de video es CoverView (o coverpreview)

se agradecen los comentarios a mi desk , salu2 :D

Con el kernel 2.6.33 recién compilado (la versionitis puede más que yo)

instantnea10.png

mi sidux con 2.6.33-0.slh.3-sidux-686, y un cambio considerable con el kernel y el consumo del procesador xD
w2nh39.png
2m60dpz.png

Gracias, aunque no encuentro la hora de utilizar KDE pero no me corre ningun live con KDE4, maldito tarro jojo

porq no lo instalas desde la distro que tenes y asi usar gnome y kde, o instala alguna distro via netinstall, asi instale debian pa no tar actualizando paketes :)

porq no lo instalas desde la distro que tenes y asi usar gnome y kde, o instala alguna distro via netinstall, asi instale debian pa no tar actualizando paketes :)
Asi lo he hecho antes, pero con KDE4 no me quiere funcionar, instalo todo y cuando intento iniciar sesion me sucede lo mismo que con los liveCD, al momento de cargar el escritorio me devuelve a la pantalla de login, pero ya me resigne con este computador, ya esta viejito jojo
Saludos.

Volver